Forum » General » "¡Estoy harto!" (Denuncia anónima) | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Felan dijo: Yo añado también una queja de tres de mis jugadores, en este caso no son anónimos, se trata de mi PO, DFI y DFD juveniles, que con 20, 21 y 22 años respectivamente siguen en el equipo juvenil y no ven la más mínima oportunidad de dar el salto al primer equipo, enfadados porque desde el club cada temporada les dicen lo mismo "tu tranquilo, seguro la próxima temporada tendrás tu oportunidad y te daremos ficha del primer equipo" Y esos no te están bajando la progresión? o es otro bulo de muchos. |
07/12/2011 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
oberlus dijo: Felan dijo: Yo añado también una queja de tres de mis jugadores, en este caso no son anónimos, se trata de mi PO, DFI y DFD juveniles, que con 20, 21 y 22 años respectivamente siguen en el equipo juvenil y no ven la más mínima oportunidad de dar el salto al primer equipo, enfadados porque desde el club cada temporada les dicen lo mismo "tu tranquilo, seguro la próxima temporada tendrás tu oportunidad y te daremos ficha del primer equipo" Y esos no te están bajando la progresión? o es otro bulo de muchos. jejejejjee, en serio crees que me importa, ni lo se ni me importa, caso 100% de moobing |
07/12/2011 14:09 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
No me malinterpreteis (especialmente el creador de este hilo), pero luego hay otros post con quejas de cosas y vienen incluso de los altos estamentos a decir "vaya chorrada de post" (o similar adjetivo). Y esto si, es gracioso, es una forma de echar unas risas, pero creo que esto es mas chorra que otras cosas a las que se califica asi, y de hecho, no se que pintará en General, pero bueno... Sin animo de ofender y con todo el respeto, pero vaya tela. |
07/12/2011 14:58 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||