Forum » General » "¡Estoy harto!" (Denuncia anónima) | Date | |
---|---|---|
Username
1035 msgs.
International
|
Definitivamente no lo soporto. Me compró por 45 millones una tarde de domingo en que debía de andar atascado de ginebra, que si no no se comprende. ¡Que soy un humilde DLD de 67%! Trabajador, honrado, sí, pero del 67%. El caso es que desde entonces me lleva poniendo de Extremo Izquierdo ¿Por qué? Preguntenselo a él. Aunque será probablemente porque el muy lumbreras tiene otros 3 DLDs en plantilla y no le caben en la misma banda. Así las cosas, rindo cosa del 51%, que ya es poco rendir, pero aún valdría si no fuese porque me pone pegao a la línea de fondo. Que digo yo, que como voy a correr la banda si no me queda más banda que correr. Pero que da lo mismo, porque me tiene tan empotrao en las líneas enemigas que más que un jugador, soy un off-side con patas. Eso sin contar que al muchacho no es que se le den mal las tácticas avanzadas, es que sencillamente no se le dan, de modo y manera que usa una formación básica que me mantiene todo el encuentro corriendo inútilmente en direcciones absurdas, aunque la pelota se encuentre en la otra punta del terreno de juego. Total, que a los 15 minutos de partido estoy reventao. Yo no puedo seguir así. O este muchacho se empieza a poner las pilas o me jubilo a los 25. Porque tiempo si parece que tiene para andar despotricando contra el simulador en los foros, que si no funciona, que si esta mal, que si favorece a los de paga... ¿pero para las tácticas? ni las toca. Hizo una a principio de temporada y lo mismo da que llueva que escampe, que todos los días jugamos igual. Porque encima eso, que es todos los días, que es perezoso hasta cambiar la alineación y nos tiene dejándonos el alma hasta en los amistosos. A 35 de energía me quedé la otra tarde, y a la mañana siguiente ya estaba otra vez de titular. ¡La virgen! ¡Qué ganas tengo de lesionarme! Firmado XXXXX XXXXXX jugador del XXXXXXX XX XXXXX |
07/12/2011 02:50 |
- Div/Gr | ||
Username
430 msgs.
First-team player
|
jjajaa la gente me mira y no entiende de que me rio | 07/12/2011 05:11 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Se merece un "monumento al DLI desconocido", que crack, ja ja. | 07/12/2011 11:39 |
- Div/Gr | ||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
Ánimo DLD anónimo, hay mucho como tu que no se atreven a dar el paso a denunciarlo en el foro Editado por Felan 07-12-2011 11:55 |
07/12/2011 11:55 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
Anonimo, intenta que te rescindan el contrato y te vienes a mi equipo. Te prometo titular en tu posición, y rotaciones para que puedas descansar lo que te mereces. Aquí no seras un frio numero, aquí te trataremos como lo que eres, una persona que siente y sufre. |
07/12/2011 12:04 |
- Div/Gr | ||
Username
115 msgs.
Substitute
|
Enorme!!!! me ha encantado!!! jajajajajaja | 07/12/2011 12:08 |
- Div/Gr | ||
1432 msgs.
International
|
Deja de jugar y hazte manager hombre !!!! Le podrás pedir a los reyes magos un system bot para ocupar su puesto que, por lo visto, habrá muchos la proxima temporada. |
07/12/2011 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Grande!! xD | 07/12/2011 13:01 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
jajaj muy bueno! | 07/12/2011 13:04 |
- Div/Gr | ||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
Yo añado también una queja de tres de mis jugadores, en este caso no son anónimos, se trata de mi PO, DFI y DFD juveniles, que con 20, 21 y 22 años respectivamente siguen en el equipo juvenil y no ven la más mínima oportunidad de dar el salto al primer equipo, enfadados porque desde el club cada temporada les dicen lo mismo "tu tranquilo, seguro la próxima temporada tendrás tu oportunidad y te daremos ficha del primer equipo" | 07/12/2011 13:11 |
- Div/Gr | ||