Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Uno se queja cuando le duele Date
Username
11240 msgs.
Golden Ball
partido d ayer con DLC 80, numerosos 1 VS 1, mas d 10, goles a favor 0

partido d hoy con DLC 71, escasos 1 VS 1, creo q no llegue ni a 5, goles a favor 7, el DLC era tan malo comparado con sus defensas q optaba por tirar dsd lejos o pasar el balon
03/12/2011 12:48
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:

partido d hoy con DLC 71, escasos 1 VS 1, creo q no llegue ni a 5, goles a favor 7, el DLC era tan malo comparado con sus defensas q optaba por tirar dsd lejos o pasar el balon

Antes, no se ahora, porque se cambiaron algunas cosas en los atributos, habia atributos ocultos y se dijo en mas de una ocasion que los dlc tenian uno que era el que los hacia ser mas resolutivos.

Ahora no se si seguira habiendo, supongo que si, porque es lo mas facil para explicar estas situaciones.

Aunque la tactica que tengas tambien influye en la resolucion de tu dlc, colocale en avanzadas mas atras y tirara desde mas atras.
03/12/2011 12:59
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Estrella Galicia dijo:

Antes, no se ahora, porque se cambiaron algunas cosas en los atributos, habia atributos ocultos y se dijo en mas de una ocasion que los dlc tenian uno que era el que los hacia ser mas resolutivos.

Ahora no se si seguira habiendo, supongo que si, porque es lo mas facil para explicar estas situaciones.

Aunque la tactica que tengas tambien influye en la resolucion de tu dlc, colocale en avanzadas mas atras y tirara desde mas atras.

para mi q tienes razon cn lo d los atributos ocultos, pero por muchos atributos ocultos q tengan, mis dos DLCs tienen 9 puntos d dferencia d media, eso sin contar los atributos, el q tiene pase 99 solo chupa el balon, el q tiene pase 30 solo hace pasar el balon, nunca falla los pases y mete mas goles

sobre lo d las tacticas ya estoy haciendo numerosas pruebas, con resultados muy diferentes, pero como en breve dijeron q iban ha hacer una actualizacion...
03/12/2011 13:05
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Estrella Galicia dijo:

Uno de los objetivos del nuevo sistema es que no existieran atributos ocultos, así que supongo (espero) que ya no habrá de esos :S

Lo de las tácticas es cierto, yo cambié el sábado pasado y los resultados son espectaculares, aunque se desdibujan un poco cuando abrumas de más (mirar mi partido de ayer...) ya que causas 1vs1 a decenas...

Eso si, los goles que marcas son para cagarte en tó si te los marcan a ti (rebotes, churrigoles, cantadas de la defensa/po)... pero los marcas, que es de lo que se trata
03/12/2011 16:26
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
dlebron dijo:
Lo que mas me jode de todo esto, esque estan tocando, no dicen nada, y nos estan volviendo locos.

Cuanta razón tienes, por lo menos que nos avisen de los cambios, no notasteis si los MI-MD tiran más que no mejor?
03/12/2011 16:50
  - Div/Gr
Username
532 msgs.
MVP of the game
Yo a través de las tácticas si que he logrado que se produzcan multiples ocasiones de gol 1 vs 1 contra el portero, pero una vez ahí, generalmente marco bastantes goles con mi DLC (uno de los más goleadores de mi liga ) y de repente en un partido aparentemente intranscendente se pone a echarsela flojita a las manos del portero o a tirar a los palos zambombazos , eso ¿Es corregible con avanzadas? o le pongo lentillas por si de repente se me ha quedado miope o quizás, empate simplemente porque me tocaba empatar y eso es lo que me preocupa,que tal vez ayer no intervino mi táctica demasiado en el resultado de mi partido. 03/12/2011 17:27
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
juli R dijo:
Yo a través de las tácticas si que he logrado que se produzcan multiples ocasiones de gol 1 vs 1 contra el portero, pero una vez ahí, generalmente marco bastantes goles con mi DLC (uno de los más goleadores de mi liga ) y de repente en un partido aparentemente intranscendente se pone a echarsela flojita a las manos del portero o a tirar a los palos zambombazos , eso ¿Es corregible con avanzadas? o le pongo lentillas por si de repente se me ha quedado miope o quizás, empate simplemente porque me tocaba empatar y eso es lo que me preocupa,que tal vez ayer no intervino mi táctica demasiado en el resultado de mi partido.

Es lo normal, lo raro es que los marque
03/12/2011 18:13
  - Div/Gr
Username
532 msgs.
MVP of the game
He pensado poner a un ED de media bastante baja en la posición de DLC , tampoco marca goles pero es bastante alto y rubio y resulta más elegante al fallar,alguien lo ha probado en avanzadas ? Funciona... ,Es verdad que se la tira al portero con más porte... Gracias quiero probar el lunes en liga.
Un saludo.
03/12/2011 18:22
  - Div/Gr
964 msgs.
MVP of the game
@Dieguiko90 dijo:
Quien diga que están bien, que mire mi partido de hoy... que compare las ocasiones que tuve con los goles que marqué... xD

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34265886

Los dos primeros goles especialmente lamentables...
diego buenas yo no me quejo pero este gol,yo no lo he visto todavia es de risa,

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34286418&accion=simul&turno=30013
03/12/2011 20:25
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
muromuro dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Quien diga que están bien, que mire mi partido de hoy... que compare las ocasiones que tuve con los goles que marqué... xD

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34265886

Los dos primeros goles especialmente lamentables...
diego buenas yo no me quejo pero este gol,yo no lo he visto todavia es de risa,

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34286418&accion=simul&turno=30013

madre mia xDDD
03/12/2011 21:03
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2