Go to page 1, 2
  Forum » General » CANSANDOME Date
196 msgs.
Substitute
Hola, buenas a todos, normalmente me meto poco en el foro, pero creo que lo que tengo k decir es importante...
Hoy como todos los dias de partido me miro el rival,... y pongo una tactica y muevo a los jugadores.... Que es lo k pasa, cuando veo el partido, pues que todo lo que habia puesto no me sale, y sale al contrario... mi dfc sube de MI, cuando le coloque para k jugara siempre de dfc y nunca subiera,... No solo me ha pasado una vez, ya son varias, aparte juego con los jugadores bajos de energia y si encima se descolocan pues para que quiero mas...

Me encuentro muy disgustado, por que entre k las tacticas a veces no las hace... pierdo contra rivales inferiores a mi, y claro encima sin tactica... pues cojonudo... Vamos queria saber si alguno mas le ha pasado, por que como esto continue asi, entre k pierdo por k la tactica es mala(contra ekipos muy inferiores a mi), o por que se la pongo y pasan de mi... Pues hare como esta haciendo mycha gente y abanadonare el juego, REPITO NO ME KEJO POR PERDER, SI NO POR QUE NO HACEN LO K LES PONGO, ENTONCES ASI ES IMPOSIBLE.
12/12/2011 16:22
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Asegurate de tener activada la formacion y tactica correcta antes de darle al boton de enviar. 12/12/2011 16:37
  0, - Div3/Gr7
2809 msgs.
Best scorer
chico, el problema de q tu defensa se vaya adelante es por algo q te tendras q dar cuenta tu. No pienso ayudar a los que se quejan 12/12/2011 16:38
  - Div/Gr
196 msgs.
Substitute
Lo primero no pido ayuda¡¡¡¡, pido si a alguien mas le paso, y que yo sepa hay una opcion para regular la posicion de tus jugadores dependiendo donde este el balon(cosa k parece k no tienes ni idea)... por que lo unico k digo, k si no mando subir al defensa por k sube?¿?. Asi que pa entrar pa decir eso no entres mejor.

La tengo activada cagonto, pero gracias por ayudar

Editado por 92Reyes 12-12-2011 16:49
12/12/2011 16:41
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
te invito a que te des cuenta por ti mismo xq un defensa sube cuando no debe subir... yo se la respuesta. 12/12/2011 16:49
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
92Reyes dijo:
Lo primero no pido ayuda¡¡¡¡, pido si a alguien mas le paso, y que yo sepa hay una opcion para regular la posicion de tus jugadores dependiendo donde este el balon(cosa k parece k no tienes ni idea)... por que lo unico k digo, k si no mando subir al defensa por k sube?¿?. Asi que pa entrar pa decir eso no entres mejor.

La tengo activada cagonto, pero gracias por ayudar

Editado por 92Reyes 12-12-2011 16:49

y si buscas a alguien que le aya pasado lo mismo buscalo en el foro... seguro q lo encuentras. Es que todo lo queremos enla mano!!
12/12/2011 16:51
  - Div/Gr
196 msgs.
Substitute
No tienes ni idea, en el juego si no le mandas subir a mis compis no les sube... y estoy hablando de llegar a jugar de como un MI.

Cuando encima no se lo pones, asi que no invites a tonterias, por que el juego esta hecho de una forma... y no digo subir a rematar, digo jugar casi to el partido descolocado
12/12/2011 16:52
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
92Reyes dijo:
No tienes ni idea, en el juego si no le mandas subir a mis compis no les sube... y estoy hablando de llegar a jugar de como un MI.

Cuando encima no se lo pones, asi que no invites a tonterias, por que el juego esta hecho de una forma... y no digo subir a rematar, digo jugar casi to el partido descolocado

que si tio, q a veces un defensa sube sin que se lo digas... eso si lo he visto, eso de jugar descolocado como dices... hay una forma para q nose descoloquen pero es culpa de tu alineacion.
12/12/2011 16:55
  - Div/Gr
196 msgs.
Substitute
Pues di en k fallo??? Por que es muy facil dar una solucion, pero sin explicarla, y decir que es culpa tuya. 12/12/2011 16:57
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
92Reyes dijo:
Pues di en k fallo??? Por que es muy facil dar una solucion, pero sin explicarla, y decir que es culpa tuya.

lee bien q ya te di el fallo xD
12/12/2011 16:58
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1