Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » son legales los maletines? Date
Username
43 msgs.
Child's coach
me explico, yo ya tengo el ascenso asegurado, pero veo ekipos que luchan para poder optar a una plaza de ascenso, es legal negociar con uno de los ekipos (o con los dos) para ganar o perder el partido?
me explico: como dar dinero por nada es ilegal, seria cuestion de vender un jugador mio que no me interesa por 1,8 o 2 millones ( precio dentro del precio de mercado) a ese ekipo con el que he cerrado el trato.
no temo represalias por el tema economico, lo que dudo es si los mensajes que mandemos para negociar se pueden luego utilizar para denunciarme por amaño del partido o cosas asi?
09/10/2009 00:54
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
legal puede ke sea, etico absolutamente nada 09/10/2009 02:20
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
la cuestion de ese tema esque si vendes un jugadorucho de mierda por 2 o 3 kilos es ilegal.. y si el ekipo ke te da los 2.000.000 te los da por un jugador que realmente lo vale eres tonto puesto que pierdes al jugador y vas a acerle el favor de perder el partido xlo ke sales perdiendo ya ke si ese jugador vale realmente 2.000.000 puedes venderlo en el mercado sin necesidad de chanchullos...

y si el jugador por el que kieres que te den los 2 kilos no los vale, ten claro ke es ilegal.
09/10/2009 06:04
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Perder un partido a propósito es ilegal y contrario a cualquier tipo de ética profesional, además de antideportivo y una marranada.

...Y typical spanish, que se me había olvidao. De vergüenza que se planteen estas cosas con esta naturalidad. Quedará para el hilo de frases cachondas: "¿Si me dejo ganar no pasa nada, verdad?"
09/10/2009 06:30
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
Jeta tampoko es para ponerse ahora asi e ir de moralistas.. el chaval esta ascendido y le da igual 3 puntos mas ke tres puntos menos.. y se ve con 2kilos de propina bajo el brazo para acabar bien la liga.. es normal ke se lo plantee por muy eticos y morales ke seamos todos.. TODOS!! nos lo pensariamos, la pela.. es la pela... 09/10/2009 06:39
  - Div/Gr
Username
275 msgs.
First-team player
Porfavor, a mi excluyeme de ese Todos, ni loco me dejaria ganar. 09/10/2009 08:30
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
ya se que no es etico, pero esto es un juego no?
es etico en un videojuego ir dendo escopetazos o manporrazos a otros seres humanos virtuales????, seguro que no, pero estoy seguro que los que ahora me salen de puritanos son los primeros en pasarse las horas satisfaciendo su sed de sangre. a mi en un juego como este lo etico se debe cojer con pinzas, o es etico los clausurazos?????? cojerle a una persona inocente sus mejores jugadores solo pq tu tienes mas dinero y te lo llevas delante de su cara sin que el pueda hacer nada, esas cosas son legales pero eticas????? lo etico seria hablar con el chaval y llegar a un acuero, pero quien lo hace si ve una oportunidad?????. os recuerdo que en la vida real llevarse un jugador de un ekipo pagando la clausula y sin hablar con su ekipo tampoco esmuy etico, ejemplo : FIGO, MIJATOVIC, RIVALDO, etc,etc,etc.
bien, algun moderador me puede responder si es legal o no el mensajeo para saber si puedo ganar o perder el partido????
pd: en el juego es dificil estas cosas, ya que no sirve para nada hablar con los jkugadores o ofrecerles primas o viajecitos bajo mano,seria poner una alineacion mas debil o ms fuerte y jugarmela, mi duda son si los mensajes para ellos se pueden utilizar como prueba de algo ilegal y kitarme el ekipo.
por cierto el tio que venderia podra hacerlo pro cerca de los 2 millone spero en el mercado ni de coña me darian eso, aunq si esta dentro del rango de precios legales, y no, no me interesa tenerlo en mi ekipo.
espero habler dejado mas claro mi duda.
09/10/2009 09:53
  - Div/Gr
Username
360 msgs.
First-team player
xq no ganas el partido y ya esta??? xq no intentas kedar primero?? te dan mas balones de oro,keda mejor en el palmares, yo k se...ade+ si el otro manager quiere k pierdas pues k prime con balones de oro contra el k tu juegues y ya esta...no vale la pena arriesgarse por una tonteria asi... 09/10/2009 10:02
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Yo también llevo un tiempo con el equipo ascendido y estoy a 3 puntos de asegurar el primer puesto y tampoco es que me esté dejando ganar, simplemente doy más minutos a jugadores menos habituales, como hacen muchos equipos en la realidad, pruebo tácticas, etc. 09/10/2009 10:06
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
entiendo vuestras contestaciones, pero si es posible, que algun administrador me diga mi duda de los mensajes, lo demas, etica, honor, etc,etc, que cada uno se lo distribulla como kiera, acepto todas las criticas que querais y todos los intentos par ir por el buen camino del honor, pero esto es un juego, y ami quedar 1,2 o 3 º me da lo mismo si subo de categoria, no creo que me valla a la cama mejor por la posicion. solokiero que me kiten mi duda de los mensajes, gracias. 09/10/2009 10:18
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1