Forum » Foro Dv3/Gr10 » Super Quini 17 | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Badstrike - - VIKINGO 2 Dos equipos parejos aunque creo que ganará Vikingo Super Chiky Troters - - Xilex 2 Remontada espectacular de Xilex Goa Psyco C.F. - - The TikiiMtlcre 1 Goa ganará el partido Albercokes F.C. - - Cogollo Team 2 Cogollo? .... ahora si? sport club pacifico - - MEAN MACHINE X Vicente Boluda empezará a levantar el vuelo Murcia Team - - Blackjack 21 F.C X No lo veo claro... a priori Murcia es el equipo fuerte y juega en casa, mientras Blackjack está demostrado que no se le dá mal ese tipo de tactica que emplea Javi ![]() Deportivo Pojhitos - - PiNiPoN 2 A ver si sigue la racha de esa tactica nueva ![]() arthhhr - - Aluche Team 2 Tio Fredo marca el techo de ascenso. Tiene que ganar si no se mete en complicaciones. RGA Balompie - - FC Calamar【ツ】 X Choquea de dos trenes condenado a un empate. Muten Rōshi Team - - LeGenDaRiO SuBliMe F... X Si tuviera que apostar dinero real, apostaría por Muten... pero sakka sabe sacar buen partido de su once de gala y arañará un puntito que vale su peso en oro ![]() La suerte está echada... ![]() |
27/11/2011 21:28 |
- Div/Gr | ||
282 msgs.
First-team player
|
Aquí va mi apuesta para esta dificil jornada: Badstrike - - VIKINGO 2 Creo que vikingo esta algo mas fuerte que badstrike. Super Chiky Troters - - Xilex 2 Para hoy confio en Xilex Goa Psyco C.F. - - The TikiiMtlcre 1 Albercokes F.C. - - Cogollo Team 2 Es un partido muy igualado, ambos con plantillones, pero creo que cogollo juega mas organizado que albercokes y eso le llevará a la victoria. sport club pacifico - - MEAN MACHINE 1 Pensaba que V. Boluda tendria para el lunes sus jugadores recuperados, pero veo que no será así... Murcia Team - - Blackjack 21 F.C. 1 Partido en la cumbre... lo ideal para mi (al margen de mi resultado) seria que javi perdiera, pero creo que en este primer encuentro se llevará los 3 puntos. Deportivo Pojhitos - - PiNiPoN 1 arthhhr - - Aluche Team 2 RGA Balompie - - FC Calamar【ツ】 2 Partido muy reñido. Apuesto por Willyfogs. Muten Rōshi Team - - LeGenDaRiO SuBliMe F... 2 Encuentro importantísimo, 3 puntos muy importantes en juego... cualquiera puede ganar pero tengo que apostar por mí, ya que hasta ahora me esta dando buenos resultados el ser optimista,jejeje. Mañana a las 15:15 en el chat de la liga, pa ver la previa,jejeje. Suerte a todos! |
27/11/2011 22:29 |
- Div/Gr | ||
110 msgs.
Substitute
|
Badstrike - VIKINGO X No encuentro manera de decidirme. Super Chiky Troters - Xilex 2 Un punto ya estaría bien, pero quiero seguir con la remontada. Goa Psyco C.F. - The TikiiMtlcre 1 Demasiada distancia en la tabla. Albercokes F.C. - Cogollo Team X Tengo un pálpito con Cogollo, pero hay mucha igualdad sport club pacifico - MEAN MACHINE 1 Sport rentabiliza al máximo los goles que marca. Murcia Team - Blackjack 21 F.C 2. He decidido no apostar contra Blackjack mientras siga en racha. Deportivo Pojhitos - PiNiPoN 2. PiNiPoN parece haber encontrado el camino últimamente. arthhhr - Aluche Team 2. Me parece que arthhhr no anda muy fino RGA Balompie - FC Calamar 1 Máxima igualdad, me inclino por el de casa. Muten Rōshi Team - LeGenDaRiO SuBliMe F... 2 Pues aquí me jugaría en triple, pero Muten de vez en cuando sorprende con algún pichazo inexplicable. |
27/11/2011 22:41 |
- Div/Gr | ||
Username
194 msgs.
