Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Uno se queja cuando le duele Date
964 msgs.
MVP of the game
@Dieguiko90 dijo:
muromuro dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Quien diga que están bien, que mire mi partido de hoy... que compare las ocasiones que tuve con los goles que marqué... xD

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34265886

Los dos primeros goles especialmente lamentables...
diego buenas yo no me quejo pero este gol,yo no lo he visto todavia es de risa,

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34286418&accion=simul&turno=30013

madre mia xDDD
no lo he despedio de milagro,pero creo es otro bug de esos,ahi lo dejo,pero no me quejo igual le paso ha alguien mas,portero paralitico jajajajaja
03/12/2011 21:05
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
muromuro dijo:
@Dieguiko90 dijo:
muromuro dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Quien diga que están bien, que mire mi partido de hoy... que compare las ocasiones que tuve con los goles que marqué... xD

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34265886

Los dos primeros goles especialmente lamentables...
diego buenas yo no me quejo pero este gol,yo no lo he visto todavia es de risa,

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34286418&accion=simul&turno=30013

madre mia xDDD
no lo he despedio de milagro,pero creo es otro bug de esos,ahi lo dejo,pero no me quejo igual le paso ha alguien mas,portero paralitico jajajajaja

Para empezar lo reporté, a ver
03/12/2011 22:43
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
Pues lo mio si que es de risa, partido contra el primero, un dia antes del partido se me lesionan los dos mejores jugadores y eso que no habian ni jugado..
Partido contra el segundo, el juego se ralla cae el servidor, y cuando vuelvo me habia ganado de 5, cuando en toda la liga nadie me habia ganado de 5, señores aun esperamos explicacion...
Mañana partido contra un rival directo y el miercoles contra el primero, mis jugadores titulares no habian jugado en todo el fin de semana y algunos no estaban ni convocados, hoy me conecto y hasta algunos no convocados estan con acumulacion de tarjetas, vamos una tarjeta amarilla mas y no juegan el miercoles, pero no uno sino 5 o 6, lo que mas mola esque no estaban ni convocados (y antes no las tenian las tarjetas)...

Yo no quiero pensar mal, pero cada vez que tengo que jugar contra los primeros pasan cosas raras...
04/12/2011 14:02
  - Div/Gr
Username
532 msgs.
MVP of the game
David Robert dijo:
Pues lo mio si que es de risa, partido contra el primero, un dia antes del partido se me lesionan los dos mejores jugadores y eso que no habian ni jugado..
Partido contra el segundo, el juego se ralla cae el servidor, y cuando vuelvo me habia ganado de 5, cuando en toda la liga nadie me habia ganado de 5, señores aun esperamos explicacion...
Mañana partido contra un rival directo y el miercoles contra el primero, mis jugadores titulares no habian jugado en todo el fin de semana y algunos no estaban ni convocados, hoy me conecto y hasta algunos no convocados estan con acumulacion de tarjetas, vamos una tarjeta amarilla mas y no juegan el miercoles, pero no uno sino 5 o 6, lo que mas mola esque no estaban ni convocados (y antes no las tenian las tarjetas)...

Yo no quiero pensar mal, pero cada vez que tengo que jugar contra los primeros pasan cosas raras...

David a eso es a lo que me refería al comenzar el post diciendo que ahora tengo pocas posibilidades, en mi caso el día de la caida del servidor tb perdí 1-3 cuando ganando me hubiese metido en ascenso ,ahora me acerco y me pasa lo del viernes ,esta semana juego con dos rivales dificiles y ya no se que pensar ,las tácticas me las trabajo, pero y si me vuelven a ocurrir "fenomenos extraños". Por si quedan dudas yo stoy a favor del nuevo simulador, me parece más entretenido, pero hay partidos que me parecen inexplicables, me imagino que estó se arreglará en próximas temporadas pero en esta el resultado va a ser impredecible,ojala se caiga un día el servidor y me toque ganar pero hasta ahora no creo que me haya beneficiado.Un saludo y suerte (Que creo que nos hace falta ,casi tanto como las tácticas)
04/12/2011 18:01
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
Hombre yo nunca me he quejado del nuevo simulador, me he quejado del cambio de las escuelas (y las bajadas en los entrenos de juveniles) pero creo que el simulador tiene demasiada importancia, me explico... no es normal que un equipo de 1º perda contra un equipo de 2º, puede pasar pero no es lo normal y si encima ocurren fenomenos extraños pues apaga y vamonos

mi ultimo partido jugado con los titulares(ninguno tenia aviso acumulacion de tarjetas)
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34494652&accion=datos

segun los datos solo me sacan dos tarjetas amarillas, bien pues yo tengo 5 jugadores con aviso de acumulacion de tarjetas (ninguno de ellos ha jugado el fin de semana, ni las tenia antes) de nuevo fenomenos para normales, SEÑORES, que no me quejo por quejarme hay estan los datos, y SIEMPRE en los partidos importantes, pasan cosas raras, vaya racha de casualidades.
05/12/2011 00:21
  - Div/Gr
Username
18496 msgs.
Golden Ball
sica dijo:
Estrella Galicia dijo:
en este simulador da igual la calidad dl portero, si el delantero llega al portero 1VS1 el 99% d las veces el delantero falla, esta comprobado, ya puedes poner un MO d portero q los 1VS1 se resolveran igual... y sigue sin estar arreglado dsd la ultima actualizacion..

