Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » EXTRA YA SALIO LA RED SOCIAL Date
476 msgs.
First-team player
Señores y señoras a nacido creada por un @ la red social dejuego si se registran podran hacer todas estas cosas

1 poner lo que venda y compren en su foro de mercado
2 poner sugerencias para el juego
3 hablar por su chat que tiene emoticonos
4 crear grupos de sus equipos de striker que s un modo de darse a conocer en el juego
5 subir su musica favorita
6 subir sus viudeos favoritos
7 subir sus fotos con la equipacion y escudos de sus equipos favoritos
8 si kieren al estar registrado le spodemos hacer una entrevista como ,la que le hemos echo a otros usurios
9 tiene video esumenes en la red social de como funciona el juego on explicacione inluidas
10 SEÑORES Y TAMBIEN LAS UÑLTIMAS NOVEDADES Y ACTUALIZACIONES DEL JUEGO COMO SUBASTA DE ESTELLAS MEJORES LIGAS PRIVADAS Y LA COPA TODAS LAS RONDAS
11 si ya somos mas de 150 personas y los manager mas onocidos como @gregmanager, pelli, pickfor y muchos mas inportantes SERA POR QUE FUNCIONA NO
12 SI SE QUIEREN REGISTRAR http://strikermanager.ning.com ES 100X100 SEGURA DEJEN SUS DUDAS ENE STE FORO Y SERAN RESPONDIDAS
11/10/2009 09:31
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
GARGOLES dijo:
Señores y señoras a nacido creada por un @ la red social dejuego si se registran podran hacer todas estas cosas


Como dato anecdótico para el sumario decir que cuando greg creó ese sitio no era @.

Se pueden hacer cosas sin necesidad de tener una arroba delante del nick, en este foro hay varios ejemplos claros.

Y la arroba, ya que estamos, no significa nada, está puesta ahí para evitar que "listillos con dudosas intenciones" se hagan pasar por moderadores o fiscales.

Lo correcto para referirse a Gregmanager haciendo hincapié en su cargo sería hacerlo como fiscal, no como @.
11/10/2009 09:52
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
vale disculpe poer es que la gente si mira gregmanager no le van a salir y si mira @gregmanager si disculpe señor 11/10/2009 09:54
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
No veo la relación, pero vale. 11/10/2009 10:01
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
me refiero que es por si alguienm le quieren enviar un mensaje poor algo de la red social y no sabe que sea uyn fical le teng mas facil de controlar
11/10/2009 10:06
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
@Liamngls he leido muchisimos comentarios tuyos como moderador y creas mucha polemica a la hora de decir las cosas., no se lo que aportaras en el juego como tal., en el foro creas polemica...y creo que por el mero echo de ser moderador...no tienes que contestar a todo lo que ponemos los que no somos moderadores...es cierto que no contestas a todo....pero hay queda el dato....en mas del 60% de las cosas contestas.

Yo como Usuario., pediria tu exclusion como moderador puesto que cortas el royo.Saludos.
11/10/2009 10:08
  - Div/Gr
53 msgs.
Rookie
señores yo le digo que la idea de la red socila la veo bien y que estoy de acuerdo con que la halla yo creo que en esto no es que gane yo si o que ganamos todo gracias @gregmanager 11/10/2009 10:10
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
maradona__10 dijo:
Yo como Usuario., pediria tu exclusion como moderador puesto que cortas el royo.Saludos.

Hala, y luego acusamos de crear polémica... Eso es un ¡ZAS! en toda la boca que sobra, Liam puede intervenir en el foro como cualquier otro, no sólo como moderador, ¿sabes? También es persona.
11/10/2009 10:44
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
perdonar este foro es para comentar si se puede sobre la red socila no sobre un mal entedido de un usuario 11/10/2009 10:45
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
Registrado,felicidades,esta muy chula. 11/10/2009 10:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1