Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » DEBATE sobre ofertas de equipos System Bot Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
oberlus dijo:
@Dieguiko90 dijo:
oberlus dijo:
@Dieguiko90 dijo:
oberlus dijo:
El punto 4 como tu dices no creo que tenga ningún futuro a no ser que sea recien iniciada la temporada, vamos es que desciendes con toda seguridad, muy dificil a no ser que quieran pillar mas taquillas.

Ejemplo

Jornada 30

Tu vas 17º en 3ª con unas probabilidades de salvarte más bien tirando a nulas

No aceptarías una plaza de 0 puntos en 2ª?

Si claro, pero si es por ranking tendrian que haber rechazado antes multitud de equipos esa oferta, planteado así desde luego que si.

No te creas que siempre los de mejor ranking están arriba... de hecho el ranking 10 está en 3ª, cuando debería ser, teoricamente, de 1ª claramente...

Es que no tengo muy claro como hacen para entregar los system, nunca me llegó ninguna oferta de ascenso así, bueno en el beta sí.

Tampoco lo entiendo yo :S

A mi me han llegado 3 ofertas...
09/12/2011 14:59
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
Yo tuve una oferta, cuando luché por el ascenso a 5ª.

Quedaban como 3 semanas para que terminase la liga y por supuesto no lo acepté. Dado que el descenso era asegurado. Y para terminar donde estaba, con peor equipo y no mejor estadio... pues lo dejé pasar.

Una oferta al principio de temporada, uno se lo plantea seriamente. Al final de temporada... o van las cosas muy mal con tu equipo. O al menos yo no me lo plantearía.

09/12/2011 15:07
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Partimos de una base concreta... el sistema de ahora es muchísisisisisimo mejor que el anterior (que te reseteaba el equipo al "nivel" de la división...

Ahora, una serie de matizaciones que creo que mejorarían el sistema actual

1º) Reseteo del equipo en el momento de hacerse system. Creo que es necesario evitar la pérdida estúpida de taquillaje y el decaimiento de jugadores cedidos por culpa de tramposos y manirrotos en general... Cuando finalmente se escoja ese equipo en 7ª, se haría otro reset más.

2º) Creo que las ofertas deberían considerarse automáticamente rechazadas a las 24h de ser efectuadas. Es necesario agilizar el proceso.

3º) Creo que los equipos deberían dejar de ser System SÓLO en 7ª y no en 6ª, para dar opciones de promocionar a los 7ª que lo deseen.

4º) Lo más controvertido. Caida automática a 0 puntos de cualquier system. Incluidos los que ya caen de una división superior.

Por ejemplo, un 2ª se hace system por cualquier motivo. Cae a 0 puntos. La oferta va siendo cursada hasta que un 3ª la acepta. El 3ª sube a 2ª con 0 puntos y su vacante en 3ª también queda con 0 puntos. Esto puede que eche para atrás a muchos a aceptar las ofertas, pero creo que es más justo. Si algún system queda en alguna división alta porque nadie tomó su plaza (raro, porque al final le caería la oferta a alguno en descenso en la división inferior al que si le interesaría...), el año siguiente seguro que encontraría alguien que la aceptara.

5º) Emisión de ofertas por ranking de equipo. Únicamente a divisiones inferiores (porque al tener 0 puntos se entiende que no interesaría a ninguno de la misma.)

Así pues, con el mismo ejemplo, la vacante en 2ª se ofertaría al equipo con más ranking de todo 3ª, y así sucesivamente, cada 24h (o rechazo) hasta que alguien la aceptara. El equipo se resetearía al caer a system bot y una vez más al llegar a 7ª y ser elegido por un usuario nuevo.

1-Al primer reset le veo la pega de qué calidad se le da al equipo. Si es acorde a la categoría, cuando descienda, estará por encima. Si es nivel bajo, pues adulteraría la competición el tiempo que esté ahí, salvo que el equipo se convierta en system bot por abandono.

2-De acuerdo en agilizar y propongo otra opción. Ofrecer la plaza a varios equipos a la vez, por ejemplo 5. Y el sistema te avisa de ello. "Esta plaza ha sido ofertada a otros 4 managers". Así tardan menos en decidir por la posibilidad de que otro te quite la plaza. En el momento en que un equipo rechace, se hace otra propuesta a un sexto equipo. Y así. De plazo para contestar, algo más de 24 horas, no sé 48 ó 72, que no todo el mundo puede conectarse siempre.

3-Muy de acuerdo.

4-Quizás sería lo mejor. Pero como bien dices, solo se aceptarían a principio de temporada o por equipos casi descendidos.

5-Más 1.000 a este punto, sobre todo si va unido al 4.
09/12/2011 15:09
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
1-Al primer reset le veo la pega de qué calidad se le da al equipo. Si es acorde a la categoría, cuando descienda, estará por encima. Si es nivel bajo, pues adulteraría la competición el tiempo que esté ahí, salvo que el equipo se convierta en system bot por abandono.

