Go to page 1, 2
  Forum » General » equipos descuidados Date
Username
151 msgs.
Substitute
muy probablemente me quede a un puesto del ascenso existiendo por encima de mi un equipo que lleva muchas jornadas sin que el manager lo cuide pero que sigue ganando partidos por inercia , ese eqipo, subirá y desde casi la primera jornada empezará a incumplir alineaciones restando competitividad dentro de su grupo y causando perjuicio económico al resto de los clubes al perder derechos de televisión y sponsor.Creo que a la hora de crear los grupos para la próxima temporada en primer lugar se debería hacer desaparecer a aquellos equipos con más de tres semanas de desconexión por parte del manager además de los que tengan menos de 11 jugadores. (Hoy en día todos podemos acceder a internet en algún momento y lugar dentro de ese plazo) 09/10/2009 13:45
  - Div/Gr
Username
278 msgs.
First-team player
peor es mi caso k voy 4º y hay un jugador k va 1º al que an echado del juego y lleva haciendo trampas de mucho mas antes y por eso no voy a subir(va a subir un ekipo k a ganado haciendo trampas) 09/10/2009 14:00
  - Div/Gr
142 msgs.
Substitute
Pienso que eso podría regularse, pero mas que tres semanas le daría un plazo mayor, nunca se sabe que te puede pasar, ... vacaciones por ejemplo... etc

Pero un mes estaría bien. esos equipos justo despues de terminar la última jornada, debería quedar relegados a los últimos puestos y reajustando los puestos de la clasificación. Premiar al constante, sería una medida positiva, no es mi caso y no me afecta pero sería justo.

Este post debería estar en sugerencias.

Saludos
09/10/2009 14:12
  - Div/Gr
Username
151 msgs.
Substitute
cierto, lo tuyo es peor.
Espero que los desarrolladores del juego tomen nota de estas incongruencias para que el juego pase a ser el más importante de los managers on line.
Cosas de este tipo quitan alicientes y pueden provocar que te desenganches del juego
09/10/2009 14:13
  - Div/Gr
Username
87 msgs.
Rookie
Totalmente de acuerdo por ej yo juego hoy contra un rival que miro su equipo y tiene un solo jugados en el once.La jornada pasada le dieron el partido perdido por 5-0 y se suspendio,hoy me toca a mi.lo peor es sin duda el grave perjuicio economico que supone, he visto varias quejas al respecto y la verdad no es muy justo para colmo hoy estrenaba ampliacion en el campo en fin....de todas formas felicidades por el juego y suerte para todos 09/10/2009 15:08
  C.D Tenerife - Div4/Gr28
4914 msgs.
Best scorer
Todos los equipos que van por encima tuyo se han conectado recientemente.
09/10/2009 20:14
  - Div/Gr
Username
563 msgs.
MVP of the game
es cierto,los tres que van delante tuya se han conectado hoy o ayer.......de que te quejas??? 09/10/2009 21:37
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Y de q te kejas exactamante? 09/10/2009 21:56
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
jajajaja peor yo, que voy empatado a puntos con el que sube por encima mio, solo que el gol average lo tengo peor, digo que es peor por que la semana pasada el lunes se me olvido cambiar la alineación y jugué ese partido contra el 16 con mis teoricos suplente

que paso?? que perdí 1-0 AGHRRR!!! no voy a subir por melon!!!!

Editado por tributario 10-10-2009 11:28
10/10/2009 11:28
  - Div/Gr
24 msgs.
Child's coach
yo tmb m kedare sin ascender seguramente y en mi lugar ascendera un ekipo el cual a realizado trampas y su manager a sido expulsdo esto hay k solucionarlo. El juego esta tremendo felecidades 10/10/2009 14:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1