Go to page 1, 2
  Forum » General » ¿leyenda urbana? Date
Username
10540 msgs.
Golden Ball
dicen por ahí que existen entrenadores de 5 balones, yo llevo toda la temporada intentando encontrar uno y nada de nada, ¿será una leyenda urbana? 09/10/2009 11:02
  - Div/Gr
120 msgs.
Substitute
mi entrenador es 91% (4,5 balones) y los mejores empleados que he visto, un medico y creo que un ojeador, son de 93% tambien 4,5 balones, desde que he empezado a jugar, asi que lo de 5 balones deber ser una leyenda urbana jejeje, o no ya que guardiolas y fergusones hay uno de cada.
vamos en definitiva que yo no los he visto.
un sludo
09/10/2009 11:10
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
Imagino que se estaran reservando para cuando haya 1 y 2 división..logico diria yo 09/10/2009 11:18
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Junito dijo:
Imagino que se estaran reservando para cuando haya 1 y 2 división..logico diria yo


si es así lo entendería y lo respetaría, pero me gustaría que lo dijeran, más que otra cosa por no perder el tiempo en buscarlos, pero he oido que si existen
09/10/2009 11:21
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Yo tengo un entrenador de juveniles de 94% pero mas no he visto tampoco 09/10/2009 11:43
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
pienso que o no debería de haber ninguno, si se reservan para cuando lleguen categorías superiores, o deberían de haber para todos, crear un listado de empleados y que cada uno elija lo que quiere tener en su equipo, cada cual tiene que ser capaz de administrar su economía y de elegir lo que crea conveniente en cada momento 09/10/2009 12:05
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Debo decir que tengo uno de 5 balones. 95%. Pero claro, la diferencia entre uno de 4,5 balones de 94% y uno de 5 balones de 95% es casi inexistente por lo que lo de que sea de 5 balones es relativo.

Pero también debo decir que llevo desde que me di de alta en abril entrando todos los días (salvo alguna rara excepción) y que miro varias veces cada día lo de los entrenadores. Y el de 5 balones casualmente lo encontré ayer.

Eso sí, me consta que existen más porque conozco al menos a otro que lo tiene (y creo que de 95% también).

Sin embargo, llevo el mismo tiempo buscando el entrenador de juveniles y aún no lo he encontrado, sigo con el de 4,5 balones.
09/10/2009 12:13
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
Debo decir que tengo uno de 5 balones. 95%. Pero claro, la diferencia entre uno de 4,5 balones de 94% y uno de 5 balones de 95% es casi inexistente por lo que lo de que sea de 5 balones es relativo.

Pero también debo decir que llevo desde que me di de alta en abril entrando todos los días (salvo alguna rara excepción) y que miro varias veces cada día lo de los entrenadores. Y el de 5 balones casualmente lo encontré ayer.

Eso sí, me consta que existen más porque conozco al menos a otro que lo tiene (y creo que de 95% también).


Sin embargo, llevo el mismo tiempo buscando el entrenador de juveniles y aún no lo he encontrado, sigo con el de 4,5 balones.



a esto me refiero boni, yo llevo toda la temporada buscándolos todos los días y no lo encuentro, por eso digo que debería de haber un listado para poder elegir lo que cada uno quiera en ese momento, ¿por qué hacerlo tan dificil?, ¿por qué un manager que tiene suerte en encontrar puede tener ventaja contra otro que busca y no encuentra?


Editado por javi tortas 09-10-2009 12:29
09/10/2009 12:29
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
javi tortas dijo:
... crear un listado de empleados y que cada uno elija lo que quiere tener en su equipo, cada cual tiene que ser capaz de administrar su economía y de elegir lo que crea conveniente en cada momento

completamente de acuerdo
09/10/2009 12:35
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Yo creo que el sistema esta bien como esta...lo hace mas real no siempre tienen que estar los mismos entrenadores para contratar... 09/10/2009 12:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1