Go to page 1, 2, 3
  Forum » Foro Liga European cup 9 "A" » Campeón de la primera vuelta Date
¿Quién será primero tras la jornada del sábado?
Juanlu
Pacífico
Daiquiri blues
13988 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Yo apuesto x ti Kanon, a ver si al final te nos vas a venir abajo con la tonteria y vas a descender.... jajajaja!!!

Uff, menos mal, que ya iba en camino...
29/11/2011 16:25
  - Div/Gr
Username
236 msgs.
Substitute
Juanma , todos sabemos que al final vas a estar ahi , pero deja que alguien mas se lleva la privada , a mi por ejemplo es uno de los titulos que me falta je je je .........

Bueno a lo mejor se me fue un poco la mano con la sala de trofeos ....

Vale , esto es lo unico que hay en la sala de trofeos

Editado por pacifico 29-11-2011 22:45
29/11/2011 21:52
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
pacifico dijo:

¡Bendito fernet!
30/11/2011 15:53
  - Div/Gr
Username
805 msgs.
MVP of the game
Kanon_ dijo:

Plus Ultra C.F.-JU@NLU F.C-El equipo menos goleado y con menos derrotas del campeonato será el rival de Juanlu.

Pues si el equipo maximo goleador con el equipo menos goleado,sin duda saldre con todo Borlan y muy ofensivo ,sera complicado pero se intentara

Vamos Werty . . .Vamos Campeon ¡ ¡ ¡
02/12/2011 14:49
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
juanlu1985 dijo:
Pues si el equipo maximo goleador con el equipo menos goleado,sin duda saldre con todo Borlan y muy ofensivo ,sera complicado pero se intentara

Yo tb saldré con todo. Será un bonito partido. Choque de trenes No será nada fácil para ninguno de los 2. Suerte! y que gane el mejor (a ser posible yo )
02/12/2011 15:28
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Te has salvao Juanlu. Me lesionas a mi DLC en el minuto 65 y la máquina mete a jugar de delantero a un MCI, teniendo 2 DLC´s en el banquillo. Creo que te podía haber sacado un empate. No lo entiendo, pero weno. Felicidades y nos veremos a la vuelta!
03/12/2011 09:36
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Felicidades al justo campeón de la primera vuelta, Juanlu . Y eso que aun no tiene el anti Daiquiri jejeje.

Werty, ¿qué te ha parecido nuestro partido?
03/12/2011 09:45
  - Div/Gr
1474 msgs.
International
Partidazo en el "Nelson Mandela" señores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No hay palabras para resumir lo sucedido esta mañana entre estos dos grandisimos equipos. Partido de poder a poder con un final no apto para cardiacos xdddd. Las dos aficiones han salido mas que satisfechas del trabajo de sus dos equipos en el que sin lugar a dudas ha sido el partido de la jornada.
El entrenador del Werty F.C. en declaraciones al terminar el partido ha dicho que aunque tenia muy bien estudiado al Daiquiri y que sabia como iba a jugar es muy dificil ganarle por el gran potencial de todos sus jugadores. Tambien a querido felicitar tanto a los jugadores de ambos equipos por el gran partido que han realizado como a las dos aficiones que han podido disfrutar de un partido que se recordara durante mucho, mucho tiempo.

Pd 1: Grande, Grande, Grande, Partido con mayusculas. Felicidades Kanon_¡¡¡¡¡¡

Pd 2: JU@NLU que te voy a decir a ti, solo que no ha podido ser mi victoria pero que lo he hecho lo mejor que he podido. De todas formas aunque no haya sido la victoria te dedico el empate jejeejje

Un saludo a todos¡¡¡¡¡
03/12/2011 10:29
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
werty2008 dijo:

Felicidades a ti también. Va a ser muy difícil ganarte en la segunda vuelta. Y rehaciera mi porra, sin duda te metería entre los primeros puestos.
03/12/2011 11:01
  - Div/Gr
Username
236 msgs.
Substitute
Yo quiero felicitar al señor DANUTO , autentica leccion la de hoy , tactica total y nada mas que agregar .
Creo que expulsaron a un central mio ,pero pienso que eso no influyo en el resultado , siempre mi ataque se encontro con un muro y asi lo demuestran los datos del partido.
Como han comentados otros managers , cambiaria mi porra , pero ya esta hecha y hay que morir de pie (ya no veo tan claro lo de campeon jejeje)
Mis respetos a la " banda del patio" que de banda no tiene nada.

Tranquilo MARTIN , no te preocupes podemos revertir la situacion.
PD: pido disculpas por las fotos sobredimensionadas que a veces pego , soy un poco desastre con la informatica (lo digo por lo del fernet)

Editado por pacifico 03-12-2011 12:46

Editado por pacifico 03-12-2011 12:48
03/12/2011 12:44
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2