Forum » Foro Dv3/Gr10 » Quini 21 | Date | |
---|---|---|
11387 msgs.
Golden Ball
|
Local Hoy 15:25 Visitante Aluche Team - - Blackjack 21 F.C. 2 No creo que tenga problemas a no ser que Aluche juegue a competir. Cogollo Team - - Super Chiky Troters 1 Ahora si o si. Goa Psyco C.F. - - Albercokes F.C. 1 Goa se llevara los puntos. Xilex - - PiNiPoN 2 Pinipon esta en mejor racha. The TikiiMtlcre - - sport club pacifico 2 Pacifico creo que podra con nuestro colista. MEAN MACHINE - - Murcia Team 2 Espero conseguiro los punto de Vicente, aunque en mis dos enfrentamientos ultimos he pinchado. LeGenDaRiO SuBliMe F... - - Deportivo Pojhitos 1 Sakka, a priori partido facil, pero son de estos que te dan sustos ![]() VIKINGO - - arthhhr X Veo a los dos equipos ahora mismo igualados. RGA Balompie - - Muten Rōshi Team 2 Veo mejor a coloso, aunque cualquier cosa es posible. FC Calamar【ツ】 - - Badstrike 1 Calamar en casa no deberia dejar escapar estos puntos. |
07/12/2011 12:20 |
- Div/Gr | ||
282 msgs.
First-team player
|
Aluche Team - - Blackjack 21 F.C. 1 Aluche debe compensar la goleada que recibió el otro dia. Cogollo Team - - Super Chiky Troters X Ambos estan con mala racha. Puede ser cualquier cosa. Goa Psyco C.F. - - Albercokes F.C. X Enfrentamiento directo y muy igualado. Xilex - - PiNiPoN 2 Creo que pinipon esta mas inspirado que xilex. The TikiiMtlcre - - sport club pacifico 2 Encuentro facil para pacifico. MEAN MACHINE - - Murcia Team 2 Javi es capaz de hacer 12 goles con sólo 9 jugadores, muy dificil lo tiene Vicente LeGenDaRiO SuBliMe F... - - Deportivo Pojhitos 1 Espero mejorar la derrota por 4-1 de la ida. VIKINGO - - arthhhr 1 3 Jornadas sin ganar me parecen demasiadas para tikitaka RGA Balompie - - Muten Rōshi Team X Cualquiera puede llevarse la victoria. FC Calamar【ツ】 - - Badstrike 1 Partido tb muy igualado.Apuesto por el compañero willy. Suerte a todos!! |
07/12/2011 13:39 |
- Div/Gr | ||
110 msgs.
Substitute
|
Aluche Team - Blackjack 21 F.C. 2. No creo que haya sorpresas. Cogollo Team - Super Chiky Troters X Goa Psyco C.F. - Albercokes F.C. 1 Máxima igualdad, apuesto por el de casa. Xilex - PiNiPoN 1. Tengo que empezar a recuperar. The TikiiMtlcre - sport club pacifico 2. El farlillo rojo no anda muy fino. MEAN MACHINE -Murcia Team 2.Demasiada diferencia. LeGenDaRiO SuBliMe F... - Deportivo Pojhitos 1 VIKINGO - arthhhr X. Creo que arthhhr puede dar una pequeña sorpresa. RGA Balompie - Muten Rōshi Team 1 Creo que RGA irá remontando posiciones. FC Calamar - Badstrike 2. |
07/12/2011 15:17 |
- Div/Gr | ||
Username
194 msgs.
Substitute
|
Aluche Team - Blackjack 21 F.C. 2. Cogollo Team - Super Chiky Troters 1 Goa Psyco C.F. - Albercokes F.C. 1 Xilex - PiNiPoN 1. X The TikiiMtlcre - sport club pacifico 2. MEAN MACHINE -Murcia Team 2.Ya era dificil de por si..pero encima voy con suplentes..me van a caer 10 hoy. LeGenDaRiO SuBliMe F... - Deportivo Pojhitos 1 VIKINGO - arthhhr 2 RGA Balompie - Muten Rōshi Team 2. FC Calamar - Badstrike 1 |
07/12/2011 15:21 |
- Div/Gr | ||
Username
319 msgs.
First-team player
|
Aluche Team - Blackjack 21 F.C. 2. Cogollo Team - Super Chiky Troters 1 Goa Psyco C.F. - Albercokes F.C. x Xilex - PiNiPoN 2 The TikiiMtlcre - sport club pacifico 2. MEAN MACHINE -Murcia Team 2 LeGenDaRiO SuBliMe F... - Deportivo Pojhitos 1 VIKINGO - arthhhr 1 RGA Balompie - Muten Rōshi Team 1 FC Calamar - Badstrike X, juego sin MD y sin MI, asi que apusto por una X por no poner un 2 ![]() |
07/12/2011 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
718 msgs.
