Forum » General » Que hacer con unas trampas clarisimas!!!!! | Date | |
---|---|---|
84 msgs.
Rookie
|
debe ser un fenomeno ese chico,deberias llamar a la policia para k cojan a ese chico,no seria el mismo k te echo de la copa?me llevo un hilo mas para la coleccion xd | 28/11/2011 00:08 |
- Div/Gr | ||
Username
315 msgs.
First-team player
|
--Hades-- dijo: debe ser un fenomeno ese chico,deberias llamar a la policia para k cojan a ese chico,no seria el mismo k te echo de la copa?me llevo un hilo mas para la coleccion xd pues creo que has acertado, pero mis denuncias fueron antes de que se jugara ese partido en fin felicidades por hacer algo que han denunciado infinidad de usuarios, que a cualquier otro se habria sancionado y tu andas impune eres un crack!!!! |
28/11/2011 00:14 |
- Div/Gr | ||
84 msgs.
Rookie
|
el crack eres tu xd eres el llorica del foro,aver con k sorprendes la proxima vez xd ya pedistes libertad de expresion no?sigues si ella?xk veo k te expresas perfectamente xd | 28/11/2011 00:18 |
- Div/Gr | ||
Username
315 msgs.
First-team player
|
--Hades-- dijo: el crack eres tu xd eres el llorica del foro,aver con k sorprendes la proxima vez xd ya pedistes libertad de expresion no?sigues si ella?xk veo k te expresas perfectamente xd Cuando la mayoria de usuarios saben de quien estoy hablando antes de dar ningun nombre, no crees que será por algo? y lo de libertad de expresion era por otro tema, era para reclamar que se pudiese hablar libremente de sanciones siempre y cuando no se incurra en ningun deprecio o insulto hacia nadie Se habló por un tema de sanciones que se produjeron por una serie de traspasos considerados fuera de mercado por ser en compra directa, que no en traspasos pactados como hacen otros... Mi pregunta es si alguien compra x jugadores en compra directa y luego los vende por muchisimo más (al poco rato) no serian esas compras directas traspasos fuera de mercado? |
28/11/2011 00:28 |
- Div/Gr | ||
84 msgs.
Rookie
|
claro k es por algo,duele ver k un manager en menos tiempo tiene igual o mejor ekipo k tu xd y lo de las compras directas se te sanciono xk si un manager se le va la pinza y ace la gracia de dejar el juego y poner en directa todo a precios ridiculos y tu pillas uno a ese precio...k kieres k no te sancionen???no,gracias xd si en el foro nose deja ablar de sanciones sera xk ay metodo por privado k se encarga de eso"reporte de trampas" si tu no contento con eso decides utilizar el foro a tu antojo y saltarte las normas...mi pregunta es...k reclamas?xd | 28/11/2011 00:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1024 msgs.
International
|
Desde siempre en este juego los juveniles con muy buena progresión o previsión se ha pagado muchisimo por ellos. Estas pagando futuro y si ahora pagas una cantidad elevada por un jugador de 20 de media, cuando este jugador sea 80 de media le puedes sacar muchisimo mas dinero de lo invertido anteriormente. Muchos criticamos estas maneras de vender ya que si un manager compra barato un juvenil muy bueno y luego lo vende por mucho pensamos que es ilegal, pero cuando a nosotros nos sale una buena busqueda de progresión por balones de oro o nos sale un jugador de escuela con gran progresión, ¿ Verdad que no lo regalamos por ser de poca media ? En fin, todos estos traspasos que hace este manager son legales ya que son jugadores de altisimas progresiones y eso señores, se paga. Yo ya le compre 2 juveniles, DFI y DFD. Yo buscaba 2 juveniles de progresión alta y se los fiche. Si fuera ilegal yo no lo hubiese hecho. Un saludo. |
28/11/2011 00:38 |
- Div/Gr | ||
Username
315 msgs.
