Go to page 1, 2
  Forum » Foro Dv3/Gr10 » Quini 22 Date
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Vicente Boluda dijo:
Enhorabuena Black. Me has pasado por encima..hasta el 2-0 ha estado muy igualado, pero a partir de ahi...parecia un juguete en tu manos..una superioridad aplastante que no hace mas que reflejar el xq estas ahi arriba. Me he estrellado con todo el equipo,.Espero que con un par de cambios consiga remontar la situacion. Enhorabuena a los ganadores una vez mas.

Gracias Vicente. De todas maneras me has demostrado que eres un crack y ya veras como levantas el vuelo ahora que te has quitado de encima a Javi .

P.D. Siento lo de la lesión...
09/12/2011 16:16
  - Div/Gr
Username
319 msgs.
First-team player
Xilex dijo:
Desastre absoluto. No sé si ha sido por el buen partido de mi rival o por los cambios tácticos que he hecho para este partido, pero lo cierto es que me ha pasado por encima.

La verdad es que ha sido un partido muy disputado, no te merecías un resultado tan abultado, pero estoy convencido que podrás dar mas de lo que realmente parece

Un saludo y animo a todos
09/12/2011 16:24
  - Div/Gr
282 msgs.
First-team player
Enhorabuena Javi por la victoria!

Un partido con una 1º parte emocionante.. con el 3-2 a favor de javi, aun mantenia la esperanza, por el buen partido que se estaba disputando. Pero tras el 4-2 entramos en el bucle del fuera de juego (22 javi por 6 para mi) y el partido perdió toda emoción.

Con un 1-3 en la ida y un 4-2 en la vuelta MurciaTeam se convierte ya en el primer equipo de 3º división que no me concede ninguno de los 6 posibles puntos (podriamos decir que acabas de convertirte en "mi rival a batir en otra ocasión"... como un archienemigo pero de buen rollo,jeje). A saber cuando el Legendario vuelve a enfrentarse al MurciaTeam en partido oficial... ha sido un placer!!

En cuanto a la lucha por el ascenso, se pone mas dificil, pero aun queda mucha liga por delante...

Para el partido del lunes..... Black, estoy dispuesto a firmar el 4-4 de la ida

Enhorabuena a los vencedores de la jornada.
09/12/2011 16:33
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
sakka dijo:
Enhorabuena Javi por la victoria!

Un partido con una 1º parte emocionante.. con el 3-2 a favor de javi, aun mantenia la esperanza, por el buen partido que se estaba disputando. Pero tras el 4-2 entramos en el bucle del fuera de juego (22 javi por 6 para mi) y el partido perdió toda emoción.

Con un 1-3 en la ida y un 4-2 en la vuelta MurciaTeam se convierte ya en el primer equipo de 3º división que no me concede ninguno de los 6 posibles puntos (podriamos decir que acabas de convertirte en "mi rival a batir en otra ocasión"... como un archienemigo pero de buen rollo,jeje). A saber cuando el Legendario vuelve a enfrentarse al MurciaTeam en partido oficial... ha sido un placer!!

En cuanto a la lucha por el ascenso, se pone mas dificil, pero aun queda mucha liga por delante...

Para el partido del lunes..... Black, estoy dispuesto a firmar el 4-4 de la ida

Enhorabuena a los vencedores de la jornada.

Javi es mucho Javi .
Espero que pille a tus jugadores con el resacón de fin de semana y pueda mantener el ritmo que llevo ya que los de atrás venís fuerte y uno ya no se puede confiar jeejeje.

Será un gran partido....
09/12/2011 16:40
  - Div/Gr
282 msgs.
First-team player
Blackjack 21 dijo:

Espero que pille a tus jugadores con el resacón de fin de semana y pueda mantener el ritmo que llevo ya que los de atrás venís fuerte y uno ya no se puede confiar jeejeje.

Será un gran partido....

De resaca fijo que me los pillas, salvo 2 del 11 de lujo, que jugaran mañana 30 minutitos, el resto estan ya concentraos pensando en el lunes.
Ahm, que mi médico ha preparado unas bebidas isotónicas... a cada jugador de tu plantilla les puse una en la taquilla, diles que las tomen 30 minutos antes del partido.

Suerte!!
09/12/2011 16:52
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2