MVP of the game
|
javicm dijo: Local Hoy 15:25 Visitante Aluche Team - - Blackjack 21 F.C. 2 No creo que tenga problemas a no ser que Aluche juegue a competir. Cogollo Team - - Super Chiky Troters 1 Ahora si o si. Goa Psyco C.F. - - Albercokes F.C. 1 Goa se llevara los puntos. Xilex - - PiNiPoN 2 Pinipon esta en mejor racha. The TikiiMtlcre - - sport club pacifico 2 Pacifico creo que podra con nuestro colista. MEAN MACHINE - - Murcia Team 2 Espero conseguiro los punto de Vicente, aunque en mis dos enfrentamientos ultimos he pinchado. LeGenDaRiO SuBliMe F... - - Deportivo Pojhitos 1 Sakka, a priori partido facil, pero son de estos que te dan sustos ![]() VIKINGO - - arthhhr X Veo a los dos equipos ahora mismo igualados. RGA Balompie - - Muten Rōshi Team 2 Veo mejor a coloso, aunque cualquier cosa es posible. FC Calamar【ツ】 - - Badstrike 1 Calamar en casa no deberia dejar escapar estos puntos. A competir salgo, pero despues de ver que con mi media no me vale mas que para luchar por no descender... pues uno pierde las ganas. |
07/12/2011 17:15 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
el_tio_fredo, yo estoy seguro que puedes ganar muchos partidos en este grupo con el equipo que llevas, es cuestion de no bajar la guardia aunque se pierda y retocar las tacticas, mira los resultados de todos y se pierden o empatan partidos. Unicamente he comentado lo de competir al ver tu alineacion despues de mi partido, porque estoy seguro que haciendo un 11 (aunque te falte alguna posicion) puedes sacar muchisimos partidos adelante incluso con la gente que esta mas arriba. Hay gente que esta en descenso durante mucho tiempo y hay siguen dia a dia intentando mejorar, esa es la clave. Tampoco quiero decirte lo que debes o no debes hacer, eso es cuestion personal de cada uno y ahi no entro, tampoco pretendia ofenderte con ese comentario, solo queria destacar un tema que paso en mi partido de lunes y que yo no me esperaba, porque esta claro que no es normal marcar 12 goles.. --------------------------------- Dejando polemicas aparte, ¿que tal la jornada? El grupo de cabeza sigue todo igual, pero el viernes ya hay algun enfrentamiento directo como el mio vs sakka, a ver si se ve un gran partido que ahora mismo aunque sea importante nada es decisivo hasta el final, os lo digo yo que me quede sin ascenso la ultima jornada de la temporada pasada xD Suerte a todos y mucho animo!! Editado por javicm 07-12-2011 17:32 |
07/12/2011 17:32 |
- Div/Gr | ||
Username
122 msgs.
Substitute
|
el_tio_fredo dijo: javicm dijo: Local Hoy 15:25 Visitante Aluche Team - - Blackjack 21 F.C. 2 No creo que tenga problemas a no ser que Aluche juegue a competir. Cogollo Team - - Super Chiky Troters 1 Ahora si o si. Goa Psyco C.F. - - Albercokes F.C. 1 Goa se llevara los puntos. Xilex - - PiNiPoN 2 Pinipon esta en mejor racha. The TikiiMtlcre - - sport club pacifico 2 Pacifico creo que podra con nuestro colista. MEAN MACHINE - - Murcia Team 2 Espero conseguiro los punto de Vicente, aunque en mis dos enfrentamientos ultimos he pinchado. LeGenDaRiO SuBliMe F... - - Deportivo Pojhitos 1 Sakka, a priori partido facil, pero son de estos que te dan sustos ![]() VIKINGO - - arthhhr X Veo a los dos equipos ahora mismo igualados. RGA Balompie - - Muten Rōshi Team 2 Veo mejor a coloso, aunque cualquier cosa es posible. FC Calamar【ツ】 - - Badstrike 1 Calamar en casa no deberia dejar escapar estos puntos. A competir salgo, pero despues de ver que con mi media no me vale mas que para luchar por no descender... pues uno pierde las ganas. Creo que el simulador penaliza mucho no jugar con bandas, aunque no las utilices y tu media sea alta es un handicap demasiado alto. |
08/12/2011 09:56 |
- Div/Gr | ||
Username
718 msgs.
MVP of the game
|
tranki javicm, sé que no lo dijistes de malas maneras!!! lo unico que contigo estaba de viaje...jejej, tuvistes suerte pero me hubieras ganado de todas formas la verdad, solo que uno al ver el tema pues si antes me metia 3 veces al dia, ahora con una vez un par de minutos es suficiente. Bueno ya me he quitado a los dos equipos que van a subir...ahora empieza mi liga jejej!! Suerte a todos!!! |
08/12/2011 13:25 |
- Div/Gr | ||
Username
718 msgs.
MVP of the game
|
gracias farman por el consejo... intentaré retocar un poco el equipo haber si con tu consejo me va mejor!!! | 08/12/2011 13:26 |
- Div/Gr | ||