Go to page 1, 2
  Forum » General » Timo,lo dejo!!! Date
182 msgs.
Substitute
Me he enfrentado a un equipo con media inferior a la mia y me ha metido 0-3.La diferencia es que mi rival hace 14 dias que no se conecta(desde que empezo) pero a comprado muchos creditos y yo me conecto cada dia(me lo e currao,vengo de otros juegos online). X favor si esto consiste en comprar creditos ponerlo en primera pagina y no hagais perder el tiempo a la gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA ME EXTRAÑAVA QUE LOS DE AS HICIERAN ALGO SIN ANIMO DE LUCRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 22/05/2009 22:59
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Yo no he pagado ni un euro todavía y no me quejo de cómo me va. Creo que el problema es que venias confiado por tu experiencia en otros juegos que no tienen nada que ver con striker. 22/05/2009 23:20
  - Div/Gr
182 msgs.
Substitute
ziritione dijo:
Yo no he pagado ni un euro todavía y no me quejo de cómo me va. Creo que el problema es que venias confiado por tu experiencia en otros juegos que no tienen nada que ver con striker.

Gracias por responder pero creo que todos estos juegos se tienen que basar en las caracteristicas, y si no en que se tienen que basar? Si un equipo tiene las caracteristicas mas altas sera por algo,no? Ademas mi problema ya se lo habia visto a mas gente,pero bueno espero que entre todos hagamos fuerza y solucionemos estos problemas hoy me ha pasado a mi pero mañana le puede pasar a cualquiera!
22/05/2009 23:48
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
vito corleone dijo:
ziritione dijo:
Yo no he pagado ni un euro todavía y no me quejo de cómo me va. Creo que el problema es que venias confiado por tu experiencia en otros juegos que no tienen nada que ver con striker.

Gracias por responder pero creo que todos estos juegos se tienen que basar en las caracteristicas, y si no en que se tienen que basar? Si un equipo tiene las caracteristicas mas altas sera por algo,no? Ademas mi problema ya se lo habia visto a mas gente,pero bueno espero que entre todos hagamos fuerza y solucionemos estos problemas hoy me ha pasado a mi pero mañana le puede pasar a cualquiera!

El equipo que mencionas no se ha gastado un solo euro en el juego. Se puede ver porque en la ficha de manager, los usuarios que se han gastado dinero salen como premium, y les sale un balon dorado al lado de su nick.

Hace tiempo que no se conecta, correcto, pero no por ello tenia mal equipo. Debio dejar sus jugadores entrenando mucho tiempo, y aun le duran en buena forma. Y como ha ido ganando partidos, la moral de sus jugadores está intacta. Te ha ganado limpiamente, tu equipo quiza era mejor, pero eso no te garantiza ganar siempre. Esto es futbol al fin y al cabo.

Te agradeceria te informaras un poco más antes de acusarnos tan directamente de este modo.

Gracias, y disfruta del juego.

Editado por klad 23-05-2009 00:46
23/05/2009 00:46
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
Si esto se basara exclusivamente en las características sería muy aburrido... el deporte tiene sorpresas y ese es su encanto 23/05/2009 05:04
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Bien es conocida la frase dicha por muchos periodistas y jugadores:
"El fútbol es 11 contra 11 y siempre gana Alemania"

Saludos!
23/05/2009 11:22
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
vito corleone dijo:
Me he enfrentado a un equipo con media inferior a la mia y me ha metido 0-3.La diferencia es que mi rival hace 14 dias que no se conecta(desde que empezo) pero a comprado muchos creditos y yo me conecto cada dia(me lo e currao,vengo de otros juegos online). X favor si esto consiste en comprar creditos ponerlo en primera pagina y no hagais perder el tiempo a la gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA ME EXTRAÑAVA QUE LOS DE AS HICIERAN ALGO SIN ANIMO DE LUCRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que estas muy equivocado como ya se comento en otro post con un tema similar a las medias mira al Madrid y al Real Unión, si representamos a esos equipos en striker podriamos asi a ojo estimar la media de los jugadores y por tanto la del equipo del Madrid entre unos 80 a 95 y a lso del Real Unión entre 50 a 60 para ser generosos..... Viva el Real Unión y abajo el Madrid tanto equipo representativo de España y esta to lleno de guiris mas español le daria mejor color que lso veo muy blancos xDDDDDD

PD: No soy del Barça pero solo puedo decir Chapó por el Barça y el Real Unión 6-2 y 5-0 fue? xDDDDDDDD A LLORAR
25/05/2009 18:29
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
Hoy en mi liga ha habido un partido que un equipo ha jugado con 10 y el otro con 7. El resultado ha sido 0-3 para el de 7 jugadores, con 2 goles al final del partido. Sinceramente, estas cosas pueden desincentivar mucho a la gente. Yo mismo, como no se arregle en un tiempo prudencial, dejaré el juego porque así el resultado parece más un sorteo que un partido de fútbol. 25/05/2009 19:00
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie
creo que esto no solo se basa en tener una media alta o muy alta, aunque ayuda. sino tambien, en estudiar al rival y poner un esquema de juego que contrarreste el suyo. 25/05/2009 19:59
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Tikitaka dijo:
Hoy en mi liga ha habido un partido que un equipo ha jugado con 10 y el otro con 7. El resultado ha sido 0-3 para el de 7 jugadores, con 2 goles al final del partido. Sinceramente, estas cosas pueden desincentivar mucho a la gente. Yo mismo, como no se arregle en un tiempo prudencial, dejaré el juego porque así el resultado parece más un sorteo que un partido de fútbol.

Perdona por ser repetitivo y pesado pero LEED ARRIBA A NIVEL DE UN EXPONENTE MATEMATICO DESPUES DE STRIKER... ¿Que pone? BETAAA, el juego esta en Testeo, vale que se quejen pero por ahi hay cada enfermizo Dios mio esque encinma que no tienes que pagar un duro y el jeugo mola mucho amenazan con abandonarlo si no se soluciona algo que puede pasar en la vida real o no..... esque el futbol es asi, España 12 Malta 0, Real madrid 2 Barça 6, Real union - Madrid, Incluso mi equipo querido (UD Las Palmas) 4 a 2 al madrid hace un parde temporadas dejad de llorar y aprended a diseñar que a mi tambien mw pasara pero y que? que gracia si siempre se ganase no?

DyerMaker

PD: Edite porque tenia arriba con V porque con la luz apagada no veo un pijo

Editado por DyerMaker 26-05-2009 02:36
26/05/2009 02:35
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1