Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » una keja sobre cesiones Date
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Leto Atreides dijo:
curioso que me hable de respeto alguien que busca que los demás le hagan su trabajo en su propio beneficio.

Y por cierto, "yo no voy con avaricia, pero que me suban 10 puntos a mi jugador sin pagarle ni el sueldo ni tener que ponerlo en la alineacion"

por si no lo sabes, eso es avaricia, no te valía con tener el jugador, necesitabas que además te lo subieran sin acer nada.

Editado por Leto Atreides 06-12-2011 17:35

Hombre sin Hacer nada tampoco,creo que una cesión es una ayuda mutua,tanto para el que cede como para al que le ceden,al que cede es una ayuda por las razones que has aportado,un hueco menos en la plantilla,asegurarte en teoria que entrenara algo que estando en tu equipo no es posible por X razones.....etc.

Al que recibe la cesión pues digo yo que tambien rebie una ayuda,porque leyendote tu post parece que le condenasemos al averno al que recibe la cesión,cuando perfectamente puede conseguir un ascenso gracias a las 3 cesiones disponibles,pero claro a cambio de ese ascenso sin pagar un duro solo la ficha de los jugadores ya este manager no tiene ninguna obligación,o sea que realmente merecia ese ascenso sin dar nada a cambio,ojo dar algo coherente no 6 días de entreno que eso es esclavitud y hay quien lo hace ojo,pero no me vendas la moto de que el malo es el que cede cuando se hace un pacto de palabra y si tanta realidad quieres haciendo palarelismo con la realidad,decirte que si esto fuera real un pacto de palabra y con testigos o pruebas se ha de respetar por ley,,,,pero esto es divagar.

Creo que se pueden buscar muchas soluciones al tema de las cesiones,pero hemos de evitar buscar culpables,no lo son ni los que ceden ni los que reciben la cesión sino los que se comprometen a algo que luego no cumplen,esos son en mi opinion los que se aprovechan de muchos managers,no quiero polemicas y como dije en otro post esto se deberia de tratar solamente aportando ideas y no buscando culpables,saludos y bajemos los humos,sino cerraran el post y ganaran los de siempre.
06/12/2011 17:45
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
Leto Atreides dijo:
no se quién tiene más jeta, si el que ha escrito el post o los que habeis ido respondiendo (algunos)

Cuando el madrid cedió a drenthe, por ejemplo, no lo hizo para que a la vuelta subiera 10 puntos de media, que es lo que quereis todos. Las cesiones, no son para que un manager te suba a tu jugador y luego te lo lleves tu tan pancho a ganar con él, eso no va así ni en la vida real ni en el striker.

Una cesión la realizas por dos razones:

1.- Un equipo amigo o filial que necesita un jugador bueno de esa posición, y a ti te sobra por lo que no te importa darlo para recuperarlo la siguiente temporada, y si ha mejorado un poco sin tocarlo mejor.

2.- No tienes sitio en el equipo para ese jugador, pero crees que el año que viene te puede servir para tu propio equipo, o como recambio.

Por lo que te leido cuervo, tu no has usado ni la 1 ni la 2, simplemente querías mejorar un jugador sin hacer absolutamente nada, y claro, como vas por la avaricia por delante, la avaricia te ha dado en toda la boca, pero bien dado.

Tienes lo que te mereces, ni mas ni menos, y todas las quejas de los que cedeis, sois gente que exigís entrenamientos (exigir entrenamientos, dos a la semana, 3, 5 a la semana... si es que me da la risa vamos) Cosa que me hace pensar que teneis la extraña creencia (a la vez que estúpida) de que al ceder un jugador el otro equipo os debe algo.

Si quereis que suba, entrenarlos vosotros mismos. Si quereis aprovecharos de la gente, haceros politicos.

