Forum » Sugerencias » Problema con los equipos sin suficientes jugadores | Date | |
---|---|---|
Username
8 msgs.
Cadet
|
Cuando un equipo, por el hecho que sea, está sin un usuario que lo administre, y se queda sin juadores suficientes para jugar un partido, el juego entre los que si lo mantenemos, se ve perjudicado. Se crea un problema de que dependiendo de si te toca jugar contra ese equipo, antes o después de quedar en esa situación, a veces sales beneficiado o perjudicado, y creo que no es justo. Tanto si estás en la lucha por pichichi, o robos de balón o asistencias, esos partidos no cuentan, y como generalmente, son equipos débiles, a los que se les marcan muchos goles, suelen crear diferencias en las calsidicaciones de goleadores, etc, bastante sustanciales. También en el hecho de no cobrar por taquilla si el partido es en tu estadio. Los equipos que juegan antes obtienen beneficios y los que lo hacen después no. Bueno, creo que se debería imponer un número mínimo de jugadores. Es decir, que si a un jugador se le va a acabar el contrato se renueve inmediatamente, o si se le compra un jugador, que entre automaticamente un jugdor nuevo, o o que los partidos se juegen igualmente. No sé. He salido perjudicado algunas veces por este hecho (puede que beneficiado alguna vez, pero de eso no me he dado cuenta) y es injusto que pase esto. Si competimos que sea en igualdad de condiciones, creo yo. Gracias. |
09/12/2011 11:15 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=554558 pasate por aqui, a ver que te parece |
09/12/2011 17:02 |
- Div/Gr | ||