Go to page 1, 2
  Forum » General » Cachondeo de simulador Date
27 msgs.
Child's coach
a los entendidos que circulais por aqui, explicadme esto.
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34916440
01/12/2011 18:46
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
Montepinar FC dijo:

Yo, como buen entendido, no trabajo gratis
A lo mejor si pidieras las cosas por favor...
01/12/2011 21:35
  - Div/Gr
Username
188 msgs.
Substitute
Estoy leyendo ciertos comentarios desafortunados. O sea, que tienes dos centrales, como casi todos los equipos del mundo, uno que actua hacia la parte derecha del area, otro hacia la izquierda, pero como no tienes uno que es central totalmente, o sea, que no se desplace lateralmente con respecto del punto de penalty, si el otro equipo tiene un delantero centro centro, este puede entrar tan campante por el medio justo, o sea, entre los centrales laterales, que son tan sumamente vagos, o lentos, o pasotas, que no son capaces de tapar la entrada del rival justo por el enmedio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que equivocado estaba! toda la vida viendo futbol, y practicándolo como central diestro precisamente, y me tengo que enterar de este absurdo a través de un juego.

Tiene OVOS el tema
01/12/2011 21:46
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mmario76 dijo:
Estoy leyendo ciertos comentarios desafortunados. O sea, que tienes dos centrales, como casi todos los equipos del mundo, uno que actua hacia la parte derecha del area, otro hacia la izquierda, pero como no tienes uno que es central totalmente, o sea, que no se desplace lateralmente con respecto del punto de penalty, si el otro equipo tiene un delantero centro centro, este puede entrar tan campante por el medio justo, o sea, entre los centrales laterales, que son tan sumamente vagos, o lentos, o pasotas, que no son capaces de tapar la entrada del rival justo por el enmedio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que equivocado estaba! toda la vida viendo futbol, y practicándolo como central diestro precisamente, y me tengo que enterar de este absurdo a través de un juego.

Tiene OVOS el tema

Yo juego solo con 1 DFC y se mueve lateralmente... Muevelo en formaciones avanzadas.
01/12/2011 21:53
  - Div/Gr
27 msgs.
Child's coach
Por favor. Gracias
01/12/2011 22:09
  - Div/Gr
27 msgs.
Child's coach
domin23 dijo:
Montepinar FC dijo:

Yo, como buen entendido, no trabajo gratis
A lo mejor si pidieras las cosas por favor...

Por favor. porque la verdad, a mucha gente le gusta este nuevo simulador, yo no le veo ni pies ni cabeza. es un resultado que no entiendo. 0-0 contra un equipo bastante inferior.
01/12/2011 22:12
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
mmario76 dijo:
tienes dos centrales, como casi todos los equipos del mundo, uno que actua hacia la parte derecha del area, otro hacia la izquierda, pero como no tienes uno que es central totalmente, o sea, que no se desplace lateralmente con respecto del punto de penalty, si el otro equipo tiene un delantero centro centro, este puede entrar tan campante por el medio justo, o sea, entre los centrales laterales

Así es, lo has clavado. Porque "todos los equipos del mundo" usan centrales humanos que cuando lo ven necesario toman la decisión de cerrarse hacia el centro para impedir la progresión del rival por esa zona. Pero esto es un juego, y los centrales son "entes virtuales" que no toman decisiones propias, sino que se mueven en función de unas pautas que el usuario establece (o no) en las formaciones.

Desde luego, si se usa un DFI y un DFD con una formación básica, el centro de la defensa va a ser un coladero, porque este tipo de formación estándar mueve a los jugadores de manera equidistante, como en un futbolín, y sólo rompen esa equidistancia cuando "enganchan" individualmente con la jugada por la cercanía de la pelota, es decir, que el DFI y el DFD le harán el pasillo al DLC hasta que lo tengan a la altura, y entonces será demasiado tarde para ir a por él. ¿Sólución? O pones un DFC (lógico si lo que quieres es tapar el centro), o haces que el DFI y el DFD se empiecen a cerrar un poco antes mediante las tácticas avanzadas, aunque en este caso siempre correrás el riesgo de que en un pase largo no les de tiempo a llegar.

Ahora, con esta información puedes hacer dos cosas. Plantearte lo que puede tener de cierta y tratar de incoporarla a tus planteamientos, o decidir que no vale para nada y seguir poniendo un DFI y un DFD abiertos, como "todos los equipos del mundo".

Un saludo
01/12/2011 22:19
  - Div/Gr
168 msgs.
Substitute
mmario76 dijo:
Buenas.
Hoy he perdido un partido en casa, nada más y nada menos que 0-4 contra un aquipo en el que los jugadores no llegan a media 40, mientras los mios están en media próxima a 60.
Pero que clase de simulador es este? que jugamos a tirar la moneda al aire?

saludos

pero hombre "criaturilla" cómo vienes a quejarte al foro así? tú no sabes que existe el plan renove tácticas avanzadas y aunque tengas a 2 "zánganos" DFI y DFD puedes moverlos con las 35 posiciones de la pelotita?

PD. no te ofendas pero me a venido a la cabeza el anuncio de renault jeje
01/12/2011 22:41
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
mendieta78 dijo:
aunque tengas a 2 "zánganos" DFI y DFD puedes moverlos con las 35 posiciones de la pelotita?

Le Voilà!!!
01/12/2011 22:47
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2