Forum » Sugerencias » LIGA JUVENILES. | Date | |
---|---|---|
Username
360 msgs.
First-team player
|
turko27 dijo: cleric, como en democracia que estamos, puedo opinar, lo que me de la gana y como me de la gana. siempre y cuando no insulte o menosprecie a nadie. si te molesta, mala suerte. No esta permitido usar mayusculas en cualkier tipo de chat/foro porque indican que estas levantando el tono de voz...ade+ no puedes empezar un post con "exijo que.." y por ultimo esta idea ya se ha puesto muxas veces asi que no veo el sentido a volver otra vez con lo mismo...saludos |
09/10/2009 09:57 |
- Div/Gr | ||
Username
35 msgs.
Child's coach
|
Como dijo Jorge89 esta discusion ya se ha tenido antes, y como siempre cuelvo a decir q una liga de juveniles es absurda, por q para empezar es un trabajo de la de dios tener q hacer otra liga paralela, aparte de tener dos equipos enteros pa disputar dichas ligas, y no seria justo q todos los jugadores mejorasen la nota, terminariamos en dos años teniendo todos equipos de media de edad de 15 años y media de equipo 99. | 09/10/2009 12:26 |
- Div/Gr | ||
Username
261 msgs.
First-team player
|
me parece bien por una razon ,los equipos de 5 fichan juveniles,todos del mismo puesto,y eso no lo veo justo,con una liga de juveniles no podran hacerlo,por otra razon lo veo mal,los equipos de 7 noo ganamos lo suficiente como para tener una liga de juveniles | 09/10/2009 18:01 |
- Div/Gr | ||
1185 msgs.
International
|
Todo el mundo puede especializarse en una posicion, no es condicion ser de 5ª para hacerlo... | 09/10/2009 18:02 |
- Div/Gr | ||