Forum » Foro Dv3/Gr10 » Super Quini 17 | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: se aprieta la cosa por arriba y por abajo ![]() buen partido entre black y yo, mas igualado imposible en datos y resultado, cualquier jugada podia haber decantado el partido. Animo a todos! Yo he visto el partido ya sabiendo el resultado final, y ha sido un Partidazo en toda regla ![]() ![]() Mi Táctica ha salido bien... un fallito he tenido en cuanto al lanzador de faltas, pero no quiero justificar ese empate ya que ha sido un resultado muy justo. Por lo demás... pues mas o menos lo que se esperaba. Todos tienen opciones en conseguir sus objetivos ya que aún todos nos tenemos que enfrentar contra todos... mi próximo partido: Blackjack vs Calamar ![]() |
28/11/2011 23:10 |
- Div/Gr | ||
Username
194 msgs.
Substitute
|
Enhorabuena a todos los vencedores! y bueno, comunicar que el calvario que llevo sufriendo por mi pesima gestion de la energia ya llega a su fin. El miercoles vuelve el verdadero Mean Machine..espero que no se me haga muy cuesta arriba y poder reconducir esto que se me ha ido mucho de manos. Saludos compañeros | 28/11/2011 23:12 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Vicente Boluda dijo: Enhorabuena a todos los vencedores! y bueno, comunicar que el calvario que llevo sufriendo por mi pesima gestion de la energia ya llega a su fin. El miercoles vuelve el verdadero Mean Machine..espero que no se me haga muy cuesta arriba y poder reconducir esto que se me ha ido mucho de manos. Saludos compañeros A ver si vemos ya el despertar del Dragón ![]() Suerte Vicente!!!! |
28/11/2011 23:15 |
- Div/Gr | ||
Username
194 msgs.
Substitute
|
Blackjack 21 dijo: Vicente Boluda dijo: Enhorabuena a todos los vencedores! y bueno, comunicar que el calvario que llevo sufriendo por mi pesima gestion de la energia ya llega a su fin. El miercoles vuelve el verdadero Mean Machine..espero que no se me haga muy cuesta arriba y poder reconducir esto que se me ha ido mucho de manos. Saludos compañeros A ver si vemos ya el despertar del Dragón ![]() Suerte Vicente!!!! jajaja gracias crack. La verdad es que no va a ser facil..pero volvere a ser un rival digno e incomodo..que madre mia..da pena ver la clasificacion tal y como estaba antes. Tu y Javi no parais..os veo en segunda ![]() |
29/11/2011 00:36 |
- Div/Gr | ||
Username
337 msgs.
First-team player
|
Vicente Boluda dijo: Blackjack 21 dijo: Vicente Boluda dijo: Enhorabuena a todos los vencedores! y bueno, comunicar que el calvario que llevo sufriendo por mi pesima gestion de la energia ya llega a su fin. El miercoles vuelve el verdadero Mean Machine..espero que no se me haga muy cuesta arriba y poder reconducir esto que se me ha ido mucho de manos. Saludos compañeros A ver si vemos ya el despertar del Dragón ![]() Suerte Vicente!!!! jajaja gracias crack. La verdad es que no va a ser facil..pero volvere a ser un rival digno e incomodo..que madre mia..da pena ver la clasificacion tal y como estaba antes. Tu y Javi no parais..os veo en segunda ![]() El despertar del dragon dejalo para el viernes, cara al fin de semana se levantará con mejor humor... suerte a partir de mañana |
29/11/2011 08:37 |
- Div/Gr | ||