Forum » Sugerencias » se acabaron las cesiones | Date | |
---|---|---|
2010 msgs.
Best scorer
|
he cedido 3 jugadores y 2 me los estan jodiendo, hacer el favor de poner esa opcion y que devuelvan los jugadores, que lo sancionen o no me dá igual, `pero que vuelvan, dá asco gente que viene con su cara dura diciendo que te lo van a entrenar y luego pasan | 06/12/2011 02:13 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
cede a gente de confianza. | 06/12/2011 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
O lo que es lo mismo... cede a tus amigos, que hoy por hoy las ayudas a terceros estan penalizadas en la teoría pero no en la práctica. Aunque yo te diría.. no cedas. |
06/12/2011 16:59 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
563 msgs.
MVP of the game
|
Cuando el madrid cedió a drenthe, por ejemplo, no lo hizo para que a la vuelta subiera 10 puntos de media, que es lo que quereis todos. Las cesiones, no son para que un manager te suba a tu jugador y luego te lo lleves tu tan pancho a ganar con él, eso no va así ni en la vida real ni en el striker. Una cesión la realizas por dos razones: 1.- Un equipo amigo o filial que necesita un jugador bueno de esa posición, y a ti te sobra por lo que no te importa darlo para recuperarlo la siguiente temporada, y si ha mejorado un poco sin tocarlo mejor. 2.- No tienes sitio en el equipo para ese jugador, pero crees que el año que viene te puede servir para tu propio equipo, o como recambio. Por lo que te leido en tu mensaje, tu no has usado ni la 1 ni la 2, simplemente querías mejorar un jugador sin hacer absolutamente nada, y claro, como vas por la avaricia por delante, la avaricia te ha dado en toda la boca, pero bien dado. Tienes lo que te mereces, ni mas ni menos, y todas las quejas de los que cedeis, sois gente que exigís entrenamientos (exigir entrenamientos, dos a la semana, 3, 5 a la semana... si es que me da la risa vamos) Cosa que me hace pensar que teneis la extraña creencia (a la vez que estúpida) de que al ceder un jugador el otro equipo os debe algo. Si quereis que suba, entrenarlos vosotros mismos. Si quereis aprovecharos de la gente, haceros politicos. olvide algo, xD Editado por Leto Atreides 06-12-2011 17:28 |
06/12/2011 17:27 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Pues nada... todos a mentir para pedir Pepinos que nos hagan ascender. Luego no los entrenamos y la temporada siguiente engañamos a otro tonto, que en striker hay muchos... porque claro, el que pide la cesión es una hermana de la caridad, que te hace un favor al hacer jugar a tu jugador en su equipo y te evita la friolera de una ficha de .... 100.000 por semana? 300.000?? la ruina de tu equipo... Seamos serios... las cesiones hoy por hoy no valen, y eso lo sabemos todos. Cada encuesta que hacemos queda claro que tienen que cambiar... porque benefician al que le ceden, o porque únicamente valen para ayudar a un tercero, cosa penalizada por norma creada la pasada temporada. No hay por donde cogerlo... creo que habría mejores opciones. Abriremos pronto un hilo para debatir posibilidades, pros y contras. |
06/12/2011 17:40 |
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
cuervo_ dijo: he cedido 3 jugadores y 2 me los estan jodiendo, hacer el favor de poner esa opcion y que devuelvan los jugadores, que lo sancionen o no me dá igual, `pero que vuelvan, dá asco gente que viene con su cara dura diciendo que te lo van a entrenar y luego pasan De todas formas no puedes pretender que si uno te sube 12 puntos de media en un PO juvenil, otro te vaya a subir 12 puntos en un mes en un delantero de 75. Ya que cuanto más media suben mucho más lentos, y más comparando un DLI 75 con un PO 40. Tiene al menos 2 puntos más que cuando lo cediste, tampoco está tan mal. Y el 3º en cuestión si es el que cediste el domingo, no han pasado ni 3 días desde que lo cediste como para decir "dá asco gente que viene con su cara dura"... es mi humilde opinión. |
06/12/2011 18:00 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
cuervo_ dijo: he cedido 3 jugadores y 2 me los estan jodiendo, hacer el favor de poner esa opcion y que devuelvan los jugadores, que lo sancionen o no me dá igual, `pero que vuelvan, dá asco gente que viene con su cara dura diciendo que te lo van a entrenar y luego pasan Tampoco es manera de tratar el tema... hay que proponer soluciones, no arremeter contra todo. |
06/12/2011 18:16 |
Username
1215 msgs.
International
|
Una cesión la realizas por dos razones: 1.- Un equipo amigo o filial que necesita un jugador bueno de esa posición, y a ti te sobra por lo que no te importa darlo para recuperarlo la siguiente temporada, y si ha mejorado un poco sin tocarlo mejor. 2.- No tienes sitio en el equipo para ese jugador, pero crees que el año que viene te puede servir para tu propio equipo, o como recambio. mentira, lo que se busca es que tu jugador aumente media, tu cuando le das una cesion a un manager, lo priimero que le preguntas es cuanto te lo va entrenar, que entrenador tiene... |
06/12/2011 21:21 |
- Div/Gr | ||
Username
524 msgs.
MVP of the game
|
Esta claro que el tema de las cesiones tiene que cambiar, habrá que buscar la manera de que el equipo que recibe al jugador y el que lo cede alcancen un compromiso serio, y meter una clausula de compra haría que el equipo se tomase más en serio el entrenarlo. | 06/12/2011 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Yo propuse un sistema de pago por media, de modo que no tenga nadie porqué entrenar al jugador, sino pagar por él. Todos ganan, y se termina el chollo de algunos con los "colegas", que entre ellos se entrenan posiciones... que va en contra del espíritu de la cesión. O lo entrenas, o lo vendes.... y te compras lo que no entrenas. Porque actualmente te juntas con 4 colegas, aqui cada uno una posición y esto es jauja... y por eso no se cambia. porque por arriba cunde el ejemplo. |
06/12/2011 21:46 |