Forum » Sugerencias » Formatos de copa | Date | |
---|---|---|
¿Qué sistema te gusta más?
|
||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: Fuera coñas, te juro que lo lei varias veces pero no llego a entenderlo, me pierdo con tanta explicacion Con esquema es más sencillo, cual quieres saber de los dos? |
01/12/2011 01:58 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Empecemos por el principio: ¿como eliges los 32768 primeros? ¿los 4 bombos por ranking como van? |
01/12/2011 02:01 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: Empecemos por el principio: ¿como eliges los 32768 primeros? ¿los 4 bombos por ranking como van? Ranking de equipo Bombo 1: 1-8192 (Basicamente la mitad de 5ª y todo 4ª para arriba, con algunas excepciones claro). Bombo 2: 8193-16384 (En general todos los de 5ª que faltan y la parte más "activa" y antigua de 6ª). Bombo 3: 16385-24576 (una gran mayoría de 6ª). Bombo 4: 24577-32768 (casi todos los demás,excepto los más nuevos y los que no se meten nada). Para hacer los grupos de la Fase I se elige un miembro de cada uno de los grupos. Aún quedarían unos 8000 equipos que no entran en esta fase, pero son casi todos creados y abandonados el mismo día. Aún así entrarían en la copa "C" destinada a todos los eliminados de esta primera Fase y a ellos. Es decir que, en general, será una copa destinada a que algún 6ª o 7ª que se lo curre y le eche ganas e imaginación logre un trofeo importante. |
01/12/2011 02:06 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Y los de 1, 2 ,3 y 4 no la juegan? | 01/12/2011 02:09 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: Y los de 1, 2 ,3 y 4 no la juegan? Claro, son todos del bombo 1 |
01/12/2011 02:10 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Vale ahora todo entendido, pero corres el riesgo de que algun segunda o tercera te la lie para poder ganar la UEFA, dejandose perder cosa que creo que esta prohibido y podria dar lugar a sanciones, etc SI tanto problema dan los pequeños sacalos y hazle un copa aparte |
01/12/2011 02:14 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: Vale ahora todo entendido, pero corres el riesgo de que algun segunda o tercera te la lie para poder ganar la UEFA, dejandose perder cosa que creo que esta prohibido y podria dar lugar a sanciones, etc SI tanto problema dan los pequeños sacalos y hazle un copa aparte Que se deje perder... Entrando en champions te aseguras 3 partidos mínimo contra rivales de entidad (el grupo previo) y un taquillaje en general bastante más alto... creo que económicamente compensa siempre ir a ganar... otra cosa es que te veas forzado a elegir entre liga y copa... Pero vamos, la decisión entre gnaar E.L y jugar champions... me parece mucho más favorable jugar champions, además de que el premio por ganarla evidentemente debería ser mayor. Editado por @Dieguiko90 01-12-2011 02:17 |
01/12/2011 02:16 |
- Div/Gr | ||
Username
138 msgs.
Substitute
|
la fase I de la 2ª opción es una criba demasiado bestia, no? lo digo porque solo pasa uno por grupo y en cada grupo siendo por ranking siempre va a haber los siguientes 4 equipos: 1 de 1ª,2ª ó 3ª, otro de 3ª ó 4ª, otro de 4ª ó 5ª y otro de 6ª ó 7ª, más o menos sería así. si sólo pasa uno en la primera fase te vas a cargar por lo menos el 90 y tanto por cien de todos los equipos de 5ª, 6ª y 7ª y un gran porcentaje de 4ª. al final solo van a jugar las 3 primeras divisiones, algunos de 4 y poquisimos de 5ª en adelante. y sólo estamos en la Fase II. los equipos novatos, aunque no todos lo son, pero suelen ser en 7ª. en 6ª y 5ª hay muchos managers que no son novatos (entre los que me incluyo) y no van a tener muchas más opciones de hacer algo útil con este sistema porque tienen que ser el mejor de un grupo muy complicado. Yo aporto otra sugerencia y es que esa criba se haga de 4ª en adelante o de 5ª en adelante y el resto pasen directamente igual que en la realidad (los mejores clasificados de las ligas europeas no disputan play offs de clasificacion, ya estan clasificados). no es una propuesta distinta, solo seria una modificación |
01/12/2011 15:18 |
- Div/Gr | ||
Username
138 msgs.
Substitute
|
no habia visto este mensaje aclaratorio de los bombos. retiro mi objeción. aunque creo que sería más justo que al menos los segundos tuvieran la ocasión de una repesca para reengancharse al torneo | 01/12/2011 15:25 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
La Copa Striker actualmente no tiene razón de existir en sí (aunque es buena "a veces" para los pobres) tanto en cuanto la mayoría de los participantes en la misma NO están capacitados para ganarla u obtener una buena "clasificación". Cualquier formato de Copa (aún cuando tengamos "oportunidades" para ganarla) si es muy larga, queda en segundo plano con la Liga Normal, que es la que nos da réditos.. .ya sea ascenso u otros. Para que hubiere una Copa Interesante, tendría que eliminarse las Ligas Privadas. PD: Todo es cuestión de prioridades, yo por ejemplo "paso olímpicamente" de la Copa. Editado por camilla 01-12-2011 15:56 |
01/12/2011 15:53 |
- Div/Gr | ||