Igualmente, aunque mantenga buenos jugadores, le va a caer paliza tras paliza, ya que supongo que como system usará una táctica básica... y todos sabemos como van :S
09/12/2011 15:12
  - Div/Gr
Username
532 msgs.
MVP of the game
Estoy de acuerdo en todos los puntos excepto en el 4º,no me parece justo subir con 0 puntos cuando los demás por mal que lo hayan hecho ya tendrán sus puntos,que hay de malo en subir con los puntos que tenía el equipo al que sustituyes,eso no hace daño a nadie,además vas a perdes partidos a montones pero es que así sólo se conseguiría que subiesen los peores equipos y no creo que sea ese el objetivo sino mantener lo más competitiva dicha liga.
Por lo demás de acuerdo en todo.Un saludo
09/12/2011 15:29
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Yo Creo que si un equipo se queda System Bot habria que

1º) Si es en la 1º vuelta de la temporada se le quitan 1/3 de los puntos conseguidos, si en la 2º vuelta se vuelve bot sigue o se vuelve System Bot , se pone a 0 puntos.

2º)El equipo System Bot se activa ''Automatizar'' en alineacion , Automatico ''Psicologo'' y ''Fisioterapeuta'' [Hasta la mitad de temporada (si está 1º vuelta) o hasta final de temporada (si está 2º vuelta)]

3º) Enviar por ranking de equipo , de una division inferior (Duracion oferta: 1 dias) enviar 10 ofertas a la vez.

Editado por ERIC7 ''El Rocoso'' 09-12-2011 15:58
09/12/2011 15:32
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
@Dieguiko90 dijo:

2º) Creo que las ofertas deberían considerarse automáticamente rechazadas a las 24h de ser efectuadas. Es necesario agilizar el proceso.

4º) Lo más controvertido. Caida automática a 0 puntos de cualquier system. Incluidos los que ya caen de una división superior.

Por ejemplo, un 2ª se hace system por cualquier motivo. Cae a 0 puntos. La oferta va siendo cursada hasta que un 3ª la acepta. El 3ª sube a 2ª con 0 puntos y su vacante en 3ª también queda con 0 puntos. Esto puede que eche para atrás a muchos a aceptar las ofertas, pero creo que es más justo. Si algún system queda en alguna división alta porque nadie tomó su plaza (raro, porque al final le caería la oferta a alguno en descenso en la división inferior al que si le interesaría...), el año siguiente seguro que encontraría alguien que la aceptara.

En general me parece todo bien, pero creo que el punto 4 no contribuye al punto 2. Me explico, si ofreces una plaza en una división superior con 0 puntos, como comentas habrá muchos managers que lo rechazarán y esa petición se irá cursando managers tras managers con lo cual no se agiliza el proceso sino todo lo contrario. La opción que plantea Kanon_ no esta mal, pero la veo un poco injusta en el sentido que puedes perder una oferta de ascenso solo por haberte conectado mas tarde que otro managers al que le han ofrecido lo mismo. Cuando entres en el juego verás la oferta, te harás ilusiones (al que le guste ascender así, yo no la cogería) y despues verás que has llegado tarde.
09/12/2011 15:40
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
A mi lo único qué me parece malo es qué se oferte con 0 puntos,y no porque haya desventaja ni nada de eso sí no, qué acabaría cogiendo la plaza uno qué este en descenso o muy cerca y queramos o no, sí está ahi es porque se merece bajar de división, no seria justo qué subiera y aunque bajará, estuviera donde antes cuando debería estar una división más abajo merecidamente.
Ejemplo:
Un equipo 18 en 4 y le ofrecen subir a 1 semana de acabar la temporada, subiría a 3 y en la temporada siguiente bajaría a 4 con lo cual hace qué su anterior mala temporada no se note en nada y eso molesta mucho a los de su misma división qué se lo han tenido qué trabajar para mantenerse, además, es cómo su le dieras un premio por malo ya qué aprovecharía las taquillas de una división superior por poco tiempo qué esté.
Lo siento pero eso es un -1000

Editado por Priori 09-12-2011 16:00

Editado por Priori 09-12-2011 16:00
09/12/2011 15:59
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
juli R dijo:
Estoy de acuerdo en todos los puntos excepto en el 4º,no me parece justo subir con 0 puntos cuando los demás por mal que lo hayan hecho ya tendrán sus puntos,que hay de malo en subir con los puntos que tenía el equipo al que sustituyes,eso no hace daño a nadie,además vas a perdes partidos a montones pero es que así sólo se conseguiría que subiesen los peores equipos y no creo que sea ese el objetivo sino mantener lo más competitiva dicha liga.
Por lo demás de acuerdo en todo.Un saludo

El subir con sus puntos, si estos han sido conseguidos de forma legal (el equipo no ha sido expulsado) creo que antes era así, no se si ha cambiado y no me he enterado.

Solo salen los negativos cuando es un equipo expulsado.

Creo que este sistema deberia mejorar, sobre todo en la velocidad, vamos que yo ofreceria los equipos a varios manager a la vez como han dicho antes
09/12/2011 16:07
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
system bot:

1º devolver mediatamente los jugadores cedidos
2º sustituirlo lo antes posible.
09/12/2011 16:28
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2