Go to page 1, 2
  Forum » General » sobre la copa striker Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
yo no lo considero un robo,mas bien un error grafico del motor,seguro q ha sido para el sistema un gol,pero a la hora de llevarlo a lo visual se ha visto asi. 08/10/2009 21:32
  - Div/Gr
Username
67 msgs.
Rookie
Yo no pienso que los partidos estén decididos antes de que empiecen, si fuera de esa forma no pasarían cosas tan desiguales en partidos con visualización y en los que no están visualizados, otra cosa es que el motor dijera que hay gol y el grafico lo interpretó de una forma bastante libre, pero se llega a entender.... No creo que haya una conspiración contra mí o para ayudar a Pelli.... Simplemente un error gráfico... no hay que dar más vueltas, creo que con el equipo que tiene Pelli no se necesitan ayudas.. 08/10/2009 21:47
  - Div/Gr
503 msgs.
MVP of the game
no digo que estén decididos antes d empezar, si no que en el momento en el que empiezan, procesa los equipos, las sustituciones que están programadas, y da el resultado, cuando el partido no es visionado, estoy seguro que es así, así que casi seguro que los visionados son igual 08/10/2009 21:52
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Zorrillo dijo:
No es un error del juego, es de la visualización. La visualizacion se hace despues de la simulación y a veces para que suceda ocurren cosas extrañas. Muchas veces los DLC delante del portero la echan hacia atras para que tire el MI y marque, porque es el, el predestinado en esa jugada para eso.

Saludos


Es el elegidooooo
08/10/2009 21:52
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
este tipo de juegos siempre ha sido asi,son simplemente numeros,esto no es futbol real,son solo operaciones matematicas los resultados son calculados antes de q se juegen los partidos en otros juegos eran 15minutos antes,luego viene el paripe de representarlo graficamente tanto en reportes como a modo videojuego,pero esta claro q el resultado ya esta calculado por el sistema antes de q empiece.por eso hay un tiempo en el q las alineaciones son inamovibles. 08/10/2009 22:01
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
¿¿Tanto hablar y nadie le da la enhorabuena al ganador??

Yo os doy la enhorabuena a los dos. A uno por ganar, y al otro por plantar cara de tan buena forma ante un equipo así.


08/10/2009 22:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2