Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » EXTRA YA SALIO LA RED SOCIAL Date
8079 msgs.
Golden Ball
GARGOLES dijo:
perdonar este foro es para comentar si se puede sobre la red socila no sobre un mal entedido de un usuario

Son cosas que pasan, Gargoles, a veces los hilos evolucionan como uno no quiere, y luego aparece algún troll y los cierran. Yo no diré más hasta que no tenga un rato para pasarme por la red, ¿vale? Que de momento no puedo...
11/10/2009 10:50
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
Junito dijo:
Registrado,felicidades,esta muy chula.



gracias pero vosotrs al poder poner contenidos la podeis mejorar si kereis
11/10/2009 10:52
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
Señores en la red social del juego realizamos a los manager entrevistas para que se den ellos y su club a conocer en el juego manadarme un mensaje al juego con interesados la pagina de la red es http://strikermanager.ning.com 11/10/2009 10:56
  - Div/Gr
126 msgs.
Substitute
LuisTurina dijo:
maradona__10 dijo:
Yo como Usuario., pediria tu exclusion como moderador puesto que cortas el royo.Saludos.

Hala, y luego acusamos de crear polémica... Eso es un ¡ZAS! en toda la boca que sobra, Liam puede intervenir en el foro como cualquier otro, no sólo como moderador, ¿sabes? También es persona.

[URL=][IMG][/IMG][/URL]
Mitad persona y mitad maquina Liamnator
11/10/2009 12:08
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
maradona__10 dijo:
@Liamngls he leido muchisimos comentarios tuyos como moderador y creas mucha polemica a la hora de decir las cosas., no se lo que aportaras en el juego como tal., en el foro creas polemica...y creo que por el mero echo de ser moderador...no tienes que contestar a todo lo que ponemos los que no somos moderadores...es cierto que no contestas a todo....pero hay queda el dato....en mas del 60% de las cosas contestas.

Yo como Usuario., pediria tu exclusion como moderador puesto que cortas el royo.Saludos.


Pues yo es la primera vez que te veo a tí y diría que exageras.

No sé si lo entendeis o no, pero esa red social es un proyecto de Greg que él ha creado porque le ha dado la gana y lo ha hecho antes de ser fiscal; para mí no es lo mismo decir: Eto'o , jugador del Inter de Milán, ganó dos Copas de Europa .... que se podría entender que las ha ganado con el Inter a decir que Eto'o, actualmente en el Inter de Milán, ganó dos Copas de Europa con el Barcelona, donde sí queda claro quien ganó qué, con quién y dónde está ahora.

En cualquier caso era solo una puntualización para que cualquier entienda que puede aportar mucho sin necesidad de llevar una @ delante del nick o un sombrero de 3 picos en el culo; luego si alguien quiere ver una polémica es libre de verla, como si quiere ver Sálvame.

En cuanto a tu última frase eres libre de pedirlo, me da exactamente igual que lo hagas y si me quitasen de arrobita no tendría que "morderme" la "lengua" en casos como este; puedes pedirlo por privado a Oboka o Klad o por correo a info@strikermanager.com ... también puedes montar una plataforma y pedir firmas para mi "destitución" (espero que dé derecho a paro).
11/10/2009 12:18
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
Entiendo que el pelotismo en este pais es el deporte numero 1.El moderador al que hago referencia causa polemica en todas sus intervenciones., antes de hablar y de decir que se causan malos rollos q yo no estoy causando ninguno...os invitaria a que os molestaseis en leer comentarios que hace chulesco con los usuarios.UN saludo y sigo pidiendo la expulsion como moderador.Saludos.
11/10/2009 12:19
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
maradona__10 dijo:
Entiendo que el pelotismo en este pais es el deporte numero 1.El moderador al que hago referencia causa polemica en todas sus intervenciones., antes de hablar y de decir que se causan malos rollos q yo no estoy causando ninguno...os invitaria a que os molestaseis en leer comentarios que hace chulesco con los usuarios.UN saludo y sigo pidiendo la expulsion como moderador.Saludos.

Ya te ha contestado, y el que está generando mal rollo eres tú.
11/10/2009 12:21
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
maradona__10 dijo:
...sigo pidiendo la expulsion como moderador.

¿Y a quien pones?. Los moderadores y fiscales lo hacen por amor al arte.
Ademas de que lo que dices no tienes razon, ya que Liam hace bien su trabajo y al que no le guste, que se ponga a leer La Razón.
11/10/2009 12:23
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Zorrillo dijo:
maradona__10 dijo:
...sigo pidiendo la expulsion como moderador.

¿Y a quien pones?. Los moderadores y fiscales lo hacen por amor al arte.
Ademas de que lo que dices no tienes razon, ya que Liam hace bien su trabajo y al que no le guste, que se ponga a leer La Razón.

Eso sí que es duro
11/10/2009 12:24
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
LuisTurina dijo:
Zorrillo dijo:
maradona__10 dijo:
...sigo pidiendo la expulsion como moderador.

¿Y a quien pones?. Los moderadores y fiscales lo hacen por amor al arte.
Ademas de que lo que dices no tienes razon, ya que Liam hace bien su trabajo y al que no le guste, que se ponga a leer La Razón.

Eso sí que es duro

El que es duro? Leer La Razon o ser moderador xD xD
11/10/2009 12:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2