Comentario mas acertado no pude hallar en este tema de lloriqueos, yo cedí 3 jugadores, a uno ni lo entrenan (no me importa lo cedí porque ni lo iba a entrenar yo y me quitaba una plaza para otro jugador), a otro lo cedí porque no entraba en planes y lo quería mantener por ser mi goleador del torneo pasado, ahora el manager abandono el juego y se quedo en el limbo mi jugador, lo mas probable lo venda ahora si, y el 3ro lo cedí porque me di cuenta que no encajaría en mis alineaciones de novato, ahora con un poco mas de experiencia tal vez si lo use el siguiente torneo, aunque mas bien seria para venderlo, entrenos los tiene pero ya no juega porque le da prioridad a sus jugadores, el otro manager me libro de un sueldo, me libro de una plaza, con que cara le reclamo por un jugador que ni yo mismo planeaba usar, si ya con que entrene y lo tenga en banca es ganancia para mi, así lo deberían de ver los demás usuarios y no como una forma de esclavizar a otro usuario y usarlo como sus esclavos entrena jufadores ¬_¬
06/12/2011 17:55
  - Div/Gr
563 msgs.
MVP of the game
exorcista dijo:

Hombre sin Hacer nada tampoco,creo que una cesión es una ayuda mutua,tanto para el que cede como para al que le ceden,al que cede es una ayuda por las razones que has aportado,un hueco menos en la plantilla,asegurarte en teoria que entrenara algo que estando en tu equipo no es posible por X razones.....etc.

No vamos a coiar el post de exorcista entero, lo teneis arriba.

No vendo motos, soy electricista. Pero dejando ese dato aparte, digas lo que digas, las cesiones son un averno.

No se busca otra cosa que tu jugador suba 20 puntos, sin importarte lo que afecte eso al equipo al que le has cedido al jugador. Se exigen entrtenamientos y que juege y si no se ponen posts, se comunica a todo el mundo que ese manager es malo, bla bla bla.

Al dato de que con 3 cesiones se puede ascender ¿seguro que seguimos hablando de striker? Porque al striker que yo juego, con 3 cesiones no asciendes ni poniéndote zancos.

El que recibe al jugador recibe la ayuda de usarlo, y el que cede el jugador recibe la ayuda de no tener que pagarle, ni alinearlo y que se entrene solo.

El unico problema no son las cesiones, sino que los que ceden esperan una subida de 10 putnos, no de 2, que es lo que deberia ser. Si sube mas, pues mejor, pero si no lo hace, de que te quejas si no estas tocando el jugador....

Las cesiones no tienen ningun problema, el problema como digo, es de los que ceden esperando X. Cuando en vez de X te dan Y, digamos que te dan en toda la boca, y es cuando vienen las quejas.

Si en vez de X esperaramos Y, no pasaria nada cuando nos dieran X, pero claro, como en la vida real, aqui prima la avaricia.

Edito para contruir un pequeño altar a maverick23, ya empezaba a pensar que yo soy el loco.

Editado por Leto Atreides 06-12-2011 18:00
06/12/2011 17:55
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
Leto Atreides dijo:
Edito para contruir un pequeño altar a maverick23, ya empezaba a pensar que yo soy el loco.

lol gracias, pero eso no es estar loco, simplemente es tener un poco de sentido común y no andar con niñerias y lloriqueos
06/12/2011 18:04
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Leto Atreides dijo:
exorcista dijo:

No vamos a coiar el post de exorcista entero, lo teneis arriba.

No vendo motos, soy electricista. Pero dejando ese dato aparte, digas lo que digas, las cesiones son un averno.

El que recibe al jugador recibe la ayuda de usarlo, y el que cede el jugador recibe la ayuda de no tener que pagarle, ni alinearlo y que se entrene solo.

El unico problema no son las cesiones, sino que los que ceden esperan una subida de 10 putnos, no de 2, que es lo que deberia ser. Si sube mas, pues mejor, pero si no lo hace, de que te quejas si no estas tocando el jugador....

