Forum » Foro Dv3/Gr10 » Quini 21 | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Lo siento amigos pero a penas me conecto, solo lo basico para hacer alineaciones y poco mas jejeje. Tengo unos días muy intensos en la vida cotidiana y para que nos vamos a engañar, a mí tambien me esta quitando esa chispa que me tenía enganchado tantas horas y que buscaba tiempo donde no lo había para conectarme y pasar un buen rato. Si el juego se comparase con una droga (por lo enganchado que estaba un presente), ahora digamos que estoy en una fase no dependiente y estoy encontrando otras alternativas para que me llene ese vacio que está ocasionando este juego (y eso que voy 1º jajaja). Bueno... después de dar la paliza con este tocho, quiero dar ánimos a Tio fredo, y siempre he dicho y diré, que su posición es un accidente y que remontará seguro ![]() De los demás, pues seguramente hay mas "accidentes", pero resulta que es este mi primer año que os conozco menos a tres equipos y el Tio fredo era uno que conocía y daba por hecho que era unos de los equipos grandes a batir... Animo a todos!!!! |
08/12/2011 18:12 |
- Div/Gr | ||
Username
718 msgs.
MVP of the game
|
Gracias Blackjack, ya veras como esta desgana que todos tenemos por el striker pasa pronto y en nada de tiempo nos vemos luchando de nuevo para estar por lo mas alto!!!... de momento al tran tran te plantas en segunda!!! | 08/12/2011 22:59 |
- Div/Gr | ||