Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 19
  Forum » Sugerencias » Formatos de copa Date
¿Qué sistema te gusta más?
El actual, con eliminatoria directa
El primero, aunque sea demasiado permisivo.
El segundo y sus tres copas alternativas.
Otros (detallar)
Username
80 msgs.
Rookie
A mi, como novatillo que soy, me da un poco igual cualquiera de las 2 opciones, no tendré posibilidades, pero por lo menos tienes el aliciente de jugar contra grandes..., ya me veo quedando con los colegas y unas cervezas si me tocara con uno de 1ª!!!!! jajaja... lo bueno es que esto da un toque más si cabe para seguir enganchado a esto... enhorabuena por la currada Diego!!! 01/12/2011 16:28
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
josedbuca dijo:
no habia visto este mensaje aclaratorio de los bombos. retiro mi objeción. aunque creo que sería más justo que al menos los segundos tuvieran la ocasión de una repesca para reengancharse al torneo

La cosa es que me costaba luego muchísimo cuadrar cifras y reenganches... por eso inventé la copa "c" para todos ellos
01/12/2011 20:06
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
A mí me gustan las dos, pero como hay que elegir, me quedo con la B. 01/12/2011 20:39
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Yo he votado la B porque he visto que es la que mas aceptación tiene. Pero me niego a leerme ese tochaco 01/12/2011 20:42
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Yo he votado la B porque he visto que es la que mas aceptación tiene. Pero me niego a leerme ese tochaco

para leer tochacos no pero para escribir 15k mensajes... Uuuuu
01/12/2011 20:53
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Yo he votado la B porque he visto que es la que mas aceptación tiene. Pero me niego a leerme ese tochaco

Hay ocasiones en que no puedo dormir. Me meto aquí y antes de la fase 2 ya estoy ko.
01/12/2011 20:59
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
Sa corb dijo:

Hay ocasiones en que no puedo dormir. Me meto aquí y antes de la fase 2 ya estoy ko.

Cabrones ¬¬ xDDD
01/12/2011 20:59
  - Div/Gr
Username
138 msgs.
Substitute
@Dieguiko90 dijo:
josedbuca dijo:
no habia visto este mensaje aclaratorio de los bombos. retiro mi objeción. aunque creo que sería más justo que al menos los segundos tuvieran la ocasión de una repesca para reengancharse al torneo

La cosa es que me costaba luego muchísimo cuadrar cifras y reenganches... por eso inventé la copa "c" para todos ellos

ok. otra cosa que ya he comentado y que creo estaria bien es q octavos, cuartos y semis fueran a doble partido si es posible. a mi en realidad no creo que me afecte a corto ni medio plazo pq dudo q llegara tan lejos, pero estaria bien
01/12/2011 23:55
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
josedbuca dijo:
otra cosa que ya he comentado y que creo estaria bien es q octavos, cuartos y semis fueran a doble partido si es posible. a mi en realidad no creo que me afecte a corto ni medio plazo pq dudo q llegara tan lejos, pero estaria bien

Pues yo soy partidario del partido unico, como en la liga inglesa, que haya sorpresa, una tactica inesperada y no ganen siempre los mismos
02/12/2011 00:20
  - Div/Gr
Username
138 msgs.
Substitute
meganfox dijo:
josedbuca dijo:
otra cosa que ya he comentado y que creo estaria bien es q octavos, cuartos y semis fueran a doble partido si es posible. a mi en realidad no creo que me afecte a corto ni medio plazo pq dudo q llegara tan lejos, pero estaria bien

Pues yo soy partidario del partido unico, como en la liga inglesa, que haya sorpresa, una tactica inesperada y no ganen siempre los mismos

se nota que te va la copa inglesa, eh?? jeje. a doble partido gana el mejor, no el que tenga un buen dia o el otro uno malo. la champions y la uefa son así y hablamos de los dos mejores torneos de clubes del mundo
02/12/2011 01:13
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 19
5