Forum » General » Que hacer con unas trampas clarisimas!!!!! | Date | |
---|---|---|
84 msgs.
Rookie
|
no tires la piedra y escondas la mano please xd te saltas la norma de ablar de sanciones o expulsiones en el foro ya sea dando nombres o no,y creo k as leido muchas veces sms de @ cerrando hilos por ablar de sanciones...dime,sinceramente,k buscas?y eso de la hora a la compra directa se debe sancionar pase 1 hora,2 o 36,ya sea premeditado o no la compra directa,ya te digo k sino uno se le va la pinza y pone todo en directa fuera de mercado debe kitarle las ganancias de ese jugador,si esas cosas se permitieran el mercado seria un cachondeo,es como los k se van dejan el juego y dan un clausulazo de 8000k...le dejas ese dinero al manager clausulado??solo se desvirtuaria el juego xd yo soy loke tu kieres k sea ignasi,de tramposo por lo pronto me as tachado xd Editado por --Hades-- 28-11-2011 00:57 |
28/11/2011 00:52 |
- Div/Gr | ||
84 msgs.
Rookie
|
Como siempre se ve que hay 2 reglamentos diferentes segun quien sean los implicados esta frase te la e escuchado ya muchas veces xd |
28/11/2011 00:54 |
- Div/Gr | ||
Username
315 msgs.
First-team player
|
@xac dijo: Esto tiene que ver con el tema de la compra-venta de juveniles de alta progresión? Si es asi, no tiene nada que ver vender por compra directa ( aunque sea 2 minutos despues de ponerla ) que por traspaso pactado. Es legal. Que no tiene nada que ver compra directa que traspaso pactado esta claro, una compra directa creo que la puede hacer cualquiera un traspaso pactado no pero bueno creo que esta cada vez mas claro que segun quien sean los implicados da igual como se haga que no pasara nada a otros se les sanciona por muchisimo menos ademas no critico a los que compran, esta claro que las previs altas hay que pagarlas, lo que digo es que es muy raro es que un usuario cada dia pille a 5 o 6 jugadores de previs altas (y asi lleva mas de 1 mes) |
28/11/2011 00:56 |
- Div/Gr | ||
Username
315 msgs.
First-team player
|
--Hades-- dijo: Como siempre se ve que hay 2 reglamentos diferentes segun quien sean los implicados esta frase te la e escuchado ya muchas veces xd a m me la habras leido 2 veces, te aseguro que no mas |
28/11/2011 00:58 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Esto parece Telecinco... | 28/11/2011 00:59 |
- Div/Gr | ||
Username
315 msgs.
First-team player
|
--Hades-- dijo: no tires la piedra y escondas la mano please xd te saltas la norma de ablar de sanciones o expulsiones en el foro ya sea dando nombres o no,y creo k as leido muchas veces sms de @ cerrando hilos por ablar de sanciones...dime,sinceramente,k buscas?y eso de la hora a la compra directa se debe sancionar pase 1 hora,2 o 36,ya sea premeditado o no la compra directa,ya te digo k sino uno se le va la pinza y pone todo en directa fuera de mercado debe kitarle las ganancias de ese jugador,si esas cosas se permitieran el mercado seria un cachondeo,es como los k se van dejan el juego y dan un clausulazo de 8000k...le dejas ese dinero al manager clausulado??solo se desvirtuaria el juego xd yo soy loke tu kieres k sea ignasi,de tramposo por lo pronto me as tachado xd Editado por --Hades-- 28-11-2011 00:57 sancionar la compra directa segun las horas que pasen no es lo mismo, se supone que la trampa se produce cuando se amaña una compra, se pone en compra directa y al momento se compra, pero si pasna por ejemplo 24 horas, no crees que es lo mismo que una subasta? cualquiera en 24 horas ha podido pillar a ese jugador |
28/11/2011 01:01 |
- Div/Gr | ||
84 msgs.
Rookie
|
lo de otros lo dices por ti no?xd era raro k no sacaras el tema,de lo k acusas de 2 reglamentos a diferentes personas habla claro xk es una acusacion muy grave xd toda esta conversacion es casi identica al del hlo k ya te explikaron | 28/11/2011 01:04 |
- Div/Gr | ||
Username
315 msgs.
First-team player
|
@xac dijo: Tu lo has dicho cuando nos sale alguno, pero que te salgan cada dia 5 o 6 ... a mi sinceramente me da que pensar, aunque bueno está claro que puedo estar equivocado, aunque por lo menos abrir este post me ha servido para ver que muchos managers somos los que estamos equivocados, me han escrito muchisimos usuarios sabiendo quien era el otro jugador sin dar nombres... Como siempre se ve que hay 2 reglamentos diferentes segun quien sean los implicados Si una persona hace muchas busquedas diarias lo normal es tenga muchos jugadores en cartera. Y según tu, que 2 reglamentos diferentes aplicamos? muchas busquedas diarias? no se supone que las busquedas tardan 1 dia mas o menos en funcion de la calidad del ojeador? me estas diciendo que es el unico que busca jugadores de esas caraterísticas y el único que es capaz de pillarlos? Cada vez que aparece un chollo hay infinidad de usuarios detras de ese jugador, así que por lo menos dejadme pensar que es raro... |
28/11/2011 01:05 |
- Div/Gr | ||
Username
315 msgs.
First-team player
|
de todas formas si queréis podéis cerrar el hilo, está claro quien es el jugador y ahora si que se esta personificando en el usuario cosa que creo que no se debe hacer, yo en ningun momento habia datos concretos sobre él, pero cuando ha aparecido se ha delatado él mismo, no quería entrar en un debate con el pero así ha pasado... así que por mi tema zanjado, porque además está claro que todo seguirá igual un saludo y suerte sobre todo a ti Hades (eres un auténtico crack, sigue igual monstruo) |
28/11/2011 01:10 |
- Div/Gr | ||
84 msgs.
Rookie
|
Ignasi dijo: --Hades-- dijo: Como siempre se ve que hay 2 reglamentos diferentes segun quien sean los implicados esta frase te la e escuchado ya muchas veces xd a m me la habras leido 2 veces, te aseguro que no mas 2 veces en este hilo,en los anteriosres en cada sms k escribias aparecia esa frase,k a ti te aplicaban un reglamento y a los demas otros,es lo mas facil de decir,y aunke pasen 24h en la compra directa tu tienes los suficientes conocimiento como para saber k ese jugador esta fuera de mercado,si tu decides comprarlo,se consecuente,no entiendo dek te kejas tanto.. |
28/11/2011 01:11 |
- Div/Gr | ||