Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » LIGA JUVENILES. Date
Username
360 msgs.
First-team player
turko27 dijo:
cleric, como en democracia que estamos, puedo opinar, lo que me de la gana y como me de la gana. siempre y cuando no insulte o menosprecie a nadie.
si te molesta, mala suerte.

No esta permitido usar mayusculas en cualkier tipo de chat/foro porque indican que estas levantando el tono de voz...ade+ no puedes empezar un post con "exijo que.." y por ultimo esta idea ya se ha puesto muxas veces asi que no veo el sentido a volver otra vez con lo mismo...saludos
09/10/2009 09:57
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
Como dijo Jorge89 esta discusion ya se ha tenido antes, y como siempre cuelvo a decir q una liga de juveniles es absurda, por q para empezar es un trabajo de la de dios tener q hacer otra liga paralela, aparte de tener dos equipos enteros pa disputar dichas ligas, y no seria justo q todos los jugadores mejorasen la nota, terminariamos en dos años teniendo todos equipos de media de edad de 15 años y media de equipo 99. 09/10/2009 12:26
  - Div/Gr
Username
261 msgs.
First-team player
me parece bien por una razon ,los equipos de 5 fichan juveniles,todos del mismo puesto,y eso no lo veo justo,con una liga de juveniles no podran hacerlo,por otra razon lo veo mal,los equipos de 7 noo ganamos lo suficiente como para tener una liga de juveniles 09/10/2009 18:01
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
Todo el mundo puede especializarse en una posicion, no es condicion ser de 5ª para hacerlo... 09/10/2009 18:02
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2