Go to page 1, 2
  Forum » Foro Dv3/Gr10 » Quini 22 Date
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Albercokes F.C. - - Badstrike 2 Los malos seguirán siendo los malos
arthhhr - - The TikiiMtlcre 1 El camino de la salvación solo tiene un sentido
Muten Rōshi Team - - Goa Psyco C.F. 1 Aún tiene opciones de ascender muten
Super Chiky Troters - - VIKINGO 2 Ser o no ser... estar o no estar, esa es la cuestión
Deportivo Pojhitos - - Cogollo Team 2 Al Fin......
FC Calamar【ツ】 - - Xilex X Xilex dará la sorpresa y sacará puntos de su visita
sport club pacifico - - RGA Balompie 1 Sport club no tiene freno y va escalando a pasos de gigante
Murcia Team - - LeGenDaRiO SuBliMe F... 1 Partidazo... pero, el murcia tiene muchisimo a ganar
PiNiPoN - - Aluche Team 2 Empieza lo bueno de Aluche (no perderlo de vista)
Blackjack 21 F.C. - - MEAN MACHINE Returns 1 No se... Vicente tiene ganas, tiene equipo, pero le veo que está cometiendo un error y eso le está penalizando hasta las posiciones de descenso . Suerte Vicente... pero después de que juegues contra mi
08/12/2011 18:36
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Albercokes F.C. - - Badstrike 2 Importante para posicionarse no fallar
arthhhr - - The TikiiMtlcre 1 Importantes punstos para arthh ante un tiki desconocido
Muten Rōshi Team - - Goa Psyco C.F. 2 apuesto por la sorpresa de Goa
Super Chiky Troters - - VIKINGO 2 Vikingo creo que se llevara el partido
Deportivo Pojhitos - - Cogollo Team 2 Xavi si o si
FC Calamar【ツ】 - - Xilex 1 Calamar no puede pinchar de nuevo, aunque como hemos visto, cuidado con Xilex
sport club pacifico - - RGA Balompie 1 Pacifico esta jugando muy bien
Murcia Team - - LeGenDaRiO SuBliMe F... 1 Partido complicado, la victoria me daria un paso en firme
PiNiPoN - - Aluche Team 1 Pinipon tiene que retomar el vuelo y dar alguna sorpresa mas
Blackjack 21 F.C. - - MEAN MACHINE Returns X No pongo el 1 porque igual que vicente me soprprendio a mi estando a tope todo es posible, y como no llevo ninguna X la pongo aqui entre dos amigos mios que seguro que me lo perdonan
08/12/2011 23:21
  - Div/Gr
Username
319 msgs.
First-team player
Albercokes F.C. - - Badstrike 2
arthhhr - - The TikiiMtlcre 1
Muten Rōshi Team - - Goa Psyco C.F. 1
Super Chiky Troters - - VIKINGO 2
Deportivo Pojhitos - - Cogollo Team 1
FC Calamar【ツ】 - - Xilex 1
sport club pacifico - - RGA Balompie 1
Murcia Team - - LeGenDaRiO SuBliMe F... 2
PiNiPoN - - Aluche Team 1
Blackjack 21 F.C. - - MEAN MACHINE Returns X
09/12/2011 13:01
  - Div/Gr
282 msgs.
First-team player
willyfoogs dijo:
Murcia Team - - LeGenDaRiO SuBliMe F... 2

jajajaj, gracias willy, eres mas optimista que yo.

Ahí va la mia...

Albercokes F.C. - - Badstrike 1 Espero que gane albercokes, para que "los malos" no me adelanten en la clasificación.
arthhhr - - The TikiiMtlcre 1 Como Tiki no espabile.....
Muten Rōshi Team - - Goa Psyco C.F. X Partido interesante que puede ganar cualquiera.
Super Chiky Troters - - VIKINGO 2
Deportivo Pojhitos - - Cogollo Team 2 Ya le toca puntuar.
FC Calamar【ツ】 - - Xilex 1 Ojo willy no te descuides que xilex esta fuerte.
sport club pacifico - - RGA Balompie 1 Desde que pacifico me gano, apuesto por el y siempre gano,jejeje.
Murcia Team - - LeGenDaRiO SuBliMe F... X Ahora murcia... el lunes black... que poco me gusta que esteis juntos en "el bombo".... esto es como unas visitas al médico no deseadas. Pongo la X por poner algo... pero creo que perderé.
PiNiPoN - - Aluche Team 2 Confio en la mejora de aluche.
Blackjack 21 F.C. - - MEAN MACHINE Returns X ¿Sorprendera vicente ahora que sus jugadores estan recuperados?

