Forum » Sugerencias » Unir votos a favor | Date | |
---|---|---|
RECUPERAR DINERO DE ESCUELAS
|
||
1778 msgs.
International
|
He votado que sí, aunque ya hubo una re-estructuración antetiormente... Pero por los cambios habidos y los venideros, creo que SÏ es necesario darle a la gente la oportunidad de cerrar sus escuelas en vista de la rentabilidad actual |
30/11/2011 22:08 |
- Div/Gr | ||
1432 msgs.
International
|
Cuando se crea una escuela se adquierte que no se podrá recuperar el dinero. Crear una escuela es una opción y un riesgo que decide correr cada uno por su cuenta y de manera, plenamente consciente, de que ese dinero no se va a recuperar. Podemos discutir si esa norma esta bien o mal pero, si se decide aceptar, creo que hay que ser consecuente con ello. Otros managers decidimos no crear escuelas y buscar juveniles... | 30/11/2011 23:39 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: lolete1981 dijo: Si lo de devolver el dinero ya se hizo no entiendo porque no se puede hacer de nuevo, o es que solo se hacen esas cosas cuando les interesa a los propios organizadores o administradores con sus respectivos equipos. Se hizo una vez como algo excepcional, no por intereses de nadie, como bien explica Domin. Como ves en tu encuesta, la mayoría no creemos que sea algo necesario ahora. +99 se hizo porque cambió su funcionamiento... ahora no ha cambiado para nada su funcionamiento así que no tiene sentido. De hecho, los juves entrenan en general mucho, pero que mucho más que antes... PD: Lo mando a sugerencias |
01/12/2011 00:45 |
- Div/Gr | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
Striker ya avisa. En la realidad no te devolverian nada. | 01/12/2011 12:17 |
- Div/Gr | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
La verdad es que hay que reconocer que las escuelas que hay no son rentables ninguna y es una pena por que con el tipo de escuelas que hay...los juveniles de muchas nacionalidades tienden a desaparecer en poco tiempo, para mi el cambio que se deberia de hacer, no es el de devolver el dinero por las escuelas que puedan no resultar rentables, si no que... se tenian que poner las escuelas como eran antes!!, que pasa que ¿solo pueden salir buenos los jugadores brasileños ,argentinos, españoles,alemanes y poquito más ?(no se si me dejaré alguna otra nacionalidad), esto así un peñazo (con perdón) y ya los usuarios solo buscamos jugadores con esas nacionalidades buenas y directamente ni miramos nada que pueda surgir de otra nacionalidad (nadie las quiere) ya que nunca , si digo "nunca" dan nada que pueda merecer algo la pena entrenar y es aquí donde veo que la han cagao más en el juego, cargandose las escuelas y obligando a muchos equipos pequeños como el mio a no tener ninguna y buscar los jugadores en otros equipos que ya tienen o pueden permitirse abrir una en condiciones. | 01/12/2011 13:03 |
- Div/Gr | ||
Username
311 msgs.
First-team player
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo javi. Al menos podrian equiparar algo mas las escuelas. Por ejemplo que cada cierto numero de jugadores diese algo en condiciones para al menos poder ir recuperando el dinero invertido o entrenarlo y que te pueda servir para una categoria alta. | 01/12/2011 13:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
javi.l.g dijo: La verdad es que hay que reconocer que las escuelas que hay no son rentables ninguna y es una pena por que con el tipo de escuelas que hay...los juveniles de muchas nacionalidades tienden a desaparecer en poco tiempo, para mi el cambio que se deberia de hacer, no es el de devolver el dinero por las escuelas que puedan no resultar rentables, si no que... se tenian que poner las escuelas como eran antes!!, que pasa que ¿solo pueden salir buenos los jugadores brasileños ,argentinos, españoles,alemanes y poquito más ?