Go to page 1, 2
  Forum » General » equipos descuidados Date
Username
151 msgs.
Substitute
isnhatar dijo:
Y de q te kejas exactamante?



Me quejo de que llevaba mucho tiempo sin entrar en el juego y al ser jugador más antiguo que yo comenzó la temporada con un gran equipo que ha ido descuidando, y que seguramente seguirá descuidando nuevamente, me quejo de que posiblemente suba y sea un agujero negro en 5ª la prócxima temporada
10/10/2009 22:50
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
piensalo de esta forma, yo el año pasado me quede en 6 con un equipo mucho mejor que otros que subieron y sobre todo de uno que llevaba mas de un mes sin entrar en el juego y ahora esta el ultimo en 5, pero yo con mi equipito me quede en 6 les he metido un repaso a todos los de mi liga, que no han sido capaces de meterme ni un gol y esta temporada en 5 a volver a arrasar 10/10/2009 23:06
  - Div/Gr
262 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
piensalo de esta forma, yo el año pasado me quede en 6 con un equipo mucho mejor que otros que subieron y sobre todo de uno que llevaba mas de un mes sin entrar en el juego y ahora esta el ultimo en 5, pero yo con mi equipito me quede en 6 les he metido un repaso a todos los de mi liga, que no han sido capaces de meterme ni un gol y esta temporada en 5 a volver a arrasar


Y yo me quede contigo, nos quedamos teniendo mejores equipos que algunos que subieron, pero este año lo hemos tenido para reforzar el equipo...

P.D. Yo no te he metido ningun gol, pero a mi es al unico al que tampoco se lo has podido meter xD
10/10/2009 23:42
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game
El que esta justo por encima tuyo se conecto hace un par de dias.

Si tiene tan buen equipo que no necesita conectarse todos los dias (lo mismo lo tiene todo en automatico) es tu problema, no el suyo, ni el del resto de usuarios.

Trabaja en tu plantilla para el año que viene.
11/10/2009 00:20
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game
Por cierto, el jugador por encima tuya, además de haberse conectado hace un par de días también entró en el juego después de ti. 11/10/2009 00:25
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
pepetrampolin dijo:
muy probablemente me quede a un puesto del ascenso...
Yo diría que muy probablemente asciendas...

pepetrampolin dijo:
...existiendo por encima de mi un equipo que lleva muchas jornadas sin que el manager lo cuide...
No es verdad, ese manager entra cada pocos días (entre 1 y 5) y por tanto nunca ha pasado más de una jornada sin entrar.

pepetrampolin dijo:
...causando perjuicio económico al resto de los clubes al perder derechos de televisión y sponsor.
¿Ha causado esta temporada muchos de esos?

pepetrampolin dijo:
Creo que a la hora de crear los grupos para la próxima temporada en primer lugar se debería hacer desaparecer a aquellos equipos con más de tres semanas de desconexión por parte del manager además de los que tengan menos de 11 jugadores. (Hoy en día todos podemos acceder a internet en algún momento y lugar dentro de ese plazo)
Lo más curioso es que las dos cosas que propones permitirían al equipo en cuestión seguir jugando (y por lo que veo no ha incumplido ninguna de las dos desde que se dio de alta). Así que si lo pusieran, seguirías pensando que no es justo. Por otro lado, los managers que no entran a cuidar el equipo lo terminan perdiendo, creo recordar que al mes. Tú propuesta es de 3 semanas... semana arriba o abajo tampoco hay mucha diferencia. Y lo de los jugadores te puedo decir que hubo intentos de ponerlo y que se sigue mirando la forma de hacer que los equipos compensados tengan ventajas, pero aún están en ello.
11/10/2009 00:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2