09/12/2011 13:26
  - Div/Gr
Username
236 msgs.
Substitute

Albercokes F.C. - - Badstrike 2,,,,,, bad no dara tregua y los puestos de ascenso estan ahi
arthhhr - - The TikiiMtlcre 1,,,,,, esta cerca la linea de la tranquilidad y arthhr y no quiere dejarla escapar
Muten Rōshi Team - - Goa Psyco C.F. 1,,,,,duelo interesante , los locales se llevaran el gato al agua
Super Chiky Troters - - VIKINGO 2,,,,,,,vikingo no quiere perder la escalera del ascenso
Deportivo Pojhitos - - Cogollo Team 1,,,,, duelo para escapar de la quema , saltaran las chispas
FC Calamar【ツ】 - - Xilex 1 ,,,,,,,calamar no quiere descolgarse y hoy apretara
sport club pacifico - - RGA Balompie 1 ,,,,,,,mi racha todavia no me la creo , pero todo se puede romper,sera hoy?
Murcia Team - - LeGenDaRiO SuBliMe F x,,,,,,, javim tiene la posibilidad de afianzar el segundo puesto ,pero sera muy dificil
PiNiPoN - - Aluche Team 2 ,,,,, aluche saldra de la crisis , tiene equipazo para hacerlo
Blackjack 21 F.C. - - MEAN MACHINE Returns 1,,,,, black no da paso en falso

PD: sakka, gracias por la confianza espero no defraudar jeje , supongo que para el partido de vuelta apostaras por ti D: , tendras ganas de revancha .Saludos

Editado por pacifico 09-12-2011 15:03
09/12/2011 14:57
  - Div/Gr
Username
194 msgs.
Substitute
Albercokes F.C. - - Badstrike 2 Badstrike esta a tope
arthhhr - - The TikiiMtlcre 1 tiki no da con la tecla de momento..
Muten Rōshi Team - - Goa Psyco C.F. 1 Muten esta haciendo una temporada muy regular
Super Chiky Troters - - VIKINGO 2 Vikingo es claro favorito
Deportivo Pojhitos - - Cogollo Team X Cogollo a pesar de tener un gran plantel, no esta donde deberia.
FC Calamar【ツ】 - - Xilex 1 Willy es muy superior..aunque Xilex ha dado ya alguna sorpresa.
sport club pacifico - - RGA Balompie2 RGA me da buenas vibraciones
Murcia Team - - LeGenDaRiO SuBliMe F... 1X2 Aunque si me tuviera que decantar, seria con un 1 por ser local...pero estais los dos intratables.
PiNiPoN - - Aluche Team 2 Creo que tio fredo habra tocado algo
Blackjack 21 F.C. - - MEAN MACHINE Returns X Gracias por el apoyo de algunos. Ahora con todo a tope, tengo mis esperanzas..la realidad es que un 1 seria lo mas normal..pero el estar recuperado despues de tanto..mis chicos merecen mi confianza xD
09/12/2011 15:05
  - Div/Gr
110 msgs.
Substitute
Albercokes F.C. - Badstrike 2 Aunque cuidado que Albercokes va hacia arriba.
arthhhr - The TikiiMtlcre 1 arthhhr lleva una temporada que parece haber encontrado la tecla.
Muten Rōshi Team - Goa Psyco C.F. 2 Creo que Goa está en tendencia ascendente.
Super Chiky Troters - VIKINGO 2. Demasiada diferencia entre los dos equipos.
Deportivo Pojhitos - Cogollo Team 1 Dos equipos en horas bajas, pero parece que el local está algo mejor.
FC Calamar【ツ】 - Xilex X Lo lógico sería un 1, pero no pierdo la fe.
sport club pacifico- RGA Balompie 1. Algo está haciendo bien sport pq lleva una buena remontada.
Murcia Team - LeGenDaRiO SuBliMe F... 2. Si pudiera me jugaría un triple, pero legendario va recortando
PiNiPoN - Aluche Team 2. Aunque si quiero optar a la permanencia me interesaría un empate.
Blackjack 21 F.C. -MEAN MACHINE Returns1. El líder es el líder.
09/12/2011 15:06
  - Div/Gr
110 msgs.
Substitute
Desastre absoluto. No sé si ha sido por el buen partido de mi rival o por los cambios tácticos que he hecho para este partido, pero lo cierto es que me ha pasado por encima. 09/12/2011 15:49
  - Div/Gr
Username
194 msgs.
Substitute
Enhorabuena Black. Me has pasado por encima..hasta el 2-0 ha estado muy igualado, pero a partir de ahi...parecia un juguete en tu manos..una superioridad aplastante que no hace mas que reflejar el xq estas ahi arriba. Me he estrellado con todo el equipo,.Espero que con un par de cambios consiga remontar la situacion. Enhorabuena a los ganadores una vez mas. 09/12/2011 15:56
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
muy buena primera parte entre sakka y yo, luego despues se ha torcido un poco la segunda y no hemos tenido casi ocasiones, alguna esporadica por los fueras de juego, lesiones etc.. buen partido sakka y animo que todavia es todo posible, saludos a todos. 09/12/2011 16:12
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1