Go to page 1, 2
  Forum » General » Sustituciones de lesionados Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
SOLIDSNAKE dijo:
oberlus dijo:
Tendra algo que ver con la polivalencia independientemente del puesto? Yo cada vez que tengo un lesionado lo temo mas que a un nublao, no se si es que se lo juegan a los chinos a ver quien sale. Me imagino que andaran en ello porque pasa con demasiada frecuencia.

Confirmado que tampoco tiene nada que ver con la polivalencia. De nuevo en el caso ya citado: primer sustituto polivalencia 35%, segundo sustituto poliv. 56%. DLI que estaba en el banquillo y el sistema no escoge poliv. ... 72%!!

Luego si descartamos que se elija jugador por posición en el banquillo, por % de polivalencia, por mayor media y el más obvio de jugador en esa misma posición, ¿¿alguien sabe cómo narices el simulador da entrada a un jugador en lugar de otro??

Si es una elección aleatoria (cosa que no tiene ningún sentido, pero a falta de más datos parece la opción más probable) se generan dos cuestiones:
1) ¿Por qué no pasaba esto con el simulador antiguo y sí con el actual?
2) (Y más importante) ¿Para cuándo una solución?

En el foromods tengo un mensajito con el tema, a ver que dicen
13/12/2011 21:42
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
Yo tengo una hipótesis, pero, francamente, no he tenido la oportunidad de comprobarla. El caso es que en la pantalla para establecer las formaciones los jugadores van numerados del 1 al 11, cosa que también ocurre en "tácticas avanzadas" cuando despliegas la lista para seleccionar el jugador que quieres sustituir. Pero además, en esta misma pantalla de "tácticas avanzadas", la lista de suplentes también va numerada del 12 al 25. La cuestión es que he pensado que quizá las sustituciones se hagan en base a este criterio, aunque como he dicho, no he comprobado exactamente en que orden sería. Pero, por poner un ejemplo, podemos imaginar una correlación del siguiente tipo: se lesionan el jugador 1, sale el 12; Se lesionan los jugadores del 2 al 3, sale el 13; del 4 al 5, sale el 14; del 6 al 7, sale el 15; del 8 al 9, sale el 16; el 10, sale el 17; y el 11, sale el 18. De ser así, esto nos permitiría establecer en la alineación cambios coherentes para cada tipo de jugador.

Repito que es una hipótesis, que tampoco me parece del todo consistente. Pero por ir echándole un vistazo, no se pierde nada. Sólo hay que ir anotando qué número de suplente sustituye a qué número de jugador en cada lesión, y cuando se tenga una muestra considerable, ver si realmente existe una pauta.
14/12/2011 11:16
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
Pues no, es una hipótesis de mierda. Acabo de repasar algunos partidos con sustituciones y buscándo una correlación me he sentido un poco Ron Howard en "Una mente maravillosa", pero a lo pardal. 14/12/2011 11:40
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
- Ni es por orden
- Ni es por posición
- Ni es por media
- Ni es por polivalencia

No si al final va a resultar que es que se lo juegan a los chinos...

PD: ¿Entonces mi MO chino saldría siempre, no?
14/12/2011 11:51
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
@Dieguiko90 dijo:
Nah, está mal. A mi un día se me lesionó un MO con los siguientes tios en el banquillo

MDF 88
MC 88
MC 87
MO 91
DLI 89
DLC 91

Efectivamente, salió el MDF xD

Habrá que mejorarlo

¿Le has preguntado a tu MO suplente si tenía la regla ese día?
14/12/2011 12:08
  - Div/Gr
314 msgs.
First-team player
Heathcliff dijo:
Pues no, es una hipótesis de mierda. Acabo de repasar algunos partidos con sustituciones y buscándo una correlación me he sentido un poco Ron Howard en "Una mente maravillosa", pero a lo pardal.

como todo buen friki-strikero
14/12/2011 13:36
  - Div/Gr
Username
678 msgs.
MVP of the game
A mi siempre, si es un delantero me lo cambian por un delantero, y si es otro jugador, por el primer MDF que pille en el banquillo... 14/12/2011 13:45
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
Julio_Alberto dijo:
A mi siempre, si es un delantero me lo cambian por un delantero, y si es otro jugador, por el primer MDF que pille en el banquillo...

Conclusión...

No uséis MDF...

Si es que se os tiene que decir todo
15/12/2011 22:21
  - Div/Gr
Username
532 msgs.
MVP of the game
En mi caso y esta comprovado veridicamente ,contrastado e incluso certificado cuando se me lesiona uno siempre pone al hijo del presidente del Club,como mi equipo es el Más Malo ,pues eso siempre pone al "más malo" de la alineación (que es el hijo del presidente y está en el equipo por enchufe). Mirad vuestrás alineaciones ,siempre hay un recomendado en todos los equipos 15/12/2011 22:52
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
En general a mi siempre me hizo las sustituciones con logica, hasta hoy. Pero yo le encontré un motivo. Yo juego con DLI y DLC, tenia programado una sustitución la del DLI en el minuto 60, pero se lesiono el titular en el minuto 53 y entro el DLC suplente en su lugar y no el DLI suplente, luego no hizo la sustitución programa. Asi que supuse que no lo tuvo en cuenta porque tenia una sustitución con el luego. Pero salvo hoy siempre me funciono. Como hago, pues pongo los jugadores suplentes por orden desde el DFI al DLC, En mi caso suele ser asi:
DFI (sitio mas cercano al 11 titular)
DFD
MCI
MCD
MO
DLI
DLC(sitio mas cercano a los no convocados)

Nunca me dio problemas, salvo hoy, el orden de los suplentes va de atrás hacia adelante de las lineas titulares y de izquierda hacia derecha por linea.

Otra cosa, siempre los tengo a tope de moral, la energía puede que no.

Aaaahh, y tb uso esta misma teoria para colocar los jugadores en el campo, es decir, si se miran mis titulares el primero es el PO luego DFI... (linea defensiva).. luego los medios empezando por la izquierda... etc.. No se si tiene una lógica pero funciona.

Edito para decir que eso si, no juego con MDF..

Editado por Vixueses 02-01-2012 15:54 (fijaos en la hora de mi post, viaje al futuro viendo las actualizaciones )

Editado por Vixueses 02-01-2012 15:55
02/01/2012 15:39
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2