Forum » Foro Liga European cup 9 "A" » Campeón de la primera vuelta | Date | |
---|---|---|
¿Quién será primero tras la jornada del sábado?
|
||
13988 msgs.
Golden Ball
|
¿Os acordáis cuando yo ganaba siempre? Yo tampoco, pero qué tiempos ![]() Como el sábado acaba la primera vuelta, vengo a proponer que votemos por nuestro favorito para ser campeón de la primera vuelta. En el fútbol real dicen que esto no vale para nada. Yo creo que tampoco, pero bueno, al menos discutimos algo. El destino ha querido que los 3 candidatos (los tres primeros), se enfrenten con los tres que les siguen en la clasificación. Reñido al máximo: Plus Ultra C.F.-JU@NLU F.C-El equipo menos goleado y con menos derrotas del campeonato será el rival de Juanlu. sport club pacifico-La banda del patio-Con la banda no hay medias tintas, o gana o pierde, ¿qué es eso de empatar? Werty fc-Daiquiri blues-Desde que lo puse como candidato al descenso en la porra, ha remontado hasta el quinto puesto. Saldrá con ganas de callarme. ¿Qué opináis? |
28/11/2011 19:33 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Yo voto por el Pacífico, aunque no está fácil. Podría darse el caso de un triple empate a 26 puntos y que marcara la diferencia el golaverage | 29/11/2011 12:29 |
- Div/Gr | ||
Username
856 msgs.
MVP of the game
|
yo me la juego osea me mojo PACIFICO . creo saber lo que piensa y apostara fuerte en la privada | 29/11/2011 13:20 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
¿Ya nadie confía en mí? | 29/11/2011 15:18 |
- Div/Gr | ||
1474 msgs.
International
|
Kanon_ dijo: ¿Ya nadie confía en mí? No es eso Kanon_, lo que pasa es que te enfrentas con un rival muy dificil ![]() P.d. Joer tio deja algo pa los demas aunque sea el titulo de invierno jejejej |
29/11/2011 16:03 |
- Div/Gr | ||
Username
856 msgs.
MVP of the game
|
Kanon_ dijo: ¿Ya nadie confía en mí? no seas acaparador no quieras todo para ti .je je j e |
29/11/2011 16:08 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
El nivel de mi rival es excelente, estoy de acuerdo en eso. Pero no es que sea acaparador, es que la gente se agolpa en la sede del club reclamando títulos. Es lo que tiene malacostumbrarlos ![]() |
29/11/2011 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Yo apuesto x ti Kanon, a ver si al final te nos vas a venir abajo con la tonteria y vas a descender.... jajajaja!!! | 29/11/2011 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
856 msgs.
MVP of the game
|
Kanon_ dijo: El nivel de mi rival es excelente, estoy de acuerdo en eso. Pero no es que sea acaparador, es que la gente se agolpa en la sede del club reclamando títulos. Es lo que tiene malacostumbrarlos ![]() perdon pero son banderas catalanas je je je je |
29/11/2011 16:22 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
colo10 dijo: Kanon_ dijo: El nivel de mi rival es excelente, estoy de acuerdo en eso. Pero no es que sea acaparador, es que la gente se agolpa en la sede del club reclamando títulos. Es lo que tiene malacostumbrarlos ![]() perdon pero son banderas catalanas je je je je Mi afición está extendida por todo el mundo. |
29/11/2011 16:25 |
- Div/Gr | ||