(no se si me dejaré alguna otra nacionalidad), esto así un peñazo (con perdón) y ya los usuarios solo buscamos jugadores con esas nacionalidades buenas y directamente ni miramos nada que pueda surgir de otra nacionalidad (nadie las quiere) ya que nunca , si digo "nunca" dan nada que pueda merecer algo la pena entrenar y es aquí donde veo que la han cagao más en el juego, cargandose las escuelas y obligando a muchos equipos pequeños como el mio a no tener ninguna y buscar los jugadores en otros equipos que ya tienen o pueden permitirse abrir una en condiciones. Pero eso ya pasa. Lo que no es normal es que de una escuela china salgan 90%. Para mi está perfecto como está, no son rentables, en eso estoy de acuerdo, pero es que una escuela no es para lucrarse. Si de verdad quieres una escuela que de buenos jugadores, aunque seas pequeño, busca una con un mínimo de 4 estrellas y, poco a poco, ves ascendiendola hasta llegar a excelente. Yo, cuando era pequeño, empecé con una suiza y, poco a poco, la fui ascendiendo hasta excelente. Hoy en día no es la que mejores jugadores me da, pero he tenido alguno de 85% o más. Hoy en día tengo un Argentina excelente, una Holandesa excelente y una Brasileña alta, y lo máximo que me ha salido es un 90%. Como bien he dicho, para mi las escuelas están bien como están. |
01/12/2011 13:21 |
- Div/Gr | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
domin23 dijo: javi.l.g dijo: La verdad es que hay que reconocer que las escuelas que hay no son rentables ninguna y es una pena por que con el tipo de escuelas que hay...los juveniles de muchas nacionalidades tienden a desaparecer en poco tiempo, para mi el cambio que se deberia de hacer, no es el de devolver el dinero por las escuelas que puedan no resultar rentables, si no que... se tenian que poner las escuelas como eran antes!!, que pasa que ¿solo pueden salir buenos los jugadores brasileños ,argentinos, españoles,alemanes y poquito más ?(no se si me dejaré alguna otra nacionalidad), esto así un peñazo (con perdón) y ya los usuarios solo buscamos jugadores con esas nacionalidades buenas y directamente ni miramos nada que pueda surgir de otra nacionalidad (nadie las quiere) ya que nunca , si digo "nunca" dan nada que pueda merecer algo la pena entrenar y es aquí donde veo que la han cagao más en el juego, cargandose las escuelas y obligando a muchos equipos pequeños como el mio a no tener ninguna y buscar los jugadores en otros equipos que ya tienen o pueden permitirse abrir una en condiciones. Pero eso ya pasa. Lo que no es normal es que de una escuela china salgan 90%. Para mi está perfecto como está, no son rentables, en eso estoy de acuerdo, pero es que una escuela no es para lucrarse. Si de verdad quieres una escuela que de buenos jugadores, aunque seas pequeño, busca una con un mínimo de 4 estrellas y, poco a poco, ves ascendiendola hasta llegar a excelente. Yo, cuando era pequeño, empecé con una suiza y, poco a poco, la fui ascendiendo hasta excelente. Hoy en día no es la que mejores jugadores me da, pero he tenido alguno de 85% o más. Hoy en día tengo un Argentina excelente, una Holandesa excelente y una Brasileña alta, y lo máximo que me ha salido es un 90%. Como bien he dicho, para mi las escuelas están bien como están. Y...¿cuando tu eras pequeño las escuelas humildes daban esta guarreria de jugadores? todos sabemos que no,por mi puedes abrir escuelas de ese tipo todas las que quieras, que yo no las abriré, además cada uno es libre si quiere abrir eso y perder tiempo,dinero y categoria, pero yo personalmente prefiero clausular alguno de escuelas buenas como ya he hecho este año, que siempre hay algun jugador con buenas escuelas y que estén un poco empanaosy los tienen sin renovar . Además de que yo no me refiero a eso concretamente, yo me refiero a que ....terminarán desapareciendo todas las nacionalidades que no sean 5 estrellas y si no...al tiempo, que todos ya sabemos que si se quieren jugadores buenos, hay que ir a por jugadores de cierta nacionalidad, que los demás son demasiados malos y nadie los quiere. y ¿que se podria hacer para que esto no pasara? pues yo propongo que las escuelas "malas" pasaran a tener más niveles de ampliación hasta igualar el coste económico de las más buenas para dar jugadores tan buenos como las escuelas de más categoria y así ganariamos todos. A todos nos costaria lo mismo tener escuelas decentes para sacar buenos jugadores y no desaparecerian ninguna de las humildes, que a mi particularmete no me gusta que tengas que tener (por ejemplo todos brasileños) lo mismo a ti te gusta, pero a mi no. |
