Forum » Sugerencias » LIGA JUVENILES. | Date | |
---|---|---|
555 msgs.
MVP of the game
|
EXIJO UNA LIGA DE JUVENILES PARA QUE ESTOS PUEDAN SUBIR SUS NOTAS, YA ASI EMPEZAR A COMPETIR. LO CUAL HARIA QUE SUBIERAN ANTES A LOS EQUIPOS PRINCIPALES. Y ASI TAMBIEN HABRIA MAS MOVIMIENTO. ESPERO VUESTRAS OPINIONES. |
08/10/2009 13:31 |
- Div/Gr | ||
Username
14 msgs.
Cadet
|
¿¿¿EXIJO??? ¿Exigiendo y encima todo el post con mayúsculas? Mi sugerencia es que cuides tus post o ningún admin te tomará en serio. |
08/10/2009 13:32 |
- Div/Gr | ||
1185 msgs.
International
|
Si, eso es lo primero, no mayusculas y sin exigir... De todas maneras no creo que sea una buena idea... | 08/10/2009 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
14 msgs.
Cadet
|
Al contrario, no es una mala idea. Se ha hecho en otros juegos y es bastante entretenido poder disfrutar de un equipo B con los juveniles, jugando en ligas inferiores. Pero esto no implica que los juveniles suban de habilidad más rapido que ahora. Deberían subir al mismo ritmo que ahora, al menos los que jueguen partidos. Por otra parte, no es lógico a mi parecer tener juveniles de 14 y 15 años. Deberían empezar en 16, para poder subir más rápido, y así lo del equipo de juveniles sería realista y todo. |
08/10/2009 13:46 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
Como hay pocas cosas que mejorar, estaría de lujo otra liga paralela. | 08/10/2009 14:05 |
- Div/Gr | ||
555 msgs.
MVP of the game
|
cleric, como en democracia que estamos, puedo opinar, lo que me de la gana y como me de la gana. siempre y cuando no insulte o menosprecie a nadie. si te molesta, mala suerte. |
08/10/2009 14:38 |
- Div/Gr | ||
555 msgs.
MVP of the game
|
cleric, como en democracia que estamos, puedo opinar, lo que me de la gana y como me de la gana. siempre y cuando no insulte o menosprecie a nadie. si te molesta, mala suerte. |
08/10/2009 14:38 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
hombre para los que "fabrican" 25 superporteros o superdelanteros juveniles de 14 años sería una putada, para los juveniles "mortales" seria un aliciente y una forma de que mejoren sus medias ademas que paguen por partidos ganados y baje la moral cuando 10 porteros jueguen de jugador de campo, asi acabaremos con el babycrack bum |
08/10/2009 14:58 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
530 msgs.
MVP of the game
|
turko27 dijo: EXIJO UNA LIGA DE JUVENILES PARA QUE ESTOS PUEDAN SUBIR SUS NOTAS, ESPERO VUESTRAS OPINIONES. no tines ni idea. si se hace una liga, hay que tener juveniles de todas las posiciones, lo que hace que el entrenamiento sea mas variado y suban la media muuuucho menos. |
08/10/2009 23:31 |
- Div/Gr | ||
Username
14 msgs.
Cadet
|
dobece dijo: no tines ni idea. si se hace una liga, hay que tener juveniles de todas las posiciones, lo que hace que el entrenamiento sea mas variado y suban la media muuuucho menos. Bueno, sólo hay que saber encontrar el equilibro y calcular una progresión justa para los juveniles. No es tan dificil. turko27 dijo: cleric, como en democracia que estamos, puedo opinar, lo que me de la gana y como me de la gana. siempre y cuando no insulte o menosprecie a nadie. si te molesta, mala suerte. No hay que confundir la democracia como la falta de respeto. A mí, personalmente, no me ha molestado tu post, pero habrá quien sí se tome a mal los mensajes con ese tono. Y si ese alguien es un admin, puede que ni siquiera se plantee tu idea por eso. |
09/10/2009 09:35 |
- Div/Gr | ||