Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11
  Forum » General » DEBATE sobre depósitos y créditos Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@beatrixk_ dijo:
@Dieguiko90 dijo:
@beatrixk_ dijo:

per el crédito lo pagas en 25 veces, no?

A ver, mi supuesto es:

Lunes de semana 1: Tienes 0€.

O pides crédito e inmediatamente lo ingresas (por lo que pagas todas las semanas cuota y recibes desde entonces interes de deposito)

O esperas e ingresas poco a poco. Pero hasta el lunes siguiente no reunes los primeros dineros para ingresar, por lo que, si no pides crédito, la primera semana no recibes intereses... Igualmente sale mejor aguantar la mano y ser paciente, pero por muy muy poquito.

Ah, ok, ya entiendo lo que quieres decir pero de todos modos, no es tan poquito una vez hecha la corrección de los 10m y pico de intereses que has ido poniendo semana a semana en la primera opción, es decir, que no tendría 50M + intereses de depósitos, sino (50M - intereses créditos) + intereses depósitos

Voy a ver si me aclaro con lo de la cancelación parcial a ver si sale rentable alguna semana o nunca o que.

13/12/2011 22:03
  - Div/Gr
314 msgs.
First-team player
@Dieguiko90 dijo:

Ah, ok, ya entiendo lo que quieres decir pero de todos modos, no es tan poquito una vez hecha la corrección de los 10m y pico de intereses que has ido poniendo semana a semana en la primera opción, es decir, que no tendría 50M + intereses de depósitos, sino (50M - intereses créditos) + intereses depósitos

Esto lo había editado porque ya se me ha puesto un poco la cabeza como un bombo y no estoy segura de si habría que descontarlo o no
13/12/2011 22:27
  - Div/Gr
314 msgs.
First-team player
Vale, tras unos minutos de no echar cuentas, lo vuelvo a pensar y pienso que tienen que ser 25 semanas para que esté en igualdad de condiciones una y otra opción, en cuanto al dinero que sacas de tus ingresos semanales, no? si me despejo otro poco a lo mejor me aclaro con lo otro también
13/12/2011 22:40
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
te contesté en la cueva 13/12/2011 22:54
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
Vale, por suerte Bea tiene razón y el sistema de depósitos y créditos no es un grandísimo FAIL.

14/12/2011 07:32
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Pero por poco...

Ahora sin embargo queda analizar otra cosa....

Si tu tienes un crédito X ya, y logras X dinero... compensa amortizar o depositar?
14/12/2011 14:55
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
@Dieguiko90 dijo:
Pero por poco...

Ahora sin embargo queda analizar otra cosa....

Si tu tienes un crédito X ya, y logras X dinero... compensa amortizar o depositar?

Siempre interesa meter un depósito por el 5% que se cobra por cancelación anticipada del crédito (el interés semanal es menos del 2%, 20/13).

Editado por Akhorahil 14-12-2011 17:39
14/12/2011 15:51
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Joder, como mola hablar hasta llegar a entenderse 11/04/2012 19:45
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Entonces se van a tener en cuenta los millones que hay en depositos para bajar o subir los intereses en funcion de los creditos pedidos vs los depositos pedidos?

Es que que solo se tengan en cuenta los creditos para los intereses me parece tan absurdo que todavia no puedo entender como alguien penso en hacerlo asi.

O un interes fijo y que cambie a nivel individual como dijeron tb esta bien.

A la pregunta inicial: obvio no me parece bien, sobretodo el como se calculan los intereses que se dan/cobran.
11/04/2012 21:06
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Hay un debate muy bueno en sugerencias sobre el tema de depositos y creditos de una buena propuesta de javi.

Os pongo un texto mio contestando a una buena opinion de dieguiko, a ver que opinan, por favor, no me insulte quien se base en este sistema de ganar dinero, dialoguen.

@Dieguito90 dijo:
2% es basura salva, un juvenil, suponiendo que sea bueno y lo entrenes medio bien, te da 20 veces su valor en 4 temporadas, osea una subida por temporada del 500%, los depósitos un 20%...

Si y no.
Los que tienen megadepositos tb tienen granjas como el resto.
Las granjas estan limitada a los titulares y a 7 convocados, tanto para los de depositos mega como los que no.
En las granjas hay rentabilidad % muy alta, pero es sobre un dinero fijo pequeño, no puedes aumentar el ingreso metiendo mas inversion inicial.
En los depositos si aumentas el ingreso aumentando la inversion inicial.

Es decir: si tu, tras 10 temporadas entrenas a 4 jugadores 99 y a 7 jugadores 89:...te daran tras 10 temporadas pues 10.000.000.000.000 por ejemplo, si te gastastes 5.000.000 en los jugadores y unos 50.000.000 en sueldo a los entrenadores, pues tienes una rentabilidad de la ostia, aunque en terminos de beneficio obtienes 10.000.000 M - 55 M : 9.999.945 M

Si tu con depositos inviertes 20.000.000.000.000 un año, y ademas haces granjas como todo el mundo, igualita que la de arriba, obtienes con ese deposito ( y sin reinvertir pq estoy vago ahora) a los 10 años : 40.000.000.000.000 + lo q tenias en deposito.

Tu rentabilidad en % no sera tan alta, pero tu beneficio es mucho mayor que el que entreno granja...si tu te pones tb a entrenar granja, no te pilla ni cristo....la taquilla para ti seria migajas, pasas hasta de tener equipo decente.

Mi impresion es que esto esta pasando.

No entiendo todavia pq no se ha solucionado pq lo considero tema de maxima prioridad y facil de hacer.

Q estan diciendo los jefazos cuando se les pone la cruda realidad de que se pueden cargar el juego con los depositos?

Por mi el limite maximo es la mejor solucion.
La de bajar los intereses al 5% o menos tb me vale, pero es mejor la otra(bueno lo mejor son las 2 para mi).

12/04/2012 02:41
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11
10