Editado por Leto Atreides 06-12-2011 18:00

Plas,plas,plas.me has emocionado y todo,pero sabes una cosa de mis cesiones senior ni siquiera me van a subir un punto de media,que me dices a eso? sigo siendo un avaro salido del infierno por al menos pedir que mi cedido suba un punto de mierda yo no estoy hablando de 10 o 15 puntos sino de que ni siquiera me van a subir uno,pero claro pobrecillos los managers a los que se los cedi,que gruesas y pesadas sus cadenas y que malo que soy yo,ves ya esta lo has conseguido a esto es a lo que no queria llegar,mis felicitaciones.
06/12/2011 18:39
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Sin querer entrar en polémicas yo lo que veo es que hay managers mentirosos y eso en si ya duele bastante, que te entrenen mas o menos pues vale, pero creo que si se debe castigar el engaño. Un sistema de puntuación en el que dieras 1, 2 o 3 puntos en cuanto a grado de satisfacción tampoco estaria mal para que luego no paguen justos por pecadores y me parece que seria una buena guia de futuras cesiones. En mi caso tengo 6 cedidos, tres senior y tres juveniles, con gente de mi grupo, con amigos que he hecho aqui, con managers que no conocia y el caso es que me sigo fiando de la gente. A mi me han cedido dos y no he conseguido un 3º que buscaba en seniors pero bueno tampoco me doy de cabezazos. Tema complicado este. Saludos. 06/12/2011 19:00
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Sin querer entrar en polémicas yo lo que veo es que hay managers mentirosos y eso en si ya duele bastante, que te entrenen mas o menos pues vale, pero creo que si se debe castigar el engaño. Un sistema de puntuación en el que dieras 1, 2 o 3 puntos en cuanto a grado de satisfacción tampoco estaria mal para que luego no paguen justos por pecadores y me parece que seria una buena guia de futuras cesiones. En mi caso tengo 6 cedidos, tres senior y tres juveniles, con gente de mi grupo, con amigos que he hecho aqui, con managers que no conocia y el caso es que me sigo fiando de la gente. A mi me han cedido dos y no he conseguido un 3º que buscaba en seniors pero bueno tampoco me doy de cabezazos. Tema complicado este. Saludos.

+1000
06/12/2011 19:08
  - Div/Gr
Username
3024 msgs.
Best scorer
yo tambíen soy un afectado de las cesiones! cesión de PO 64/ 18 previ 81 el manager me prometió un entreno de tres veces por semana , palabras textuales de dicho manager: trankilo pixa yo te lo entreno bien... pues no,no es así!!! me jode por q confías en alguien y te acaban engañando. Yo tambien propongo un botón para poder traer de vuelta al jugador en estos casos. No diré el manager pero no serán por ganas , quizás ayude a otros managers a no hacer cesiones a dicho manager. Pues mira sabes q, lo voy a decir, manager xxxx equipo xxxxx

Editado por @beatrixk_ 07-12-2011 11:51
06/12/2011 23:49
  🦀☠️F.C. ARES☠ - Div4/Gr5
13772 msgs.
Golden Ball
masbert dijo:
yo tambíen soy un afectado de las cesiones! cesión de PO 64/ 18 previ 81 el manager me prometió un entreno de tres veces por semana , palabras textuales de dicho manager: trankilo pixa yo te lo entreno bien... pues no,no es así!!! me jode por q confías en alguien y te acaban engañando. Yo tambien propongo un botón para poder traer de vuelta al jugador en estos casos. No diré el manager pero no serán por ganas , quizás ayude a otros managers a no hacer cesiones a dicho manager. Pues mira sabes q, lo voy a decir, manager xxxxx equipo xxxxxx.

Quita el nombre o te verás doblemente perjudicado si es como dices. Lo del boton recuperar es que yo creo que no puede ser porque tendrian que poner un fiscal para eso, ver mensajes enviados y que se tome como un contrato de palabra. Como bien sabemos nadie nos obliga a ceder y no todos tienen palabra. Lo dicho complicadisimo acertar con este tema.

Para nota es lo que me pasó a mi, uno quejandose en el foro de otro manager (que no era yo) que no le entrenaba a un cedido cuando él me estaba haciendo a mí lo mismo con un jugador que yo le habia cedido, eso si que es echarle morro.

Editado por oberlus 07-12-2011 00:11

Editado por oberlus 07-12-2011 00:12

Editado por @beatrixk_ 07-12-2011 11:52
07/12/2011 00:05
  - Div/Gr
Username
976 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
javicun dijo:
maketxumflim dijo:
javicun dijo:

Postdata: si a mi me cedieras ese Mi de +80, yo daria palmas con las orejas.

que entrenas y que entrenador tienes??

El mercado de cesiones está cerrado, pero gracias por el interes, maketxumflim. (menudo nombre).

LOL, que cagada, bueno si a la proxima temporada necesitas algo, viendo que andas con cagontoo, fijo que eres de fiar, me comentas y podemos dejar algo ahi

lo mismo digo
07/12/2011 12:10
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3