Forum » General » Timo,lo dejo!!! | Date | |
---|---|---|
Username
12 msgs.
Cadet
|
DyerMaker dijo: Tikitaka dijo: Hoy en mi liga ha habido un partido que un equipo ha jugado con 10 y el otro con 7. El resultado ha sido 0-3 para el de 7 jugadores, con 2 goles al final del partido. Sinceramente, estas cosas pueden desincentivar mucho a la gente. Yo mismo, como no se arregle en un tiempo prudencial, dejaré el juego porque así el resultado parece más un sorteo que un partido de fútbol. Perdona por ser repetitivo y pesado pero LEED ARRIBA A NIVEL DE UN EXPONENTE MATEMATICO DESPUES DE STRIKER... ¿Que pone? BETAAA, el juego esta en Testeo, vale que se quejen pero por ahi hay cada enfermizo Dios mio esque encinma que no tienes que pagar un duro y el jeugo mola mucho amenazan con abandonarlo si no se soluciona algo que puede pasar en la vida real o no..... esque el futbol es asi, España 12 Malta 0, Real madrid 2 Barça 6, Real union - Madrid, Incluso mi equipo querido (UD Las Palmas) 4 a 2 al madrid hace un parde temporadas dejad de llorar y aprended a diseñar que a mi tambien mw pasara pero y que? que gracia si siempre se ganase no? DyerMaker PD: Edite porque tenia arriba con V porque con la luz apagada no veo un pijo Editado por DyerMaker 26-05-2009 02:36 Ya sé que es Beta, por eso digo que hay que dejar un tiempo prudencial, pero que puede desincentivar a mucha gente. Si tú ves normal que un equipo con 7 jugadores durante todo el partido le gane 0-3 a otro con 10 jugadores, el primero con los jugadores desordenados en el campo y el segundo con los jugadores mucho más ordenados al faltarle sólo 1 jugador, es que tenemos conceptos del fútbol diferente. Ni el Barça con 7 jugadores le gana 0-3 a un equipo de segunda B con 10 jugadores. |
26/05/2009 09:55 |
- Div/Gr | ||
Username
82 msgs.
Rookie
|
a mi me a pasado tnbien pero no pasa nada es la esencia del futbol sino ganariamos siempre y tendria menos gracia a mi por lo menos estas cosas me hacen luchar mas por mi equipo.felicidades a los creadoroes e muy entretenido saludos |
26/05/2009 11:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
Zorrillo dijo: Bien es conocida la frase dicha por muchos periodistas y jugadores: "El fútbol es 11 contra 11 y siempre gana Alemania" Saludos! Sí, como en la última Eurocopa..................................... Torres, Torres, Torres.... |
26/05/2009 18:06 |
- Div/Gr | ||
Username
610 msgs.
MVP of the game
|
Tikitaka dijo: DyerMaker dijo: Tikitaka dijo: Hoy en mi liga ha habido un partido que un equipo ha jugado con 10 y el otro con 7. El resultado ha sido 0-3 para el de 7 jugadores, con 2 goles al final del partido. Sinceramente, estas cosas pueden desincentivar mucho a la gente. Yo mismo, como no se arregle en un tiempo prudencial, dejaré el juego porque así el resultado parece más un sorteo que un partido de fútbol. Perdona por ser repetitivo y pesado pero LEED ARRIBA A NIVEL DE UN EXPONENTE MATEMATICO DESPUES DE STRIKER... ¿Que pone? BETAAA, el juego esta en Testeo, vale que se quejen pero por ahi hay cada enfermizo Dios mio esque encinma que no tienes que pagar un duro y el jeugo mola mucho amenazan con abandonarlo si no se soluciona algo que puede pasar en la vida real o no..... esque el futbol es asi, España 12 Malta 0, Real madrid 2 Barça 6, Real union - Madrid, Incluso mi equipo querido (UD Las Palmas) 4 a 2 al madrid hace un parde temporadas dejad de llorar y aprended a diseñar que a mi tambien mw pasara pero y que? que gracia si siempre se ganase no? DyerMaker PD: Edite porque tenia arriba con V porque con la luz apagada no veo un pijo Editado por DyerMaker 26-05-2009 02:36 Ya sé que es Beta, por eso digo que hay que dejar un tiempo prudencial, pero que puede desincentivar a mucha gente. Si tú ves normal que un equipo con 7 jugadores durante todo el partido le gane 0-3 a otro con 10 jugadores, el primero con los jugadores desordenados en el campo y el segundo con los jugadores mucho más ordenados al faltarle sólo 1 jugador, es que tenemos conceptos del fútbol diferente. Ni el Barça con 7 jugadores le gana 0-3 a un equipo de segunda B con 10 jugadores. se estan areglando las cosas y a bien se que lo andan haciendo pero como version beta y que se esten sacando bugs entre todos podemos arreglarlo y bueno incluido a m me ha pasado un caso simlar de jugadro contra un eqipo con menos jugadores pero no por ello voy por ahi destrozado al fin y al cabo es un juego señores disfrutemos y ayudemos entre todos llevaremos el juego a buen puerto.... ya sabemos que todos keremos ganar yser el mejor pero tb hay que saber perder señores.... |
26/05/2009 18:49 |
- Div/Gr | ||