Forum » Foro Dv3/Gr10 » Quini 19 | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: Blackjack 21 dijo: El peor partido que he visto disputar a mi equipo con diferencia... hay que empezar a tocar cosas porque hoy no ha funcionado absolutamente nada ![]() Enhorabuena Franpi por el gran partido ![]() ya nos ha metido caña a los dos, jaja, parece que franpi se ha puesto las pilas ![]() Jajaja... la verdad que si ![]() Lo que mas me ha molestado es la imagen de mi equipo que ha sido penosa... ni siquiera daban dos pases buenos ![]() |
02/12/2011 23:34 |
- Div/Gr | ||
Username
194 msgs.
Substitute
|
Hola compañeros intente hablar en el chat del partido pero no me iba! Enhorabuena a los ganadores! Por mi parte..otro partido que se me escapa ganado de 2 (2-4) Estoy mejorando, pero no acabo de estar como al principio..ademas la energia sigue estando baja..pero almenos no se arrastran. No se si tirare el partido contra Javi por ser el mas "ilogico" para puntuar...pero necesito ganar ya, que me estoy hundiendo!! Gracias a los que confiais en mi en las quinielas..cada vez estoy mas cerca del equipo de principio de temporada. Saludos cracks! El mejor foro del striker de calle ![]() |
02/12/2011 23:58 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
volveras seguro que has demostrado de sobra que puedes estar mucho mas arriba, a recuperar y a tirar palante | 03/12/2011 00:06 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Vicente Boluda dijo: Hola compañeros intente hablar en el chat del partido pero no me iba! Enhorabuena a los ganadores! Por mi parte..otro partido que se me escapa ganado de 2 (2-4) Estoy mejorando, pero no acabo de estar como al principio..ademas la energia sigue estando baja..pero almenos no se arrastran. No se si tirare el partido contra Javi por ser el mas "ilogico" para puntuar...pero necesito ganar ya, que me estoy hundiendo!! Gracias a los que confiais en mi en las quinielas..cada vez estoy mas cerca del equipo de principio de temporada. Saludos cracks! El mejor foro del striker de calle ![]() Vicente... estas pagando muy caro esa bajada de energia. Sólo tengo que decirte que no te dés por vencido y ves probando cosas que estoy seguro que empezaras a cosechar buenos resultados (espero que no sea contra mi jajaja) Saludos ![]() |
03/12/2011 01:23 |
- Div/Gr | ||
Username
194 msgs.
Substitute
|
Muchas gracias a los 2!! pues la verdad..no se si tirar vuestros partidos..y asi estar al 100 x 100 de energia para el resto. Hace ya unas bastantes jornadas que no sois de mi liga jajaja | 03/12/2011 12:50 |
- Div/Gr | ||