Go to page 1, 2
  Forum » General » Sustituciones de lesionados Date
922 msgs.
MVP of the game
O yo soy muy lelo o hay algo que no cuadra. El caso es q con el nuevo simulador cuando se me lesiona un jugador durante el partido, el jugador que entra a sustituirlo no es el idóneo para esa posición. Un ejemplo claro, en el partido de hoy. Se me lesiona el DLI titular en el minuto 48:07 y en lugar de entrar el DLI suplente entra un MCI. Salgo de la simulación para comprobar si es error mío y el otro DLI no está convocado y veo que efectivamente está como suplente. Entonces se me ocurre que tal vez el simulador escoja al jugador q mejor media tenga para esa posición de entre los del banquillo, pero tampoco (hay más de 10 puntos de media para esa posición entre el DLI suplente y el MCI que elige el simulador). No contento con ello, este jugador que entra fuera de su posición se lesiona también en el minuto 90:52 (se entiende que no está acostumbrado a hacer movimientos de delantero y claro, torcedura de tobillo que te pego).

Alguien más tiene este problema?? En el partido de hoy no ha influido mucho, pero si eso me pasa en uno en el que me juego el ascenso/descenso...

PD: Que conste que este es un post "pre-lloro", por si en algún momento pasa algo tenerlo de excusa
12/12/2011 22:41
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
a mi no me ha pasado porque no hago cambios, pero se por otros compañeros que es un problema generalizado, es decir, creo que a poca gente se los hace correctamente. 12/12/2011 23:02
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Tendra algo que ver con la polivalencia independientemente del puesto? Yo cada vez que tengo un lesionado lo temo mas que a un nublao, no se si es que se lo juegan a los chinos a ver quien sale. Me imagino que andaran en ello porque pasa con demasiada frecuencia. 12/12/2011 23:40
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Nah, está mal. A mi un día se me lesionó un MO con los siguientes tios en el banquillo

MDF 88
MC 88
MC 87
MO 91
DLI 89
DLC 91

Efectivamente, salió el MDF xD

Habrá que mejorarlo
13/12/2011 04:36
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
oberlus dijo:
Tendra algo que ver con la polivalencia independientemente del puesto? Yo cada vez que tengo un lesionado lo temo mas que a un nublao, no se si es que se lo juegan a los chinos a ver quien sale. Me imagino que andaran en ello porque pasa con demasiada frecuencia.

Creo que pone al primero de los jugadores que tengas en el banquillo.

Y si da la casualidad que ese jugador era uno de tus cambios programados, olvídate de cambios de táctica, formación o jugadores que hubiera programados con ese cambio. Porque al no hacértelo en su totalidad, el simulador dice que no es valido y te lo comes con papas.
13/12/2011 15:43
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Ocelot_84 dijo:
oberlus dijo:
Tendra algo que ver con la polivalencia independientemente del puesto? Yo cada vez que tengo un lesionado lo temo mas que a un nublao, no se si es que se lo juegan a los chinos a ver quien sale. Me imagino que andaran en ello porque pasa con demasiada frecuencia.

Y si da la casualidad que ese jugador era uno de tus cambios programados, olvídate de cambios de táctica, formación o jugadores que hubiera programados con ese cambio. Porque al no hacértelo en su totalidad, el simulador dice que no es valido y te lo comes con papas.

pues no es ninguna tontería lo que dices de que sea el 1º... si alguien puede confirmar...
13/12/2011 15:45
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Ocelot_84 dijo:
oberlus dijo:

No es así. Yo también creía que funcionaba de ese modo, pero en mi caso y en los que he visto, pone al que le cae mejor. A mi, siempre se me lesionaba el EI y el sistema ponía al que le daba la real gana. Leí en el foro que colocaba al primero de los suplentes y puse al EI en primer lugar. Justo en el siguiente partido se me lesiona de nuevo el EI y sale 1 MC....
13/12/2011 15:51
  - Div/Gr
922 msgs.
MVP of the game
@Dieguiko90 dijo:
Ocelot_84 dijo:
oberlus dijo:

pues no es ninguna tontería lo que dices de que sea el 1º... si alguien puede confirmar...

Confirmo que no es así, en el caso expuesto que abre el post, el primer sustituto estaba en última posición del banquillo y el segundo sustituto en tercera posición.
13/12/2011 21:14
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
SOLIDSNAKE dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Ocelot_84 dijo:
oberlus dijo:

Confirmo que no es así, en el caso expuesto que abre el post, el primer sustituto estaba en última posición del banquillo y el segundo sustituto en tercera posición.

Efectivamente así no es
13/12/2011 21:16
  - Div/Gr
922 msgs.
MVP of the game
oberlus dijo:

Confirmado que tampoco tiene nada que ver con la polivalencia. De nuevo en el caso ya citado: primer sustituto polivalencia 35%, segundo sustituto poliv. 56%. DLI que estaba en el banquillo y el sistema no escoge poliv. ... 72%!!

Luego si descartamos que se elija jugador por posición en el banquillo, por % de polivalencia, por mayor media y el más obvio de jugador en esa misma posición, ¿¿alguien sabe cómo narices el simulador da entrada a un jugador en lugar de otro??

Si es una elección aleatoria (cosa que no tiene ningún sentido, pero a falta de más datos parece la opción más probable) se generan dos cuestiones:
1) ¿Por qué no pasaba esto con el simulador antiguo y sí con el actual?
2) (Y más importante) ¿Para cuándo una solución?
13/12/2011 21:21
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1