correctisimo lo mismo da lo que hagas o lo que pongas que estudies al rival o no solo es suerte los goles son una patata y las buenas jugadas acaban a las manos del portero donde se ha visto eso solo aqui claro como mola este simulador y aqui no se hace nada pos bueno a esperar que la peña se ponga en huelga o algo parecido no queda otro remedio

Siempre aparecera algun "erudito" que te diga la frase estrella... "es que no has trabajado bien la tactica" jajajaja
En fin, no puede ser que los DLCs no metan mas goles, al menos en mi caso tengo uno de casi 91 y el 99% de las ocasiones las tira a las manos del portero, y contra eso no se puede hacer nada. No es un problema de tacticas, sino de programacion.
05/12/2011 10:28
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
sica dijo:
Estrella Galicia dijo:
en este simulador da igual la calidad dl portero, si el delantero llega al portero 1VS1 el 99% d las veces el delantero falla, esta comprobado, ya puedes poner un MO d portero q los 1VS1 se resolveran igual... y sigue sin estar arreglado dsd la ultima actualizacion..

correctisimo lo mismo da lo que hagas o lo que pongas que estudies al rival o no solo es suerte los goles son una patata y las buenas jugadas acaban a las manos del portero donde se ha visto eso solo aqui claro como mola este simulador y aqui no se hace nada pos bueno a esperar que la peña se ponga en huelga o algo parecido no queda otro remedio

Siempre aparecera algun "erudito" que te diga la frase estrella... "es que no has trabajado bien la tactica" jajajaja
En fin, no puede ser que los DLCs no metan mas goles, al menos en mi caso tengo uno de casi 91 y el 99% de las ocasiones las tira a las manos del portero, y contra eso no se puede hacer nada. No es un problema de tacticas, sino de programacion.

Pues lamento que me vayas a llamar "erudito", pero si que tiene que ver con las tácticas. Yo tengo un DLC 90 (cedido) y no le marcaba un gol a nadie. He cambiado la táctica y parece que se va despertando. Eso si, cuando se pone a regatear y chuta, el 80% de las veces, va al muñeco.
05/12/2011 10:31
  - Div/Gr
Username
18496 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Kballas dijo:
sica dijo:
Estrella Galicia dijo:

Pues lamento que me vayas a llamar "erudito", pero si que tiene que ver con las tácticas. Yo tengo un DLC 90 (cedido) y no le marcaba un gol a nadie. He cambiado la táctica y parece que se va despertando. Eso si, cuando se pone a regatear y chuta, el 80% de las veces, va al muñeco.

El 99% es un decir, pero coincidiras conmigo en que casi siempre que un DLC se queda delante del portero, el balon le va al portero a las manos. Y esto sinceramente no es real. O al menos, no es real, en la proporcion de veces que sucede partido tras partido. No se el dato exacto, pero si miramos los 1Vs1 en la vida real, supongo que el % de gol sera mas alto que el del juego (diria que bastante mas).

De todas formas, sigo pensando que el problema de esos 1Vs1 es mas de programacion que de tacticas, porque a fin de cuentas, cuando uno ataca, busca oportunidades claras de gol, y un 1 contra 1 es la mas clara de las que puede haber, y si aun asi se falla...
05/12/2011 10:40
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Sa corb dijo:
Kballas dijo:
sica dijo:
Estrella Galicia dijo:

El 99% es un decir, pero coincidiras conmigo en que casi siempre que un DLC se queda delante del portero, el balon le va al portero a las manos. Y esto sinceramente no es real. O al menos, no es real, en la proporcion de veces que sucede partido tras partido. No se el dato exacto, pero si miramos los 1Vs1 en la vida real, supongo que el % de gol sera mas alto que el del juego (diria que bastante mas).

Si, cuando llega el DLC solo ante el PO, acostumbra a tirar al muñeco. Lo suyo es encontrar la manera de que el DLC, solo tenga que rematar. Que como mucho de 2 toques. El mío ha llegado a tener 20 1vs1 y he perdido el partido 2-0. Ahora con el cambio de táctica, enchufa mas.

05/12/2011 10:49
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo lo que he intentado es que lo tenga extraordinariamente dificil para forzar 1vs1, que se dedique más a rematar o a tirar en posiciones de mayor dificultad.

Lo cambié hace 2 sábados y en todos los partidos menos en el de el viernes (que abrumé tanto que ni así dejé de hacer unos 30 1vs1...) ha ido bastante bien.

De todas formas está mal, eso es evidente, pero entre que no lo cambian, hay que adaptarse.

Por cierto, yo me quejo de los #"·$5@ que no tienen 7 jugadores en su equipo y destrozan la taquilla a alguien... como a mi hoy :S no está mi economía como para soportar estas tonterías...
05/12/2011 15:43
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3