Forum » General » CANSANDOME | Date | |
---|---|---|
196 msgs.
Substitute
|
Pues debo estar ciego, pero de momento no veo una respuesta CLARA Y SENCILLA... Como por ejemplo, es por que tienes muy alto el esfuerzo,... cosas asi, no el decir: es fallo de tu alineacion | 12/12/2011 16:59 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
92Reyes dijo: Pues debo estar ciego, pero de momento no veo una respuesta CLARA Y SENCILLA... Como por ejemplo, es por que tienes muy alto el esfuerzo,... cosas asi, no el decir: es fallo de tu alineacion joder chico, es fallo de tu alineacion! es q no me quiero poner a ver un partido tuyo!! fijate bien porque un defensa sube... que es lo que quiere cubrir? |
12/12/2011 17:02 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Un consejo, hazla de nuevo y respeta las posiciones, el problema siempre está cuando modificas la posicion predeterminada de un jugador en la formacion. Es un poco lioso de explicar pero es sencillo de solucionar |
12/12/2011 17:03 |
- Div/Gr | ||
196 msgs.
Substitute
|
Ves asi dando una solucion la gente se entera xDDD. Muchas gracias titio, hare eso y a ver si me funciona.. por que encima aki la gente parece k lo sabe todo, pero no lo explica o da soluciones, son filosofos ![]() |
12/12/2011 17:05 |
- Div/Gr | ||
196 msgs.
Substitute
|
Titio, me quedo muy claro gracias a tu mensaje privado... Muchisimas gracias ojala todos los managers se molestaran la mitad que tu, para resolver dudas, y no entrar pa criticar. Un saludo y doy el tema por cerrado. Muchas gracias ![]() |
12/12/2011 17:20 |
- Div/Gr | ||