01/12/2011 16:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
javi.l.g dijo: domin23 dijo: javi.l.g dijo: La verdad es que hay que reconocer que las escuelas que hay no son rentables ninguna y es una pena por que con el tipo de escuelas que hay...los juveniles de muchas nacionalidades tienden a desaparecer en poco tiempo, para mi el cambio que se deberia de hacer, no es el de devolver el dinero por las escuelas que puedan no resultar rentables, si no que... se tenian que poner las escuelas como eran antes!!, que pasa que ¿solo pueden salir buenos los jugadores brasileños ,argentinos, españoles,alemanes y poquito más ?(no se si me dejaré alguna otra nacionalidad), esto así un peñazo (con perdón) y ya los usuarios solo buscamos jugadores con esas nacionalidades buenas y directamente ni miramos nada que pueda surgir de otra nacionalidad (nadie las quiere) ya que nunca , si digo "nunca" dan nada que pueda merecer algo la pena entrenar y es aquí donde veo que la han cagao más en el juego, cargandose las escuelas y obligando a muchos equipos pequeños como el mio a no tener ninguna y buscar los jugadores en otros equipos que ya tienen o pueden permitirse abrir una en condiciones. Pero eso ya pasa. Lo que no es normal es que de una escuela china salgan 90%. Para mi está perfecto como está, no son rentables, en eso estoy de acuerdo, pero es que una escuela no es para lucrarse. Si de verdad quieres una escuela que de buenos jugadores, aunque seas pequeño, busca una con un mínimo de 4 estrellas y, poco a poco, ves ascendiendola hasta llegar a excelente. Yo, cuando era pequeño, empecé con una suiza y, poco a poco, la fui ascendiendo hasta excelente. Hoy en día no es la que mejores jugadores me da, pero he tenido alguno de 85% o más. Hoy en día tengo un Argentina excelente, una Holandesa excelente y una Brasileña alta, y lo máximo que me ha salido es un 90%. Como bien he dicho, para mi las escuelas están bien como están. Y...¿cuando tu eras pequeño las escuelas humildes daban esta guarreria de jugadores? todos sabemos que no,por mi puedes abrir escuelas de ese tipo todas las que quieras, que yo no las abriré, además cada uno es libre si quiere abrir eso y perder tiempo,dinero y categoria, pero yo personalmente prefiero clausular alguno de escuelas buenas como ya he hecho este año, que siempre hay algun jugador con buenas escuelas y que estén un poco empanaosy los tienen sin renovar . Además de que yo no me refiero a eso concretamente, yo me refiero a que ....terminarán desapareciendo todas las nacionalidades que no sean 5 estrellas y si no...al tiempo, que todos ya sabemos que si se quieren jugadores buenos, hay que ir a por jugadores de cierta nacionalidad, que los demás son demasiados malos y nadie los quiere. y ¿que se podria hacer para que esto no pasara? pues yo propongo que las escuelas "malas" pasaran a tener más niveles de ampliación hasta igualar el coste económico de las más buenas para dar jugadores tan buenos como las escuelas de más categoria y así ganariamos todos. A todos nos costaria lo mismo tener escuelas decentes para sacar buenos jugadores y no desaparecerian ninguna de las humildes, que a mi particularmete no me gusta que tengas que tener (por ejemplo todos brasileños) lo mismo a ti te gusta, pero a mi no. Tuve una escuela china que solo daba basura...la prueba está en que no me queda nada de esa nacionalidad. También tuve una Rusa, el único que me salió decente aun lo conservo, pero esa es de 4 estrellas. Una Nigeriana, y varias más de mala calidad que nuunca me dieron nada bueno... Cuando se hizo el cambio aproveché y las vendí,... Como puedes observar en mis juveniles y en los seniors no tengo nada de esos paises. Lo que tengo de paises de pocas estrellas es fichado de fuera... Los paises de mala calidad, antes rara vez daban buenos jugadores y creo que debe seguir así... |
01/12/2011 18:07 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
javi.l.g dijo: La verdad es que hay que reconocer que las escuelas que hay no son rentables ninguna. AJjajjajajajajajajajajajja http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/historial.php%3Fid_jugador%3D17412154 |
01/12/2011 20:04 |
- Div/Gr | ||