| Forum » Foro Dv3/Gr10 » Super Quini 17 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Badstrike - - VIKINGO 2 Dos equipos parejos aunque creo que ganará Vikingo Super Chiky Troters - - Xilex 2 Remontada espectacular de Xilex Goa Psyco C.F. - - The TikiiMtlcre 1 Goa ganará el partido Albercokes F.C. - - Cogollo Team 2 Cogollo? .... ahora si? sport club pacifico - - MEAN MACHINE X Vicente Boluda empezará a levantar el vuelo Murcia Team - - Blackjack 21 F.C X No lo veo claro... a priori Murcia es el equipo fuerte y juega en casa, mientras Blackjack está demostrado que no se le dá mal ese tipo de tactica que emplea Javi Deportivo Pojhitos - - PiNiPoN 2 A ver si sigue la racha de esa tactica nueva arthhhr - - Aluche Team 2 Tio Fredo marca el techo de ascenso. Tiene que ganar si no se mete en complicaciones. RGA Balompie - - FC Calamar【ツ】 X Choquea de dos trenes condenado a un empate. Muten Rōshi Team - - LeGenDaRiO SuBliMe F... X Si tuviera que apostar dinero real, apostaría por Muten... pero sakka sabe sacar buen partido de su once de gala y arañará un puntito que vale su peso en oro La suerte está echada... |
27/11/2011 21:28 |
| - Div/Gr | ||
|
282 msgs.
First-team player
|
Aquí va mi apuesta para esta dificil jornada: Badstrike - - VIKINGO 2 Creo que vikingo esta algo mas fuerte que badstrike. Super Chiky Troters - - Xilex 2 Para hoy confio en Xilex Goa Psyco C.F. - - The TikiiMtlcre 1 Albercokes F.C. - - Cogollo Team 2 Es un partido muy igualado, ambos con plantillones, pero creo que cogollo juega mas organizado que albercokes y eso le llevará a la victoria. sport club pacifico - - MEAN MACHINE 1 Pensaba que V. Boluda tendria para el lunes sus jugadores recuperados, pero veo que no será así... Murcia Team - - Blackjack 21 F.C. 1 Partido en la cumbre... lo ideal para mi (al margen de mi resultado) seria que javi perdiera, pero creo que en este primer encuentro se llevará los 3 puntos. Deportivo Pojhitos - - PiNiPoN 1 arthhhr - - Aluche Team 2 RGA Balompie - - FC Calamar【ツ】 2 Partido muy reñido. Apuesto por Willyfogs. Muten Rōshi Team - - LeGenDaRiO SuBliMe F... 2 Encuentro importantísimo, 3 puntos muy importantes en juego... cualquiera puede ganar pero tengo que apostar por mí, ya que hasta ahora me esta dando buenos resultados el ser optimista,jejeje. Mañana a las 15:15 en el chat de la liga, pa ver la previa,jejeje. Suerte a todos! |
27/11/2011 22:29 |
| - Div/Gr | ||
|
110 msgs.
Substitute
|
Badstrike - VIKINGO X No encuentro manera de decidirme. Super Chiky Troters - Xilex 2 Un punto ya estaría bien, pero quiero seguir con la remontada. Goa Psyco C.F. - The TikiiMtlcre 1 Demasiada distancia en la tabla. Albercokes F.C. - Cogollo Team X Tengo un pálpito con Cogollo, pero hay mucha igualdad sport club pacifico - MEAN MACHINE 1 Sport rentabiliza al máximo los goles que marca. Murcia Team - Blackjack 21 F.C 2. He decidido no apostar contra Blackjack mientras siga en racha. Deportivo Pojhitos - PiNiPoN 2. PiNiPoN parece haber encontrado el camino últimamente. arthhhr - Aluche Team 2. Me parece que arthhhr no anda muy fino RGA Balompie - FC Calamar 1 Máxima igualdad, me inclino por el de casa. Muten Rōshi Team - LeGenDaRiO SuBliMe F... 2 Pues aquí me jugaría en triple, pero Muten de vez en cuando sorprende con algún pichazo inexplicable. |
27/11/2011 22:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
194 msgs.
