Forum » Sugerencias » Unir votos a favor | Date | |
---|---|---|
RECUPERAR DINERO DE ESCUELAS
|
||
Username
311 msgs.
First-team player
|
Pues bien, propongo que vayais dando vuestra aprobacion para que nos den la posibilidad de recuperar el dinero de las escuelas ya que esto sucedio hace un par de temporadas y pienso que debe ser una opción a elegir ya que como todos sabemos, el dinero lo ganamos nosotros con nuestra administracion. Bueno eso es todo si os parece algo razonable esta propuesta id dejando vuestros votos a favor y asi podran ver que es una necesidad que solicita una amplia mayoría. Saludos. Editado por lolete1981 30-11-2011 19:15 |
30/11/2011 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
Esto me recuerda a una situación que se está viviendo ahora, la crisis. Con el boom inmobiliario todo el mundo compraba terrenos y construía para forrarse. Ahora no se vende nada y hay mucha gente arruinada o en proceso. Pero esta gente no puede recuperar el dinero que invirtió con manifestaciones. Los que construyeron escuelas se lucraron lo suficiente para haber recuperado perfectamente la inversión. Y los que llegaron tarde... es como los que se pusieron a especular en el último año del boom inmobiliario... Yo tengo cuatro escuelas, 3 excelentes y 1 alta pero todas de 5 estrellas, y me ha salido un solo 90%, 2 +85% y todo lo demás ronda los 70%. Y no por eso pido que me devuelvan la pasta. Ya deshice unas cuantas escuelas cuando se dio la oportunidad. Ahora toca adaptarse. |
30/11/2011 19:22 |
- Div/Gr | ||
684 msgs.
MVP of the game
|
De momento "unes" votos en contra... Lo que paso hace varias temporadas fue un caso excepcional y se dijo, se dejo tiempo para que la gente tomará su decisión. No creo que por demoler edificios te devuelvan la inversión, si fuera así saldríamos de la crisis. Sino quieres las escuelas porque te causan mucho gasto se cierra y ya está no te cobran semanalmente, cosa que yo he hecho en varias ocasiones. Editado por Anclei 30-11-2011 19:30 |
30/11/2011 19:27 |
- Div/Gr | ||
Username
748 msgs.
MVP of the game
|
eso mismo iba a decir yo....ya se dio una oportunidad para eso....y comparto al 100&% la opinion de domin, 3 escuelas en excelente y ni un solo 90% y 3 de 85 para abajo | 30/11/2011 19:27 |
мℓт Jerentena - Div4/Gr59 | ||
Username
311 msgs.
First-team player
|
Bueno si asi piensa la mayoria bienvenido sea. Pero sigo pensando que el dinero es nuestro y esto para nada y menos con este simulador es la realidad asi que no decirme barbaridades comparando esto con la actual crisis del mundo. | 30/11/2011 19:30 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
lolete1981 dijo: Bueno si asi piensa la mayoria bienvenido sea. Pero sigo pensando que el dinero es nuestro y esto para nada y menos con este simulador es la realidad asi que no decirme barbaridades comparando esto con la actual crisis del mundo. Es para compararlo con algo y que no se te escape la idea. A que lo has entendido perfectamente? No se cuando construiste tus escuelas ni que jugadores te han salido, pero pedir (ahora) que te devuelvan el dinero es como haber fichado a un jugador que te sale rana y pedir que te devuelvan la pasta... El dinero ERA tuyo, pero después de construir una escuela china (yo diría que de las peores del juego) quemaste la pasta. Si te gusta más esa comparación... |
30/11/2011 19:38 |
- Div/Gr | ||
Username
311 msgs.
First-team player
|
Si lo de devolver el dinero ya se hizo no entiendo porque no se puede hacer de nuevo, o es que solo se hacen esas cosas cuando les interesa a los propios organizadores o administradores con sus respectivos equipos. | 30/11/2011 19:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
lolete1981 dijo: Si lo de devolver el dinero ya se hizo no entiendo porque no se puede hacer de nuevo, o es que solo se hacen esas cosas cuando les interesa a los propios organizadores o administradores con sus respectivos equipos. No, eso pasa cuando se hace un cambio importante, como el que se hizo cuando cortaron el grifo de las mega-estrellas de las escuelas. En ese caso se dió la oportunidad a la gente de destruir sus escuelas, pero era obvio que se diera esa oportunidad. Ahora no se da porque si no sería un cachondeo... Ahora construyo que vienen vacas gordas...ahora recupero la pasta que tengo que fichar a un crack...ahora vuelvo a construir a ver si me sale un 90%...ahora destruyo porque las escuelas son un timo y no valen para nada... |
30/11/2011 19:46 |
- Div/Gr | ||
Username
179 msgs.
Substitute
|
yo pienso q si se podria devolver pro no el 100% a lo mejor como muxo el 50% a ver me explico el pq un porcentaje q si se devolviera imaginemos q una persona compra una nave pq sta n alza su trabajo despues de un tiempo le baja el trabajo o esta al borde de la kiebra pro tiene la opcion de vender la empresa o traspasarla eso si a un precio muxo mas barato de lo q le costo a el. en este caso no abria comprador y tp saldria rentable construir escuelas pa luego demolerlas pq tb se perderia un porcentaje alto de dinero( yo lo veo mas bien para salvar unos num rojos pa no perder el ekipo y aun asi perderias dinero de la construccion de la escuela) |
30/11/2011 21:24 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
lolete1981 dijo: Si lo de devolver el dinero ya se hizo no entiendo porque no se puede hacer de nuevo, o es que solo se hacen esas cosas cuando les interesa a los propios organizadores o administradores con sus respectivos equipos. Se hizo una vez como algo excepcional, no por intereses de nadie, como bien explica Domin. Como ves en tu encuesta, la mayoría no creemos que sea algo necesario ahora. |
30/11/2011 21:57 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||