Go to page 1, 2
  Forum » General » Cachondeo de simulador Date
Username
188 msgs.
Substitute
Buenas.
Hoy he perdido un partido en casa, nada más y nada menos que 0-4 contra un aquipo en el que los jugadores no llegan a media 40, mientras los mios están en media próxima a 60.
Pero que clase de simulador es este? que jugamos a tirar la moneda al aire?

Con estas cosas se me están quitando las ganas de seguir jugando.
Todos aquellos que se interesen por mi queja pueden echar un ojeo al partido Polanco Boys- The OCB sin sombra Clu de la jornada de liga Div6 Gr675

Saludos
30/11/2011 17:30
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
tu equipo esta mas proximo a 50 que a 60 de media. Pero aun así, tu equipo era muy superior. Yo la explicacion mas lógica que le veo, es que tu rival tenía 2 primas, y tal vez su influencia haya hecho el resto, es solo una suposición.

Por cierto, menuda FOTAZA tiene el manager rival en su avatar. ajjajajaj
30/11/2011 18:16
  - Div/Gr
82 msgs.
Rookie
Es un cachondeo de simulador, efectivamente. Yo acabo de perder mi partido 3-4 y de los 4 goles contrarios, 3 los han marcado jugadores de mi propio equipo en propia puerta. Yo no discuto que, efectivamente, a veces alguno de mis jugadores marque sin querer en propia meta, pero 3 goles? Desde luego se le quitan a una las ganas de seguir jugando, porque estoy luchando por subir a 4ª pero perdiendo partidos de esta manera tan "extraña" es difícil.

Editado por toatoa 30-11-2011 18:35
30/11/2011 18:26
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
mmario76 dijo:
Buenas.
Hoy he perdido un partido en casa, nada más y nada menos que 0-4 contra un aquipo en el que los jugadores no llegan a media 40, mientras los mios están en media próxima a 60.
Pero que clase de simulador es este? que jugamos a tirar la moneda al aire?

Con estas cosas se me están quitando las ganas de seguir jugando.
Todos aquellos que se interesen por mi queja pueden echar un ojeo al partido Polanco Boys- The OCB sin sombra Clu de la jornada de liga Div6 Gr675

Saludos

Primer gol: tus defensas se han abierto y han dejado que el delantero chute a placer...
Segundo gol: tus defensas se han ido a la portería dejando solo al delantero para que chute (ora vez) a placer.
Tercer gol: tu defensa se ha abierto de patas como buena puta a final de mes y el delantero a chutado a placer (one more time).
Cuarto gol: es el único donde he visto que el defensa se acercaba a hacer algo pero, teniendo la defensa como la tienes, no había nada que hacer...

Recomendación: mírate las tácticas y utiliza la formación avanzada.
30/11/2011 18:29
  - Div/Gr
27 msgs.
Child's coach
mira mi partido de hoy y dime si es un cachondeo de los buenos.... 30/11/2011 21:43
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
chorra dijo:
Por cierto, menuda FOTAZA tiene el manager rival en su avatar. ajjajajaj

30/11/2011 21:53
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
1035 msgs.
International
Sin ánimo de ofender y desde la ignorancia y el atrevimiento de un novato. 1 DFI y 1 DFD, sin DFC para defender un ataque por todo el centro de un MO y un DLC... el delantero rival se ha puesto las botas. 01/12/2011 00:52
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Heathcliff dijo:
Sin ánimo de ofender y desde la ignorancia y el atrevimiento de un novato. 1 DFI y 1 DFD, sin DFC para defender un ataque por todo el centro de un MO y un DLC... el delantero rival se ha puesto las botas.

+1

Pero sí, es un cachondeo el simulador. xD
01/12/2011 12:31
  - Div/Gr
Username
748 msgs.
MVP of the game
ah, pero que el simulador no compensa nuestra inutilidad a la hora de plantear un partido??? pues vaya simulador!! 01/12/2011 13:29
  мℓт Jerentena - Div3/Gr15
Username
1434 msgs.
International
championlig dijo:
ah, pero que el simulador no compensa nuestra inutilidad a la hora de plantear un partido??? pues vaya simulador!!

Si tio! menudo cachondeo...

01/12/2011 14:31
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1