Substitute
|
Antes de nada..no entiendo por que me recuperan taaaaaaaaan lento. Voy a tener que tirar otro partido por lo que veo..y tengo un mosqueo muy chungo encima. Badstrike - VIKINGO 1 Super Chiky Troters - Xilex X Goa Psyco C.F. - The TikiiMtlcre 1 Albercokes F.C. - Cogollo Team 2 sport club pacifico - MEAN MACHINE 1 regalao Murcia Team - Blackjack 21 F.C 1 X 2 no se que poner, equipazos con pedazo de managers Deportivo Pojhitos - PiNiPoN 2. arthhhr - Aluche Team 2. RGA Balompie - FC Calamar X Muten Rōshi Team - LeGenDaRiO SuBliMe F... 2 Sakka no va en broma |
27/11/2011 23:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
236 msgs.
Substitute
|
Badstrike - VIKINGO x batalla entre malos y vikingos , ( quien es el bueno?) "dos equipazos" Super Chiky Troters - Xilex 2 el visitante se llevara tres puntitos Goa Psyco C.F. - The TikiiMtlcre x otro empate en la jornada Albercokes F.C. - Cogollo Team 2 me suena visitante sport club pacifico - MEAN MACHINE 1 gran rival pasandolas canutas con la energia , eso puede ayudarme con la victoria , o no..... Murcia Team - Blackjack 21 F.C 2 choque de trenes , pienso que el simulador beneficia al "2" , son dos equipazos ¿a quien pongo? Deportivo Pojhitos - PiNiPoN 2 dara la sorpresa al pojhitos arthhhr - Aluche Team 1. arthhhr se lleva el gato al agua RGA Balompie - FC Calamar X partidazo muy igualado Muten Rōshi Team - LeGenDaRiO SuBliMe F... 2 el legendario seguira en racha |
27/11/2011 23:54 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
Badstrike - - VIKINGO 1 Super Chiky Troters - - Xilex X Goa Psyco C.F. - - The TikiiMtlcre 1 Albercokes F.C. - - Cogollo Team 2 sport club pacifico - - MEAN MACHINE 2 Murcia Team - - Blackjack 21 F.C. 1 Deportivo Pojhitos - - PiNiPoN X arthhhr - - Aluche Team X RGA Balompie - - FC Calamar【ツ】 2 Muten Rōshi Team - - LeGenDaRiO SuBliMe F... 1 Suerte a todos!! Editado por javicm 28-11-2011 09:02 |
28/11/2011 08:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
337 msgs.
First-team player
|
Hoy que tengo tiempo comento algo. Badstrike - VIKINGO 2, Ante la duda tiro al compañero mas veterano y Comuniano Super Chiky Troters - Xilex X, equipos de mi liga, cuanto menos puntuen mejor para mi... Goa Psyco C.F. - The TikiiMtlcre X, me la juego a la sorpresilla de tiki Albercokes F.C. - Cogollo Team 2, Cogollo tiene que tirar pa arriba si o si sport club pacifico - MEAN MACHINE 2, idem que en el primer pronostico Murcia Team - Blackjack 21 F.C 1, por lo mismo, porque javi tiene un equipazo y a parte porque es él, y se merece lo mejor. Deportivo Pojhitos - PiNiPoN 1, esta la cosa jodida, me decanto por el factor cancha arthhhr - Aluche Team 1, a aluche le penalizará el no tener un DLC en su plantilla... RGA Balompie - FC Calamar 2, por el MCD de calamar Muten Rōshi Team - LeGenDaRiO SuBliMe F... 1, siempre apuesto por él, me encanta su equipo. |
28/11/2011 10:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
319 msgs.
First-team player
|
Badstrike - - VIKINGO X Super Chiky Troters - - Xilex 2 Goa Psyco C.F. - - The TikiiMtlcre 1 Albercokes F.C. - - Cogollo Team 1 sport club pacifico - - MEAN MACHINE 1 Murcia Team - - Blackjack 21 F.C. 2 Deportivo Pojhitos - - PiNiPoN 1 arthhhr - - Aluche Team 1 RGA Balompie - - FC Calamar【ツ】 2 Muten Rōshi Team - - LeGenDaRiO SuBliMe F... 2 |
28/11/2011 12:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
A ver como se comporta Javi y me dá una pequeña posibilidad de ganarle jejeje. Bueno... dentro de un rato me voy a comer y cuando vuelva seguramente estará ya concluido el partido Espero que sea respetado aunque sea en las lesiones (Ya tengo puesto el medico por si un caso P.D. Javi, hoy pruebo contigo ya ( y para siempre) una pequeña variante de avanzadas |
28/11/2011 12:27 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
se aprieta la cosa por arriba y por abajo buen partido entre black y yo, mas igualado imposible en datos y resultado, cualquier jugada podia haber decantado el partido. Animo a todos! |
28/11/2011 16:14 |
| - Div/Gr | ||