Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » son legales los maletines? Date
Username
360 msgs.
First-team player
jogamar1 dijo:
entiendo vuestras contestaciones, pero si es posible, que algun administrador me diga mi duda de los mensajes, lo demas, etica, honor, etc,etc, que cada uno se lo distribulla como kiera, acepto todas las criticas que querais y todos los intentos par ir por el buen camino del honor, pero esto es un juego, y ami quedar 1,2 o 3 º me da lo mismo si subo de categoria, no creo que me valla a la cama mejor por la posicion. solokiero que me kiten mi duda de los mensajes, gracias.

hombre yo no se como lo vas a hacer la verdad....si es un traspaso de un jugador tendria k ser lo k vale + la prima y eso alomejor seria un precio fuera de mercado..tu veras
09/10/2009 10:36
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
jorge, lo del jugador es lo de menos, aver te pongo mi ejemplo, tengo un jugador de 50 lo he puesto ene l mercado por 1,2 mill, por 800.000 euros y tampoc nada, no lo vendo, pero que no se me compre no kieres decir que su precio no romde el 1,5o 1,8 millones, por su demarcadcion y media, aki no hay que hacer nada mas, a mi no me intersa, no lo puedo vender pq nadie lo kiere pero meterle una oferta de 1,8 mill esta dentro del rango normal de su precio. no se si me he explicado, seriavenderlo un poco mas alto de su media, ya que su rango de precio seria a mi parecer netre los 800.000 euros y los 2 millones, todo precio que este hay dentro es legal. si tu kieres vender si vendes por lo alto es mejor que por lo bajo, no se si me explico. 09/10/2009 10:52
  - Div/Gr
22 msgs.
Child's coach
jogamar1 dijo:
jorge, lo del jugador es lo de menos, aver te pongo mi ejemplo, tengo un jugador de 50 lo he puesto ene l mercado por 1,2 mill, por 800.000 euros y tampoc nada, no lo vendo, pero que no se me compre no kieres decir que su precio no romde el 1,5o 1,8 millones, por su demarcadcion y media, aki no hay que hacer nada mas, a mi no me intersa, no lo puedo vender pq nadie lo kiere pero meterle una oferta de 1,8 mill esta dentro del rango normal de su precio. no se si me he explicado, seriavenderlo un poco mas alto de su media, ya que su rango de precio seria a mi parecer netre los 800.000 euros y los 2 millones, todo precio que este hay dentro es legal. si tu kieres vender si vendes por lo alto es mejor que por lo bajo, no se si me explico.

Buenas Jogamar1.
Si te sirve te doy mi opinión, me parece perfecto que quieras saber la opinión de un admin sobre esto, no obstante, hazte una reflexión. ¿Si ves en subasta un jugador de de 1,8M por 800.000, lo compras o lo dejas? Seguramente si ese fuera su precio(1,8m)te lo quitan de las manos, ¿no crees? El precio de mercado en un mercado libre (subasta por ejemplo) es el precio maximo que te paguen por él (precio al que interesa la operación a vendedor y comprador). Te digo esto porque a lo mejor lo que tienes más seguro (el precio del jugador) es lo que está fuera de la legalidad y más si no lo has podido vender por menos de la mitad como tú mismo has dicho. En cuanto a lo de dejarte ganar si el precio fuera correcto, la verdad que no es muy ético, pero como tú dices esto es un juego y además es complicado subsistir. Ahora vas a subir de categoría y te hará falta pelas, yo también me lo plantearía desde este punto de vista.
Enga un saludo y suerte.
09/10/2009 11:56
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2