First-team player
|
que norma es la que me he saltado segun tu? en ningum momento he dado ningun nombre, creo que el foro es o debe ser un espacio libre para comentar cosas importantes del juego como son estos 2 casos: - comprar a través de la subasta con compra directa (solución que se viera a que hora y dia se pone ese jugador en subasta, así se veria si la compra es inmediata sanción, si pasan horas no se puede sancionar) - la libertad de algunos de comprar jugadores baratos y venderlos al momento por un pastón No quiero más polémicas contigo, de verdad te lo digo, mi resumen es el siguiente o eres un auténtico crack (porque alguna ganga se puede pillar pero 5 o 6 diarias) o eres ... Un saludo y suerte a todos los jugadores honestos de striker |
28/11/2011 00:44 |
- Div/Gr | ||
Username
315 msgs.
First-team player
|
@xac dijo: Desde siempre en este juego los juveniles con muy buena progresión o previsión se ha pagado muchisimo por ellos. Estas pagando futuro y si ahora pagas una cantidad elevada por un jugador de 20 de media, cuando este jugador sea 80 de media le puedes sacar muchisimo mas dinero de lo invertido anteriormente. Muchos criticamos estas maneras de vender ya que si un manager compra barato un juvenil muy bueno y luego lo vende por mucho pensamos que es ilegal, pero cuando a nosotros nos sale una buena busqueda de progresión por balones de oro o nos sale un jugador de escuela con gran progresión, ¿ Verdad que no lo regalamos por ser de poca media ? En fin, todos estos traspasos que hace este manager son legales ya que son jugadores de altisimas progresiones y eso señores, se paga. Yo ya le compre 2 juveniles, DFI y DFD. Yo buscaba 2 juveniles de progresión alta y se los fiche. Si fuera ilegal yo no lo hubiese hecho. Un saludo. Tu lo has dicho cuando nos sale alguno, pero que te salgan cada dia 5 o 6 ... a mi sinceramente me da que pensar, aunque bueno está claro que puedo estar equivocado, aunque por lo menos abrir este post me ha servido para ver que muchos managers somos los que estamos equivocados, me han escrito muchisimos usuarios sabiendo quien era el otro jugador sin dar nombres... Como siempre se ve que hay 2 reglamentos diferentes segun quien sean los implicados |
28/11/2011 00:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1024 msgs.
International
|
Ignasi dijo: que norma es la que me he saltado segun tu? en ningum momento he dado ningun nombre, creo que el foro es o debe ser un espacio libre para comentar cosas importantes del juego como son estos 2 casos: - comprar a través de la subasta con compra directa (solución que se viera a que hora y dia se pone ese jugador en subasta, así se veria si la compra es inmediata sanción, si pasan horas no se puede sancionar) - la libertad de algunos de comprar jugadores baratos y venderlos al momento por un pastón No quiero más polémicas contigo, de verdad te lo digo, mi resumen es el siguiente o eres un auténtico crack (porque alguna ganga se puede pillar pero 5 o 6 diarias) o eres ... Un saludo y suerte a todos los jugadores honestos de striker Esto tiene que ver con el tema de la compra-venta de juveniles de alta progresión? Si es asi, no tiene nada que ver vender por compra directa ( aunque sea 2 minutos despues de ponerla ) que por traspaso pactado. Es legal. |
28/11/2011 00:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1024 msgs.
International
|
Tu lo has dicho cuando nos sale alguno, pero que te salgan cada dia 5 o 6 ... a mi sinceramente me da que pensar, aunque bueno está claro que puedo estar equivocado, aunque por lo menos abrir este post me ha servido para ver que muchos managers somos los que estamos equivocados, me han escrito muchisimos usuarios sabiendo quien era el otro jugador sin dar nombres... Como siempre se ve que hay 2 reglamentos diferentes segun quien sean los implicados Si una persona hace muchas busquedas diarias lo normal es tenga muchos jugadores en cartera. Y según tu, que 2 reglamentos diferentes aplicamos? |
28/11/2011 00:51 |
- Div/Gr | ||