Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2
  Forum » General » sobre la copa striker Date
15 msgs.
Cadet
por favor que alguien me explique el gol que a metido el pellizas team,valla robo que le an hecho al otro equipo pero robo robo robo,si a entrado por detras de la porteria, a dado a la valla y se mete a gol,dios que roboooooooooooooo,si no lo habeis visto por favor mirarlo y ya vereis que flipe.
08/10/2009 20:48
  - Div/Gr
Username
475 msgs.
First-team player
Probablemente Le Haya Pegado Con El Exterior y magicamente Fuese Un Gol , pero te aseguro que hay goles Identicos o muy parecidos,
No Ha Sido Un Robo Un jugado que tenga un buen numero de Tiro...
08/10/2009 20:52
  - Div/Gr
15 msgs.
Cadet
no melo explico el oto manager tiene que estar indignado 08/10/2009 20:54
  - Div/Gr
Username
475 msgs.
First-team player
El Futbol Es Asi
El Madrid Perdio Contra el Union
el barca Vs Numancia..
08/10/2009 20:56
  - Div/Gr
15 msgs.
Cadet
ya pero no con goles de detras de la porteria en serio hay que ser realista que se repita la final o sera un tongo 08/10/2009 20:58
  - Div/Gr
Username
475 msgs.
First-team player
Tu Piensa Como se va a poder comprar un arbitro?
Si no todos los hariamos
08/10/2009 20:58
  - Div/Gr
15 msgs.
Cadet
si yo no digo eso, lo que digo es que a sido un error del juego y no se a solucionado,que por otra parte me da igual por que no me afecta,que si me afectase esto no se quedaba asi 08/10/2009 21:10
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
No es un error del juego, es de la visualización. La visualizacion se hace despues de la simulación y a veces para que suceda ocurren cosas extrañas. Muchas veces los DLC delante del portero la echan hacia atras para que tire el MI y marque, porque es el, el predestinado en esa jugada para eso.

Saludos
08/10/2009 21:12
  - Div/Gr
503 msgs.
MVP of the game
el resultado del partido esta decidido en el momento en el que empieza,
el visionado o los comentarios solo son una forma de narrarlo, pero el resultado ya está decidido, es decir, que en el segundo 1 del partido, se sabia que pelli ganaba 1-0 con gol en el minuto 37, da igual como fuera el gol. así que el partido no se va a repetir, ni es un tongo.
otro tema ya es que haya que mejorar el visionado, que en eso si estoy de acuerdo.
08/10/2009 21:12
  - Div/Gr
234 msgs.
Substitute
a mi mismo me han metido 2 goles asi y yo he visto komo mis exteriores metian 5 goles y a asi sera un bug pero no es nuevo 08/10/2009 21:12
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1