Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » una keja sobre cesiones Date
2010 msgs.
Best scorer
wenas, me hace gracia que haya gente con tanta cara dura pidiendo cesiones que te fias de la gente y cedes un jugador, en este caso es culpa mia por fiarme, tengo 3 cesiones las cuales 2 cesiones me las estan jodiendo, la ultima fue el domingo de cual no voy a dar nombre de ese manager, pero si alguien me pide lo voy a dar ya por castigo a esa persona ya que aqui no se pone una regla o un "botoncito" para que se devuelva ese jugador que seria lo suyo que ésto mismo se está pidiendo varias temporadas pasadas y no se ha echo nada y ahi muchas quejas sobre éste tema, me hace gracia q el chavalote me venga de wenas maneras el domingo y me dice el tio que habia cambiado los entrenos cuando entrenaba ese dia defensas y medios y la verdá me olio mal pero dije vá, vamos haber, an pasado dos dias y el tio sigue entrenando lo mismo, hoy lo pillo al tio y palabras textuales de él:" no voy a dejar de entrenar a los mios para entrenar uno solo tuyo". flipao el tipo lo ma dicho, gentuza como ésta hace que nadie cedamos y perdon por mis palabras a los demas manager cuando se lea ésto pero no a ese tio que sé que en parte es culpa mia pero ésta norma deberia haber echo algo hace tiempo de devolver un jugador que no se entrena, ami me dá igual si se castige o no, pero si de devolverlo, haber si ya de una vez pueden hacer algo y implantan esa norma por favor que muchos manager nos hemos quejado sobre éste tema en particular, gracias y un saludo 06/12/2011 13:03
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Las cesiones son como son, en las normas pone claramente que no se puede exigir un numero de cesiones.

Intenta, para siguientes post, espaciar un poco los parrafos, es mas dificil de leer todo junto.

un saludo
06/12/2011 13:21
  - Div/Gr
168 msgs.
Substitute
chico es lo que toca, ya se ha dicho por activa y por pasiva que sólo puedes ceder de quién te fies, aunque sería lo suyo poder "rescatar" a tu jugador, pero como eso no se produce en la realidad... no lo van hacer. 06/12/2011 14:08
  - Div/Gr
2010 msgs.
Best scorer
pues ésta queja aparte que es lo me estan haciendo ahoramismo ese manager por fiarme de él y culpa mia tambien es para que se pueda "rescatar" que ya vá siendo hora que se aplique esa norma, saludos 06/12/2011 14:16
  - Div/Gr
922 msgs.
MVP of the game
por desgracia es una de las cosas q hacen el juego más atractivo, el tener q investigar al cesionario y el riesgo q asumes al cederlo. Obviamente sería más cómodo poder recuperar al jugador, aún cuando hubiera q pagarlo, pero hasta q eso ocurra hay q jugar con las cartas q tenemos.

Saludos
06/12/2011 14:19
  - Div/Gr
2010 msgs.
Best scorer
la unica carta que le veo a todo ésto es lo mismo que hizo un compi de aqui, "no ceder a nadie" al final te evitas todo ésto porque ya en varias temporadas ahi mucha gente que se queja sobre éste tema y no hacen nada ni aplican nada. A mi particularmente es la primera vez que me pasa, pero con ésta vez me pasa es suficiente, la primera y la ultima, saludos 06/12/2011 14:22
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
cuervo_ dijo:
la unica carta que le veo a todo ésto es lo mismo que hizo un compi de aqui, "no ceder a nadie" al final te evitas todo ésto porque ya en varias temporadas ahi mucha gente que se queja sobre éste tema y no hacen nada ni aplican nada. A mi particularmente es la primera vez que me pasa, pero con ésta vez me pasa es suficiente, la primera y la ultima, saludos

Si pero eso tampoco es justo,sino gente como yo que cumplimos a rajatabla nos veriamos seriamente perjudicados,yo he realizado 6 cesiones esta temporada las 3 de senior al cual solo me estan entrenando a 1 y las 3 de juveniles que esas se llevan la palma pues dos han sido de intercambio,uno me esta cumpliendo de maravilla pero el otro no y para colmo su equipo juve es primordialmente esa posicion,la verdad que no se a que juega.

Resumiendo,yo creo que hay que darle de una vez por todas una solucion equitativa al tema de las cesiones,yo no soy de los managers que piden entrenos todas las semanas,de los senior que tengo cedidos solo pedia 2 entrenos semanales,como vereis algo no muy dificil de cumplir y ni siquiera por esas,creo que ya va siendo hora de crear un hilo para aportar ideas y solucionar este tema,Dieguiko o Noa que se que estais perfilando este tema,no lo demoreis que ya tengo ganas de discutir este tema,saludos.
06/12/2011 14:41
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer

" Si pero eso tampoco es justo,sino gente como yo que cumplimos a rajatabla nos veriamos seriamente perjudicados,yo he realizado 6 cesiones esta temporada las 3 de senior al cual solo me estan entrenando a 1 y las 3 de juveniles que esas se llevan la palma pues dos han sido de intercambio,uno me esta cumpliendo de maravilla pero el otro no y para colmo su equipo juve es primordialmente esa posicion,la verdad que no se a que juega. "

¿6 cesiones ?. Yo pensaba que solo se podian hacer 3 entre juveniles y senior. Por favor , decidme si estoy equivocado o no, porque si es así, yo estoy haciendo el "primo".
Un saludo.

Editado por javicun 06-12-2011 15:07

Editado por javicun 06-12-2011 15:08

Editado por javicun 06-12-2011 15:09
06/12/2011 15:06
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Entre faltas de ortografía he creido leer lo mismo de siempre respecto a las cesiones 06/12/2011 15:09
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
Me duele siempre que leo estas cosas sobre las cesiones, ya que luego pagamos justos por pecadores. Digo esto porque yo soy uno de los que suele pedir jugadores a otros equipos, y por culpa de estos managers, cada vez te piden mas cosas...que si entrenador tal, que si tantos dias de entrenamiento, que si referencias, etc...
Lo unico que puedo decir es que si cedes, intenta que sea alguien al que ya le hayas cedido otras veces.

Postdata: si a mi me cedieras ese Mi de +80, yo daria palmas con las orejas.

06/12/2011 15:23
  🦀Paticojos - Div2/Gr4

Go to page 1, 2, 3, 4
1