Go to page 1, 2
  Forum » General » CANSANDOME Date
196 msgs.
Substitute
Pues debo estar ciego, pero de momento no veo una respuesta CLARA Y SENCILLA... Como por ejemplo, es por que tienes muy alto el esfuerzo,... cosas asi, no el decir: es fallo de tu alineacion 12/12/2011 16:59
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
92Reyes dijo:
Pues debo estar ciego, pero de momento no veo una respuesta CLARA Y SENCILLA... Como por ejemplo, es por que tienes muy alto el esfuerzo,... cosas asi, no el decir: es fallo de tu alineacion

joder chico, es fallo de tu alineacion! es q no me quiero poner a ver un partido tuyo!!

fijate bien porque un defensa sube... que es lo que quiere cubrir?
12/12/2011 17:02
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Un consejo, hazla de nuevo y respeta las posiciones, el problema siempre está cuando modificas la posicion predeterminada de un jugador en la formacion.
Es un poco lioso de explicar pero es sencillo de solucionar
12/12/2011 17:03
  - Div/Gr
196 msgs.
Substitute
Ves asi dando una solucion la gente se entera xDDD. Muchas gracias titio, hare eso y a ver si me funciona.. por que encima aki la gente parece k lo sabe todo, pero no lo explica o da soluciones, son filosofos . Un saludo 12/12/2011 17:05
  - Div/Gr
196 msgs.
Substitute
Titio, me quedo muy claro gracias a tu mensaje privado... Muchisimas gracias ojala todos los managers se molestaran la mitad que tu, para resolver dudas, y no entrar pa criticar. Un saludo y doy el tema por cerrado. Muchas gracias 12/12/2011 17:20
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2