Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » DEBATE sobre ofertas de equipos System Bot Date
Username
204 msgs.
Substitute
Eso es muy dificil como dice diego, aparte de las tacticas imaginate que la tactica estandar es 442 con dli y dld, y laterales, cuando normalmente los equipos no los usan, el automatico te empezaria a cambiar jugadores de posicion y bajarian mucho el rendimiento, o imaginate que se lesiona un mc y no tiene otro y en vez de cambiar la tactica el automatico te pone un MI, no creo que un equipo asi vaya a quedar primero, de todas formas lo que se trata es que siga jugando y no perjudique a los que ya han jugado contra el antes del sistem.

otra cosa, ese equipo no entrenaria por lo que le irias superando poco a poco a lo largo de la temporada.

Saludos
09/12/2011 20:01
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
pepetrampolin dijo:
Mi opinión es que el system bot debería terminar la temporada con las opciones de empleados y alineciones automáticas activadas, al finalizar la temporada sus jugadores salen a subasta para sacar dinero del juego y el equipo desaparece o se resetea con nuevos jugadores en 7ª.
La plaza vacante se cubre con un ascenso adicional al equipo tercer clasificado que mejor temporada haya hecho entre los que podrían haber ascendido al grupo correpondiente

Lo mismo
09/12/2011 20:02
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
pepetrampolin dijo:
Mi opinión es que el system bot debería terminar la temporada con las opciones de empleados y alineciones automáticas activadas, al finalizar la temporada sus jugadores salen a subasta para sacar dinero del juego y el equipo desaparece o se resetea con nuevos jugadores en 7ª.
La plaza vacante se cubre con un ascenso adicional al equipo tercer clasificado que mejor temporada haya hecho entre los que podrían haber ascendido al grupo correpondiente

y en los casos en que no hay 7 tios para jugar, o tiene cedidos?
09/12/2011 20:06
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
esos son casos mas peliagudos...

Los cedidos deberian poder volver a sus equipos y los que tengan menos de 7 jugadores ... pues habria que crear la figura del interventor, un manager de confianza que pudiera entrar en ese equipo y gestionarlo durante una semana o algo asi, hasta que pudiera funcionar solo.
09/12/2011 20:11
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Hombre me pasé un poco con lo de campeón, pero aun así podrían hacer mucho daño 09/12/2011 20:14
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Tellaco dijo:
esos son casos mas peliagudos...

Los cedidos deberian poder volver a sus equipos y los que tengan menos de 7 jugadores ... pues habria que crear la figura del interventor, un manager de confianza que pudiera entrar en ese equipo y gestionarlo durante una semana o algo asi, hasta que pudiera funcionar solo.

yo tiraría de reset y fuera... me parece lo más justo.

Eso y hacer lo posible porque ese equipo caiga en máximo 1 o 2 semanas hasta 7ª y alli se muera y sea reseteado de nuevo para un manager nuevo
09/12/2011 20:20
  - Div/Gr
Username
151 msgs.
Substitute
Quien tiene cedidos es un riesgo que ha asumido a principio de temporada, si no tiene hueco en su equipo y no se quiere arriesgar que los venda (Un equipo real puede ceder jugadores que no juegen o se lesionen y por tanto no evolucionen)
Respecto a los de los 7 jugadores, no creo que sea excesivamente frecuente ese caso. De cualquier modo estaríamos solucionando no menos de un 80% de los casos de no generar taquillas y que el descenso de calidad a lo largo de la temporada no sea tan brusco como si el equipo se quedara absolutamente sin manager. Está claro que habrá algún equipo beneficiado en los últimos partidos, pero también en el futbol real se producen resultados extraños cundo un euipo no se juega nada y el otro sí. a principio de temporada nadie sabe quien se va a convertir en boot y ese es sólo un factor aleatorio más.
Por cierto creo que el nuevo simulador si mejora el anterior
09/12/2011 22:22
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
si hacen limpieza cada incio de temporada solucionamos mas de la mitad de los problemas,
que no haya system bots en la primera jornada!!!
Agilizas un poco el sistema entre temporada y listo, la clave es que un system bot no tarde mas de 2 semanas en llegar a septima (una si puede ser)
13/12/2011 16:04
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4