Forum » General » DEBATE sobre ofertas de equipos System Bot | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Que os parece como está el sistema de promoción de estas plazas? cambiariais algo? como lo ofertariais? |
09/12/2011 13:14 |
- Div/Gr | ||
672 msgs.
MVP of the game
|
creo q lo 1º seria q un system no este tanto tiempo en sytem q sea mas rapido el cambio para q asi los posibles cedidos y los rivales y esas cosas no saliesen perdiendo | 09/12/2011 13:16 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Surfcasting dijo: creo q lo 1º seria q un system no este tanto tiempo en sytem q sea mas rapido el cambio para q asi los posibles cedidos y los rivales y esas cosas no saliesen perdiendo +1 |
09/12/2011 13:21 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Partimos de una base concreta... el sistema de ahora es muchísisisisisimo mejor que el anterior (que te reseteaba el equipo al "nivel" de la división... Ahora, una serie de matizaciones que creo que mejorarían el sistema actual 1º) Reseteo del equipo en el momento de hacerse system. Creo que es necesario evitar la pérdida estúpida de taquillaje y el decaimiento de jugadores cedidos por culpa de tramposos y manirrotos en general... Cuando finalmente se escoja ese equipo en 7ª, se haría otro reset más. 2º) Creo que las ofertas deberían considerarse automáticamente rechazadas a las 24h de ser efectuadas. Es necesario agilizar el proceso. 3º) Creo que los equipos deberían dejar de ser System SÓLO en 7ª y no en 6ª, para dar opciones de promocionar a los 7ª que lo deseen. 4º) Lo más controvertido. Caida automática a 0 puntos de cualquier system. Incluidos los que ya caen de una división superior. Por ejemplo, un 2ª se hace system por cualquier motivo. Cae a 0 puntos. La oferta va siendo cursada hasta que un 3ª la acepta. El 3ª sube a 2ª con 0 puntos y su vacante en 3ª también queda con 0 puntos. Esto puede que eche para atrás a muchos a aceptar las ofertas, pero creo que es más justo. Si algún system queda en alguna división alta porque nadie tomó su plaza (raro, porque al final le caería la oferta a alguno en descenso en la división inferior al que si le interesaría...), el año siguiente seguro que encontraría alguien que la aceptara. 5º) Emisión de ofertas por ranking de equipo. Únicamente a divisiones inferiores (porque al tener 0 puntos se entiende que no interesaría a ninguno de la misma.) Así pues, con el mismo ejemplo, la vacante en 2ª se ofertaría al equipo con más ranking de todo 3ª, y así sucesivamente, cada 24h (o rechazo) hasta que alguien la aceptara. El equipo se resetearía al caer a system bot y una vez más al llegar a 7ª y ser elegido por un usuario nuevo. |
09/12/2011 13:24 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
El punto 4 como tu dices no creo que tenga ningún futuro a no ser que sea recien iniciada la temporada, vamos es que desciendes con toda seguridad, muy dificil a no ser que quieran pillar mas taquillas. | 09/12/2011 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: El punto 4 como tu dices no creo que tenga ningún futuro a no ser que sea recien iniciada la temporada, vamos es que desciendes con toda seguridad, muy dificil a no ser que quieran pillar mas taquillas. Ejemplo Jornada 30 Tu vas 17º en 3ª con unas probabilidades de salvarte más bien tirando a nulas No aceptarías una plaza de 0 puntos en 2ª? |
09/12/2011 13:34 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: oberlus dijo: El punto 4 como tu dices no creo que tenga ningún futuro a no ser que sea recien iniciada la temporada, vamos es que desciendes con toda seguridad, muy dificil a no ser que quieran pillar mas taquillas. Ejemplo Jornada 30 Tu vas 17º en 3ª con unas probabilidades de salvarte más bien tirando a nulas No aceptarías una plaza de 0 puntos en 2ª? Si claro, pero si es por ranking tendrian que haber rechazado antes multitud de equipos esa oferta, planteado así desde luego que si. |
09/12/2011 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Dieguiko90 dijo: oberlus dijo: El punto 4 como tu dices no creo que tenga ningún futuro a no ser que sea recien iniciada la temporada, vamos es que desciendes con toda seguridad, muy dificil a no ser que quieran pillar mas taquillas. Ejemplo Jornada 30 Tu vas 17º en 3ª con unas probabilidades de salvarte más bien tirando a nulas No aceptarías una plaza de 0 puntos en 2ª? Si claro, pero si es por ranking tendrian que haber rechazado antes multitud de equipos esa oferta, planteado así desde luego que si. No te creas que siempre los de mejor ranking están arriba... de hecho el ranking 10 está en 3ª, cuando debería ser, teoricamente, de 1ª claramente... |
09/12/2011 14:19 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: oberlus dijo: @Dieguiko90 dijo: oberlus dijo: El punto 4 como tu dices no creo que tenga ningún futuro a no ser que sea recien iniciada la temporada, vamos es que desciendes con toda seguridad, muy dificil a no ser que quieran pillar mas taquillas. Ejemplo Jornada 30 Tu vas 17º en 3ª con unas probabilidades de salvarte más bien tirando a nulas No aceptarías una plaza de 0 puntos en 2ª? Si claro, pero si es por ranking tendrian que haber rechazado antes multitud de equipos esa oferta, planteado así desde luego que si. No te creas que siempre los de mejor ranking están arriba... de hecho el ranking 10 está en 3ª, cuando debería ser, teoricamente, de 1ª claramente... Es que no tengo muy claro como hacen para entregar los system, nunca me llegó ninguna oferta de ascenso así, bueno en el beta sí. |
09/12/2011 14:47 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Dieguiko90 dijo: oberlus dijo: @Dieguiko90 dijo: oberlus dijo: El punto 4 como tu dices no creo que tenga ningún futuro a no ser que sea recien iniciada la temporada, vamos es que desciendes con toda seguridad, muy dificil a no ser que quieran pillar mas taquillas. Ejemplo Jornada 30 Tu vas 17º en 3ª con unas probabilidades de salvarte más bien tirando a nulas No aceptarías una plaza de 0 puntos en 2ª? Si claro, pero si es por ranking tendrian que haber rechazado antes multitud de equipos esa oferta, planteado así desde luego que si. No te creas que siempre los de mejor ranking están arriba... de hecho el ranking 10 está en 3ª, cuando debería ser, teoricamente, de 1ª claramente... Es que no tengo muy claro como hacen para entregar los system, nunca me llegó ninguna oferta de ascenso así, bueno en el beta sí. Tampoco lo entiendo yo :S |
09/12/2011 14:57 |
- Div/Gr | ||