Go to page 1, 2, 3, 4 ... 15
  Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Que hacer con la privada?? Date
Ampliar o disminuir la liga privada 0,
La dejaría como está
La reduciría
Username
7282 msgs.
Golden Ball
1. VOTACIÓN: Reducción o ampliación de participantes

Por favor responder la encuesta y en el caso de reducirla exponer el nº de participantes que tendría la próxima privada
05/12/2011 19:39
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Estorbi, ¡vota! 05/12/2011 19:41
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Yo para poder votar necesito saber cuáles son los motivos que nos llevan votar y las consecuencias que traerían ambas elecciones.

Señor Juakylon, muy mal!
05/12/2011 19:43
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
reduciria a menos managers 16 en concreto, jugando dos grupos de 8 y luego 2 fases de 4 equipos por grupo... 05/12/2011 19:44
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
@morales_mad dijo:
Yo para poder votar necesito saber cuáles son los motivos que nos llevan votar y las consecuencias que traerían ambas elecciones.

Señor Juakylon, muy mal!


si es que estas desaparecido resulta que estan fallando managers para las siguientes fases, de todos los que somos foreamos el 33% y si el objetivo de esta privada es que los participantes compartamos un foro, dudas, ventas.... restandole importancia a la división a la que pertenecemos, pues ahora mismo lo hacemos unos cuantos y la gente está molesta por esto mismo, entoces con esta encuesta analizaremos la gente que no está contenta y por la ISO que tenemos pues deberemos tomar medidas correctoras para que la satisfacciónj sea plena en resumen morales es esto (creo )
05/12/2011 19:48
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
la encuesta esta mal, porque pregunta ampliar o reducir, y las opciones son reducir o dejar como esta


era por suscribirme y de paso tocar los huevos
05/12/2011 19:48
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Yo voto por echar a @Morales_mad 05/12/2011 20:01
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
he votado reducir porque la esencia de esta privada, segun me comentaron cuando entre, era la del gran uso del foro y esta claro que participar en él, en mayor o menor medida, lo hacemos la mitad.
lo del numero de participantes yo creo que se podria quedar en unos 16 o 18, todo seria mirar como poder cuadrar grupos para hacer algo competitiva la liga tambien, porque esta claro que una de 14 no se podria.

el principal problema de todo esto es quien se queda fuera, ya que cuando hicisteis la ampliacion, todos los que entramos nuevos lo hicimos a traves de algun compañero que ya estaba, asi que quizas lo complicado seria decir a la gente que no se cuenta con ella y que pueda haber algun enfado o que alguien quede mal con otro.

PD: todo esto hay que pensarlo cuanto antes, y preveer que si se dice a alguien que no se cuenta con el, este puede buscarse una nueva privada antes de que acabe esta temporada, y quedar algun hueco mas libre antes de finalizar la 0,4.



Editado por amuntvcf 05-12-2011 20:12
05/12/2011 20:08
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
he votado reducir porque la esencia de esta privada, segun me comentaron cuando entre, era la del gran uso del foro y esta claro que participar en él, en mayor o menor medida, lo hacemos la mitad.
lo del numero de participantes yo creo que se podria quedar en unos 16 o 18, todo seria mirar como poder cuadrar grupos para hacer algo competitiva la liga tambien, porque esta claro que una de 14 no se podria.

el principal problema de todo esto es quien se queda fuera, ya que cuando hicisteis la ampliacion, todos los que entramos nuevos lo hicimos a traves de algun compañero que ya estaba, asi que quizas lo complicado seria decir a la gente que no se cuenta con ella y que pueda haber algun enfado o que alguien quede mal con otro.

PD: todo esto hay que pensarlo cuanto antes, y preveer que si se dice a alguien que no se cuenta con el, este puede buscarse una nueva privada antes de que acabe esta temporada, y quedar algun hueco mas libre antes de finalizar la 0,4.



Editado por amuntvcf 05-12-2011 20:12


por supuesto, y uno de esos soy yo que entré con la ampliación de privada, pero lo entendería porque cuando entré me dijeron la norma: forear unicamente, era un 6ª div. paquete y no tendría ningún tipo de problema con mi "padrino" de privada, me voy con la cabeza bien alta y la conciencia tranquila de saber que he cumplido y .
05/12/2011 20:16
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
juako, la cuestion es que se queden los foreros, que no creo que seamos mas de 16, por lo menos a los que se les ve el pelo con mayor o menor frecuencia. Yo creo que gente como sidrin, que recuerdo que hace un año dijo que despues de navidades, que acababa la mudanza, entraria mas, y yo no le he visto ni un hola, en un año... pues sobra en un grupo forero, a no ser que se este mudando a la luna, y tenga muchos muebles... 05/12/2011 21:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 15
1