Substitute
|
Antes de nada..no entiendo por que me recuperan taaaaaaaaan lento. Voy a tener que tirar otro partido por lo que veo..y tengo un mosqueo muy chungo encima. Badstrike - VIKINGO 1 Super Chiky Troters - Xilex X Goa Psyco C.F. - The TikiiMtlcre 1 Albercokes F.C. - Cogollo Team 2 sport club pacifico - MEAN MACHINE 1 regalao Murcia Team - Blackjack 21 F.C 1 X 2 no se que poner, equipazos con pedazo de managers Deportivo Pojhitos - PiNiPoN 2. arthhhr - Aluche Team 2. RGA Balompie - FC Calamar X Muten Rōshi Team - LeGenDaRiO SuBliMe F... 2 Sakka no va en broma |
27/11/2011 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
236 msgs.
Substitute
|
Badstrike - VIKINGO x batalla entre malos y vikingos , ( quien es el bueno?) "dos equipazos" Super Chiky Troters - Xilex 2 el visitante se llevara tres puntitos Goa Psyco C.F. - The TikiiMtlcre x otro empate en la jornada Albercokes F.C. - Cogollo Team 2 me suena visitante sport club pacifico - MEAN MACHINE 1 gran rival pasandolas canutas con la energia , eso puede ayudarme con la victoria , o no..... Murcia Team - Blackjack 21 F.C 2 choque de trenes , pienso que el simulador beneficia al "2" , son dos equipazos ¿a quien pongo? Deportivo Pojhitos - PiNiPoN 2 dara la sorpresa al pojhitos arthhhr - Aluche Team 1. arthhhr se lleva el gato al agua RGA Balompie - FC Calamar X partidazo muy igualado Muten Rōshi Team - LeGenDaRiO SuBliMe F... 2 el legendario seguira en racha |
27/11/2011 23:54 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Badstrike - - VIKINGO 1 Super Chiky Troters - - Xilex X Goa Psyco C.F. - - The TikiiMtlcre 1 Albercokes F.C. - - Cogollo Team 2 sport club pacifico - - MEAN MACHINE 2 Murcia Team - - Blackjack 21 F.C. 1 Deportivo Pojhitos - - PiNiPoN X arthhhr - - Aluche Team X RGA Balompie - - FC Calamar【ツ】 2 Muten Rōshi Team - - LeGenDaRiO SuBliMe F... 1 Suerte a todos!! Editado por javicm 28-11-2011 09:02 |
28/11/2011 08:24 |
- Div/Gr | ||
Username
337 msgs.
First-team player
|
Hoy que tengo tiempo comento algo. Badstrike - VIKINGO 2, Ante la duda tiro al compañero mas veterano y Comuniano Super Chiky Troters - Xilex X, equipos de mi liga, cuanto menos puntuen mejor para mi... Goa Psyco C.F. - The TikiiMtlcre X, me la juego a la sorpresilla de tiki Albercokes F.C. - Cogollo Team 2, Cogollo tiene que tirar pa arriba si o si sport club pacifico - MEAN MACHINE 2, idem que en el primer pronostico Murcia Team - Blackjack 21 F.C 1, por lo mismo, porque javi tiene un equipazo y a parte porque es él, y se merece lo mejor. Deportivo Pojhitos - PiNiPoN 1, esta la cosa jodida, me decanto por el factor cancha arthhhr - Aluche Team 1, a aluche le penalizará el no tener un DLC en su plantilla... RGA Balompie - FC Calamar 2, por el MCD de calamar Muten Rōshi Team - LeGenDaRiO SuBliMe F... 1, siempre apuesto por él, me encanta su equipo. |
28/11/2011 10:11 |
- Div/Gr | ||
Username
319 msgs.
First-team player
|
Badstrike - - VIKINGO X Super Chiky Troters - - Xilex 2 Goa Psyco C.F. - - The TikiiMtlcre 1 Albercokes F.C. - - Cogollo Team 1 sport club pacifico - - MEAN MACHINE 1 Murcia Team - - Blackjack 21 F.C. 2 Deportivo Pojhitos - - PiNiPoN 1 arthhhr - - Aluche Team 1 RGA Balompie - - FC Calamar【ツ】 2 Muten Rōshi Team - - LeGenDaRiO SuBliMe F... 2 |
28/11/2011 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
A ver como se comporta Javi y me dá una pequeña posibilidad de ganarle jejeje. Bueno... dentro de un rato me voy a comer y cuando vuelva seguramente estará ya concluido el partido ![]() Espero que sea respetado aunque sea en las lesiones (Ya tengo puesto el medico por si un caso ![]() P.D. Javi, hoy pruebo contigo ya ( y para siempre) una pequeña variante de avanzadas ![]() |
28/11/2011 12:27 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
se aprieta la cosa por arriba y por abajo ![]() buen partido entre black y yo, mas igualado imposible en datos y resultado, cualquier jugada podia haber decantado el partido. Animo a todos! |
28/11/2011 16:14 |
- Div/Gr | ||