Go to page 1, 2
  Forum » Foro Dv3/Gr10 » Quini 19 Date
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 F.C. - - PiNiPoN 1 Aunque está remontando PiniPon y fué uno de los protagonistas de parar al Murcia, Blackjack se juega tres puntos que pueden certificar la permanencia casi automática
Super Chiky Troters - - MEAN MACHINE 2 Sr. Boluda va con ganas... nada que comentar
Albercokes F.C. - - The TikiiMtlcre 1 Tiki esta en un pozo sin salida... lo veo dificil que puntue a domicilio
FC Calamar【ツ】 - - Goa Psyco C.F. 1 Despues del varapalo, puede pagar Goa los platos rotos
sport club pacifico - - Cogollo Team 1 Cogollo parece que despierta... sport club pacifico, despertó hace mucho tiempo
Murcia Team - - Xilex 1 Doy mi confianza a xilex, pero el angliru tiene una pendiente media del 7,5%
Deportivo Pojhitos - - Aluche Team X La cosa está que arde abajo y Aluche se está metiendo en un buen lio
arthhhr - - LeGenDaRiO SuBliMe F... 1 Va a ser el resultado sorpresa de la semana
Muten Rōshi Team - - VIKINGO X Dos equipos igualados, un mismo destino: El empate.
Badstrike - - RGA Balompie 1 Los niños malos se pueden aprovechar del bajon del RGA
19
02/12/2011 12:19
  - Div/Gr
282 msgs.
First-team player
Blackjack 21 F.C. - - PiNiPoN 1 Black es mucho lider, muy raro seria un resultado distinto.
Super Chiky Troters - - MEAN MACHINE 2 Ya le toca llevarse unos punticos.
Albercokes F.C. - - The TikiiMtlcre X Dos equipos muy fuertes que, en mi opinion, no estan rindiendo como debieran.
FC Calamar【ツ】 - - Goa Psyco C.F. 1 Willy querra seguir el ritmo y recuperarse su ultimo partido.
sport club pacifico - - Cogollo Team 1 Desde el último partido de liga veo a pacifico de manera distinta
Murcia Team - - Xilex 1 Javi tiene que resararcirse
Deportivo Pojhitos - - Aluche Team 2
arthhhr - - LeGenDaRiO SuBliMe F... 1 Hoy me levante negativo... la derrota del miercoles contra pacifico, ayer eliminado de copa en los penaltis, hoy mis jugadores bajos de energia y embajonaos..........
Muten Rōshi Team - - VIKINGO 1 En este encuentro creo que cualquiera puede llevarse los 3 puntos
Badstrike - - RGA Balompie X Igual que el encuentro anterior, pero en este caso apuesto por el empate
02/12/2011 12:33
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 F.C. - - PiNiPoN 1
Super Chiky Troters - - MEAN MACHINE 2
Albercokes F.C. - - The TikiiMtlcre 1
FC Calamar【ツ】 - - Goa Psyco C.F. X
sport club pacifico - - Cogollo Team 2
Murcia Team - - Xilex 1
Deportivo Pojhitos - - Aluche Team 2
arthhhr - - LeGenDaRiO SuBliMe F... 1
Muten Rōshi Team - - VIKINGO X
Badstrike - - RGA Balompie 1

La hago sin comentarios que no tengo tiempo, suerte a todos!!
02/12/2011 13:52
  - Div/Gr
Username
319 msgs.
First-team player
Blackjack 21 F.C. - - PiNiPoN 1
Super Chiky Troters - - MEAN MACHINE 2
Albercokes F.C. - - The TikiiMtlcre 1
FC Calamar【ツ】 - - Goa Psyco C.F. 1
sport club pacifico - - Cogollo Team 1
Murcia Team - - Xilex 1
Deportivo Pojhitos - - Aluche Team 1
arthhhr - - LeGenDaRiO SuBliMe F... 2
Muten Rōshi Team - - VIKINGO 1
Badstrike - - RGA Balompie 1
02/12/2011 15:03
  - Div/Gr
110 msgs.
Substitute
Derrota sin paliativos. El Murcia Team no se ha andado con contemplaciones. En fin, entraba dentro de los previsto. Y el lunes llega el Tourmalet! Ufff!

Editado por Xilex 02-12-2011 16:08
02/12/2011 16:08
  - Div/Gr
Username
228 msgs.
Substitute
Bueno terminamos la 1º vuelta penultimos pero con gran esperanza de remontada tras los ultimos partidos, en especial estos 2 ultimos 02/12/2011 16:20
  - Div/Gr
Username
228 msgs.
Substitute
Se me a puesto 2 veces xD Una pena el ir ganando 0-2 al lider y empatar al final. Menos mal que cambie la tactica a tiempo

Editado por franpi 02-12-2011 16:57
02/12/2011 16:24
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
El peor partido que he visto disputar a mi equipo con diferencia... hay que empezar a tocar cosas porque hoy no ha funcionado absolutamente nada .

Enhorabuena Franpi por el gran partido
02/12/2011 23:18
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Xilex dijo:
Derrota sin paliativos. El Murcia Team no se ha andado con contemplaciones. En fin, entraba dentro de los previsto. Y el lunes llega el Tourmalet! Ufff!

Editado por Xilex 02-12-2011 16:08

lo siento tio, yo con 1-0 me conformaba la verdad, te deseo lo mejor en los proximos partidos que creo que vas a luchar hasta el final por salir de ahi
02/12/2011 23:32
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
El peor partido que he visto disputar a mi equipo con diferencia... hay que empezar a tocar cosas porque hoy no ha funcionado absolutamente nada .

Enhorabuena Franpi por el gran partido

ya nos ha metido caña a los dos, jaja, parece que franpi se ha puesto las pilas
02/12/2011 23:33
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1