Forum » Foro Dv3/Gr10 » Quini 19 | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 F.C. - - PiNiPoN 1 Aunque está remontando PiniPon y fué uno de los protagonistas de parar al Murcia, Blackjack se juega tres puntos que pueden certificar la permanencia casi automática ![]() Super Chiky Troters - - MEAN MACHINE 2 Sr. Boluda va con ganas... nada que comentar Albercokes F.C. - - The TikiiMtlcre 1 Tiki esta en un pozo sin salida... lo veo dificil que puntue a domicilio FC Calamar【ツ】 - - Goa Psyco C.F. 1 Despues del varapalo, puede pagar Goa los platos rotos sport club pacifico - - Cogollo Team 1 Cogollo parece que despierta... sport club pacifico, despertó hace mucho tiempo Murcia Team - - Xilex 1 Doy mi confianza a xilex, pero el angliru tiene una pendiente media del 7,5% Deportivo Pojhitos - - Aluche Team X La cosa está que arde abajo y Aluche se está metiendo en un buen lio ![]() arthhhr - - LeGenDaRiO SuBliMe F... 1 Va a ser el resultado sorpresa de la semana ![]() Muten Rōshi Team - - VIKINGO X Dos equipos igualados, un mismo destino: El empate. Badstrike - - RGA Balompie 1 Los niños malos se pueden aprovechar del bajon del RGA 19 |
02/12/2011 12:19 |
- Div/Gr | ||
282 msgs.
First-team player
|
Blackjack 21 F.C. - - PiNiPoN 1 Black es mucho lider, muy raro seria un resultado distinto. Super Chiky Troters - - MEAN MACHINE 2 Ya le toca llevarse unos punticos. Albercokes F.C. - - The TikiiMtlcre X Dos equipos muy fuertes que, en mi opinion, no estan rindiendo como debieran. FC Calamar【ツ】 - - Goa Psyco C.F. 1 Willy querra seguir el ritmo y recuperarse su ultimo partido. sport club pacifico - - Cogollo Team 1 Desde el último partido de liga veo a pacifico de manera distinta ![]() Murcia Team - - Xilex 1 Javi tiene que resararcirse Deportivo Pojhitos - - Aluche Team 2 arthhhr - - LeGenDaRiO SuBliMe F... 1 Hoy me levante negativo... la derrota del miercoles contra pacifico, ayer eliminado de copa en los penaltis, hoy mis jugadores bajos de energia y embajonaos.......... Muten Rōshi Team - - VIKINGO 1 En este encuentro creo que cualquiera puede llevarse los 3 puntos Badstrike - - RGA Balompie X Igual que el encuentro anterior, pero en este caso apuesto por el empate |
02/12/2011 12:33 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 F.C. - - PiNiPoN 1 Super Chiky Troters - - MEAN MACHINE 2 Albercokes F.C. - - The TikiiMtlcre 1 FC Calamar【ツ】 - - Goa Psyco C.F. X sport club pacifico - - Cogollo Team 2 Murcia Team - - Xilex 1 Deportivo Pojhitos - - Aluche Team 2 arthhhr - - LeGenDaRiO SuBliMe F... 1 Muten Rōshi Team - - VIKINGO X Badstrike - - RGA Balompie 1 La hago sin comentarios que no tengo tiempo, suerte a todos!! |
02/12/2011 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
319 msgs.
First-team player
|
Blackjack 21 F.C. - - PiNiPoN 1 Super Chiky Troters - - MEAN MACHINE 2 Albercokes F.C. - - The TikiiMtlcre 1 FC Calamar【ツ】 - - Goa Psyco C.F. 1 sport club pacifico - - Cogollo Team 1 Murcia Team - - Xilex 1 Deportivo Pojhitos - - Aluche Team 1 arthhhr - - LeGenDaRiO SuBliMe F... 2 Muten Rōshi Team - - VIKINGO 1 Badstrike - - RGA Balompie 1 |
02/12/2011 15:03 |
- Div/Gr | ||
110 msgs.
Substitute
|
Derrota sin paliativos. El Murcia Team no se ha andado con contemplaciones. En fin, entraba dentro de los previsto. Y el lunes llega el Tourmalet! Ufff! Editado por Xilex 02-12-2011 16:08 |
02/12/2011 16:08 |
- Div/Gr | ||
Username
228 msgs.
Substitute
|
Bueno terminamos la 1º vuelta penultimos pero con gran esperanza de remontada tras los ultimos partidos, en especial estos 2 ultimos | 02/12/2011 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
228 msgs.
Substitute
|
Se me a puesto 2 veces xD Una pena el ir ganando 0-2 al lider y empatar al final. Menos mal que cambie la tactica a tiempo Editado por franpi 02-12-2011 16:57 |
02/12/2011 16:24 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
El peor partido que he visto disputar a mi equipo con diferencia... hay que empezar a tocar cosas porque hoy no ha funcionado absolutamente nada ![]() Enhorabuena Franpi por el gran partido ![]() |
02/12/2011 23:18 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Xilex dijo: Derrota sin paliativos. El Murcia Team no se ha andado con contemplaciones. En fin, entraba dentro de los previsto. Y el lunes llega el Tourmalet! Ufff! Editado por Xilex 02-12-2011 16:08 lo siento tio, yo con 1-0 me conformaba la verdad, te deseo lo mejor en los proximos partidos que creo que vas a luchar hasta el final por salir de ahi |
02/12/2011 23:32 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: El peor partido que he visto disputar a mi equipo con diferencia... hay que empezar a tocar cosas porque hoy no ha funcionado absolutamente nada ![]() Enhorabuena Franpi por el gran partido ![]() ya nos ha metido caña a los dos, jaja, parece que franpi se ha puesto las pilas ![]() |
02/12/2011 23:33 |
- Div/Gr | ||